Se entrega tercer menor implicado en asesinato de ancianos Otxarkoaga

B

Ay amigo...el día que a la gente le de por tomarse la justicia por su mano...que se calcen los multiculturales. Hay mucho odio reprimido y si las fuerzas del orden y los jueces no administran los castigos con severidad...serán otros en la calle quienes lo hagan.

2
rob198

#205 Creo que estamos bastante de acuerdo en el fondo. Lo de llevar la carga me refiero en el supuesto de que esa persona sí se arrepienta y sí quiera cambiar, claro que hay psicópatas para los que matar o violar no supone ninguna carga.
Sobre el sistema es lo que dices y lo que dije antes, el drama es que encima del desmadre que hay es un sistema que no funciona para integrar.

B

#132 se me hace raro leerte Euskadi todo el rato, eres vasco?

ValdemarAK47

Yo los colgaba, y me quitaba el problema de encima. Puta sociedad demócrata progresista.

angel222

#123

#9 de hecho, los gitanos llevan en España desde la Edad Media, y están por todo el mundo, hay también gitanos ingleses y franceses, incluso gitanos italianos o alemanes (hitler se los cargaba)

4 respuestas
1 comentario moderado
vinilester

#215 Y rumanos, los mejores.

B

#146 calculo que en 500 años ya estarán integrados para la izquierda.

B

#215 en españa no los echamos cuando echamos a los Judios en el siglo XV por que decían ser "refugiados Cristianos" de Egipto, la historia se repite.

1 respuesta
Dieter

#215 de hecho se cargo a mas del 90% de ellos.

kaizen07

#219 ¿de verdad? Suena surrealista a tope.

Me voy a ahorrar dar mi opinión porque veo que me ocultarían el comentario.

1 respuesta
B

#221 si, es una de esas cosas que no se enseñan en los colegios, ni en la universidad, ni en misa pero que nos afectan el día a día.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • vinilester
  • Soy_ZdRaVo
  • sephirox
  • actionchip
  • alepe
  • guillauME