Entrevista a wyoming

puzzlenigma

Se que este foro es afín a despreciar a este hombre, pero creo que después de todo lo que nos ha llovido, pueden haber cambiado algo las opiniones generales de los foreros.

¿Creéis que lleva razón? (Independientemente de lo que penséis de el)

¿Hasta que punto podemos llegar en los 2 años que nos quedan de PP?

A mi me resulta del todo incomprensible como hemos llegado hasta donde estamos, va en contra de toda lógica que nos gobierne un partido como es el PP y de esta forma.
Hace 2 años había muchos votantes del PP por MV, quiero saber si os sentís orgullosos de lo que hicisteis en su día viendo como esta la situación en general ahora.

PD: abro en off-topic para que mas gente lo vea y podamos hablar de ello.

24
1 comentario moderado
Arnius-Fox

#2 Como siempre, dando el interes la gente marca España a la importancia del fisico de X

Tenemos lo que nos merecemos.

5 2 respuestas
GaTToO

#3 no todos

3
1 comentario moderado
actionchip

Pues yo no suelo estar de acuerdo en lo que dice este señor porque siempre se mete con un partido y no con todos los que hacen las cosas mal (es asi, no lo negueis), pero estoy de acuerdo en todo lo que dice en este video (aunque muchas de las cosas son cosas que sabemos todos, es bueno que una persona pública las diga) porque directamente no se ha metido con nadie si no que ha dicho las cosas que no gustan a nadie con un minimo de sentido común y que yo comparto.

La verdad es que me ha gustado mucho el video.

De todas formas #1, en esta situación nos ha metido el PSOE y su incompetencia asi que no digas que como la gente vota al PP porque aquí son todos unos jodidos chorizos y pesimos politicos. Lo que te quiero decir que no ataques a unos para defender a los otros vamos...

#7 No voy a editar nada

#9 Por tu comentario en el primero post creia que opinabas de otra forma pero veo que opinas exactamente igual que yo xD

2 respuestas
personaje

¿Ha pagado ya sus deudas con Hacienda?

#6 Acabas de firmar tu condena, edita eso o abre el paraguas. Para ti

En esta situación estamos gracias a PP y PSOE, desde Felipe hasta Rajoy y no se salva ninguno.

#9 Lo curioso es que la gente piensa que votar a IU/UPyD sirve de algo cuando no van a tardar ni 5 segundos en venderse al mejor postor.

4 respuestas
raganock

Mal, muy mal... Y lo digo por el autor del hilo.

puzzlenigma

#6 créeme, no leerás que yo defienda al PSOE. Me parecen 2 partidos políticos muy unidos entre ellos (y alguno mas hay por ahí), que van a traer mas desgracia que bien a España mientras sigan siendo elegidos. votar a uno para que no salga elegido el otro no cambia nada las cosas

#7 lo veo una solución un poquito mas practica (pero solo un poco) que votar a esos 2. de todas formas,¿que otra opción viable nos queda? de verdad que no contemplo salida alguna

1 3 respuestas
actionchip

#9 #7 Es que ahora mismo no la tenemos, no se lo que tendria que pasar para que esto cambiara....el ser humano es asi de hdp asi que la llevamos clara.

En EEUU solamente las personas ricas o con patricinadores privados pueden ser presidentes del gobierno? Si es así, podria quitarnos algún problema pero pufff...a saber. Igual son más avariciosos todavía xD

M4v3rikj3j3
2
N

Simplemente, brutal, as always. Verdades como pianos de cola.
Ya quitando que si es de izquierdas, derechas, progre, fachilla, blau blau. Da igual del lado que seas, las cosas son como son, y este hombre, tiene mas razon que un santo.

9 1 respuesta
VaCa_

Wyoming for president!

1 1 respuesta
Fastestwat

Wyoming dice TODAS las cosas que la gente quiere oír, ni más ni menos. Tiene un programa excelente para gente resentida de la actual España aprovechándose de factores como son la Iglesia o la derecha española.

Y mientras este tío se va llenando los bolsillos os hace pensar que la culpa de todo es del PPSOE y parece que no le va nada mal a juzgar por los comentarios de este hilo.

2 3 respuestas
B

#14 ¿Estás intentando decir que wayoming es populista? Pero si siempre informa con datos y tira de la hemeroteca ¿que me estas contando?

3 1 respuesta
Gandalf530

#14 pues lo mismo que reverte...

1 respuesta
B

#16 Falso, Reverte utiliza la sensibilidad y la empatía , no utiliza argumentos solo falacias.
http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_del_alegato_especial

B

#13 mi voto lo tiene (imposible hacerlo peor que quien gobierna ahora!)
#12 me he reido un poco con tu post por esto: blau blau es azul azul, supongo que querías poner brau brau que es lo que hace la gente cuando arenga, no?
:)

1 respuesta
S

#2 Beatriz Montañez. La pillaron en tetas y fue decepcionante.

1
Kaiserlau

"wyoming delante de la pantalla y fuera dice q se ha echo "rico", pero ojo, es un demagogo q se ha echo rico contando "lo q la gente quiere oir" a base de denunciar lo evidente xD"

didin´t read lol

oho

#14 en esa entrevista Wyoming dice todo lo que la gente quiere oír, pero eso ya es algo que tiene mucho valor, no hay que subestimar a la gente. Esto que dice Wyoming no es algo que la gente no haya oído nunca, se habla de ello en todos los hogares, desayunos de trabajo, bares, pero pocas veces se ha escuchado hablar de ello, con la misma claridad con la que habla la gente, a un personaje público y en televisión, es justo ese el valor que tiene para mi esa entrevista, independientemente de que se haga o se deje de hacer mas rico con ese libro.

Por otro lado detesto su programa 'El intermedio,' donde no se muestra tan transparente como en esta entrevista y prueba de ello es el programa que hizo escasos días después al expresidente Zapatero, que entre jijis y jajas finalizó con la imagen de ZP como la de un personaje tierno y adorable de la historia de España, cuando es, junto a Rajoy y otros muchos políticos que tiene y ha tenido este país, responsable de esta situación en la que vivimos.

1 respuesta
Red_HMR

Wyoming es ETA

3
B

les recuerdo que muchos de los grandes revolucionarios de la historia eran personas adineradas como el Ché, Lenin o Karl Marx...

Por tanto, busquen otro recurso...

Fastestwat

#15 Te han dado vacaciones en la uni y vuelves por Navidad o qué? A ver cuántos hilos abres y cuánto tardas en salir por patas. De momento tu última aportación es sublime comparando a esos grandes líderes con este patán de la Sexta.

Vamos listos si los líderes de la "revolución" son Wyomings o Folloneros o Revertes.

#21 Valor lo tuviera si lo contara en TVE o en T5. En La Sexta este tema, igual que el de Barcenas o igual que el del PP, está muy trillado. Nunca va a conseguir llegar a la gente si por el camino se mete en cosas que nada o poco tienen que ver con el problema que tiene España.

1 respuesta
B

#24 Veo que no has entendido el argumento. Solo he criticado a los que dicen que wayoming es rico y usa el populismo como argumento para hacer amigos.
Yo solo he dicho que tanto él como numerosos líderes históricos vivían en órbitas completamente distintas a la de la pobreza y luchaban por cambiar la situación. Wayoming es una persona famosa de la televisión y, aun teniendo ciertas restricciones por parte de la sexta, él ha dado su opinión siempre abiertamente y ha apoyado a las personas más desfavorecidas.

¿Has entendido ya lo que quise decir o te lo reformulo?

Baltar

Ahora está de moda ir de filósofo adalid de la crisis (Évole, Reverte, ...) y éste no es más que un payaso que dejó de hacer gracia que se apunta al carro.

No cambia una puta coma del discurso porque saben que es un generador de "likes-retweet-subscribe"

Hasta los huevos de esta gente.

#27 Resultaría hasta nazi creer que todo el pueblo piensa igual. Y no es "al menos uno que pone voz". No. Es a uno de los que "les dejan poner voz" para que la borreguería lo aplauda.

3 1 respuesta
neo-ns

#26 pues ve tu a la TV y cuenta la verdad, venga.... almenos sale alguien poniendo voz a lo que piensa el pueblo.

2 respuestas
Nucklear

PO-PU-LISTA, este tio está al nivel de Pilar Bardem en derecho a criticar...

Red_HMR

#27 Yo mas bien diria que al menos alguien esta diciendo la verdad, y para variar, lo hacen dentro de un completo ejercicio de periodismo, con datos reales y demostrables.

Ahora vamos a exigir al resto de programas esta misma premisa, cuantos se salvan ?

Esto es reducible a una simple regla:

Comando Sorayo = Odio a Wyoming

Ni mas ni menos, y en este hilo todos sabemos quienes son los peperos maximus.

B1x1t0

Este hombre es un grande.

Y claro que lo prefiero antes que a toda la chusma que tenemos por políticos. O bueno, también podéis iros con los 'populistas' de hombres mujeres y viceversa o lo de Intereconomía.

:)

1 1 respuesta

Usuarios habituales