Entrevista a wyoming

N

#18 Jajajajaja blau blau, brau brau, como se dise? brau brau? blau blau? XDDD

Dieter

Obviedades, tampoco es para echarse las manos a la cabeza. Claro que el mensajero tampoco esta muy allá que digamos.

personaje

#54 Le paran unos chavales para contarle la de gente que hace cola por un simple paquete de pasta y el iluminado de la sexta pone "la gente me para por la calle para pedirme ayuda"

muanhiaru

Con todo lo que digan, este tio me cae fatal, intenta ir de "gracioso" pero por lo menos, bajo mi opinión, queda en el intento.

B

No sé quiénes me dan más pena, si los que conociendo a este sujeto pierden el tiempo viendo la entrevista o los palmeros que le aplauden y abuchean a sus críticos como los abuelitos que se dedican a torpedear manifestaciones aplaudiendo a los políticos.

En serio, es una riña muy igualada.

1 respuesta
Enkripted

Os caerá mejor o peor. Os gustarán o no sus formas, su programa y sus chistes. Pero hay que ser muy energúmeno para no estar de acuerdo con lo que dice.

B

#56 gracias!

Red_HMR

#65 Pero tu que opinas sobre lo que dice ?

Independientemente de lo que opines de él

1 respuesta
B

#37 voy a intentar de ser educado. Solo te diré que igual que tengo que soportar a los ladrones españoles porque han nacido aquí no quiero que lleguen inmigrantes ladrones. Con lo que hago analogía es que menos mal que no votas. Porque bastante tenemos todos con los que votan pp y psoe como para que encima los inmigrantes tambien lo hagan xD

Riderfox

¡Grande Wyoming, como siempre!

KONRA

lleva razon en mucho de lo que dice, pero es un vendido mas, cuando estaba zp, salvo las 4 gracietas cutres, no metia ni la mitad de mierda que mete ahora a rajoy.

2
Fastestwat

Es verdad eso que dicen que cuando Zapatero estaba en el poder este hombre ya criticaba a los políticos? O estaba más preocupado de que hacía o dejaba de hacer la iglesia?

B

#68 Me parece que se escuda en obviedades y palabras bonitas cuando en verdad es un sectario y un demagogo. Es que me la pela lo que pueda decir ese hombre, no tiene ningún interés para mí, no es nada que no sepa, no me aporta absolutamente nada a mi vida ni a mi pensamiento.

Son líderes ideológicos de televisión que sirven para que la gente se reafirme en sus ideologías y la cadena haga dinero por el camino. Por mí como si desaparece, ni lo sigo ni me parece alguien respetable.

S

Vamos que le restas valor a lo que dice porque no te gusta su programa.

Tyme

Este hilo refleja el gran problema de este país. Una persona sale diciendo simples y obvias verdades y discutís por el personaje y no por el mensaje. No creo que alguien pueda estar en desacuerdo con sus palabras pues son obvias.

Un consejo, dejad de discutir entre derechas e izquierdas, rojos o fachas. Ese debate es absurdo y lo único que ocasiona es que se rompa la sociedad mientras los que realmente deberían desaparecer siguen campando a sus anchas.

2 1 respuesta
Fastestwat

#75 Esos dos parágrafos no pueden ir juntos cuando el que habla es Wyoming. Algo me falla. Precisamente Wyoming se aprovecha de tu último parágrafo para hacer lo del primero.

1 respuesta
Tyme

#76 Volvemos a lo mismo. Estoy de acuerdo con eso, pero dudo que sea lo importante. En este caso y en este vídeo, no puedo hacer nada más que aplaudir lo que dice. De nuevo es lo que decía, estamos criticando al personaje sin mirar el mensaje.

Te puede caer peor o mejor, me es indiferente. El caso es que lo que dice es muy cierto.

Usuarios habituales