¿Envidias algo del sexo contrario?

Grift

Yo envidio no poder llegar a ser abuela nunca.

iKaylaGaming

Aguantar vosotros la regla, el parto y montarte una muralla de cubos de basura para poder mear agusto en fiestas sin que nadie te vea.

Estelle

#419 Nada en especial, sinceramente, sólo follar con muchas ganas xD.

También envidio que no haya tanto att whorismo en el sector masculino.

2 respuestas
F

Hombres y mujeres.
En fin,estos temas solo sacan mierdas machistas y feministas a destajo,yo solo opinare,que si yo fuera mujer,la vida posiblemente seria mas comoda.y aparte seria mas warra que la potito

sacerele

Pues yo envidio el precio de la ropa femenina es mucho mas barata y mas para elegir que no la masculina :(

1
PocketAces

#423 ...

¿Qué tendrá que ver follar con muchas ganas para que se rompa el frenillo?

Tú desvirgaste a dos fimósicos y fuera. No tiene nada que ver las ganas que le pongas.

1 respuesta
Estelle

#426 Por antes puse lo de "Nada en especial" antes, porque no creo que tenga que ver.

No, no los desvirgué. Simplemente pasó.

Miharu

#407 el dolor es por el ensanchamiento dela vagina obv y el himen es muy frágil ya con tocarte lo puedes romper

1 respuesta
kulito

#428 al tener relaciones sexuales por internet se puede romper tambien??

1 respuesta
Miharu

#429 Depende de la fuerza con la que te onanismees

1
B

#407 - primero, creo que eso depende de cada persona, hay gente mas sensible que otras, igual que aunas les duele mas o menos hacerse un piercing o un tatuaje, o hacerse un arañazo,

Muy bien, cada persona es distinta y más o menos sensible al dolor, eso lo sabemos todos, también unas tienen una vagina más o menos estrecha, que es de lo que depende que la primera vez duela (incluso, y normalmente, las siguientes primeras).

- lo segundo, yo no se si el dolorcillo proviene exactamente de las terminaciones nerviosas del himen o de la vagina o de lo que sea pero lo que quiero decir es que en la mayoria de casos de la primera relacion sexual de las mujeres es dolorosa, ya sea un dolorcillo leve o moderado ( y no esque este hablando de mi exp personal, sino de muchas otras mujeres) yo no he conocido a nadie que no haya sentido nada la primera vez

Como no lo sabes, no puedes decir ni que el himen duela ni que sea una desventaja o inconveniente. La primera penetración de las mujeres es muy dolorosa en muchos casos, debido, como ya te he dicho, al roce con la vagina que está muy cerrada porque jamás ha sido penetrada por un objeto de considerable tamaño como es un falo medio. Por tanto el himen, no tiene nada que ver.

- ahora bien, tendreis que reconocer que el himen tampoco se desprende solo dando saltitos, como cree alguno por ahi xD, hace falta un golpe o movimiento brusco o estiramiento y algo se nota, sino cualquien niña que saltase a la comba dejaria de ser virgen y sabeis que no es asi.

No tengo que reconocer nada porque desconozco como se rompió el himen del resto de mujeres, incluso del mío, ya que al no tener terminaciones nerviosas no puede doler, pero sospecho que fue a una temprana edad haciendo gimnasia rítmica, ya que un día tenía una pequeña manchita marrón en las bragas, y aún me quedaban años hasta que me vino la primera menstruación.
Pero como ya te digo, no puedes hablar del himen como una ventaja o desventaja, porque no lo sientes.

2 1 respuesta
Seyriuu

#423 Me cuesta imaginarme que fuera "sólo" eso, pero ... ¡Contesta al resto! coño xD.

Polemos

No sé si lo habrán dicho, pero: ellas no tienen que sufrir el efecto del DOBLE CHORRO

3
1 comentario moderado
B

yo volvería a nacer como hombre, y después? tambien

y lo de envidiar... nada, cada sexo tiene sus ventajas, como lo de chupitos gratis para las chicas, nosotros meamos en la barra si se nos sale. Que los tíos somos más fuertes.. pues si y no, viendo las olimpiadas estoy acojonado de encontrarme una bielorrusa de esas que lanzan peso. Y lo de ser más listos, ¿en serio? está demostradísimo que no hay sexo más listo, el cerebro de cada uno funciona de formas distintas, que me lo ha dicho mi amigo que estudia psicología!

darkblade60

lo de la inteligencia según vi en un docu, era algo asi :

Media inteligencia mujer - 5/10
Media inteligencia hombre - 5/10

pero en las mujeres todas serian 3 a 7 la mayoria, y en los hombres habian muchos mas 0 y 10, es decir las mujeres son mas "grises" en los hombres hay mas losers y winners.

1 respuesta
Taniia

#399 ¿Hola? ¿Generalizas también? Menuda contestación de mierda, sobretodo porque has fallado amigo, hice el selectivo y el día 7 empiezo segundo año de carrera. Te pasa por hablar sin saber :)

1 respuesta
H

http://www.youtube.com/watch?v=h3s19jjEeHE xDDDDDDDDDDD

1
1 comentario moderado
B

Edit

ryuk

#436 Por supuesto todos os considerareis winners

O

#439 Me parece lamentable que digas:

ara mi la mujer en muchos aspectos, por no decir en todos, es muy inferior al hombre(mental y fisicamente) aparte de que tiene un papel totalmente secundario en casi todo, debido a su poca capacidad motora y psicológica, por eso el mundo está gobernado por hombres, y la mayoría de grandes cargos son de hombres.

O solo conoces a zorras sin un dedo de frente,sin estudios etc.. o es que no conoces a tias decentes directamente.

los hombres vamos más de frente, somos más sinceros Claro que si campeon.

Solo hay que ver la poca profundidad intelectual que denota una mujer al hablar, sus mayores preocupaciones son saber si están wapa y si Javi se ha tirado un pedito cuando hacían el amor.

Si solo conoces a marujas y chicas sin media neurona normal que pienses esas cosas.

No se que clase de chicas conoces,pero deberias de dejarlas de lado y conocer a mas chicas, por que tienes una idea nula sobre ellas.

2
tukyn4

#439 el mundo esta gobernado por hombres porque no dejan que las mujeres hagan nada...y ademas esta gobernado por hombres tan cortos de mente como tu,así va el mundo :)

5
Estelle

#439 Que trolaso

supernenaR1

#431 no entiendo porque la contestacion a la defensiva, cuando dije que estaba dando una opinion de buen rollo, pero enfin, por alusiones te contesto:

Como no lo sabes, no puedes decir ni que el himen duela ni que sea una desventaja o inconveniente. La primera penetración de las mujeres es muy dolorosa en muchos casos, debido, como ya te he dicho, al roce con la vagina que está muy cerrada porque jamás ha sido penetrada por un objeto de considerable tamaño como es un falo medio. Por tanto el himen, no tiene nada que ver.

perdona pero soy una persona libre para opinar libremente que me parece una ventaja o una desventaja, que no estes de acuerdo o este equivocada es otra cuestion, y yo no lo se, ni tu tampoco! asique tampoco puedes afirmar que el himen no duela porque no has estado dentro de cada mujer para saber que punto exacto de la vagina les duele o no, yo conozco chicas que me han contado que les dolio o molesto solo el momento de la "rotura" o "rasgamiento" nada mas, ni la presion, ni el ensanchamiento, esque eso es como si te vas ha hacer un tatuaje o un pendiente en una zona que supuestamente no duele xk no tiene muchas terminaciones nerviosas, pero resulta que tu ves las estrellas, xk depende de cada persona, para mi es debido a ambas cosas ( himen+ ensanchamiento)

y lo de que han dicho de que el himen es muy fragil y se rompe con tocarlo, yo no lo creo, de nuevo dependera de cada una, igual que hay mujeres que no llega a romperse nunca incluso manteniendo una vida sexual activa, o solo lo hace parcialmente, lo de gimnasia ritmica o algun deporte es normal, pero que se desprenda solo con un roce cual diente de leche pues yo no lo creo

y repito que es mi opinion, no estoy diciendo que tenga la verdad absoluta xk nadie la tiene, ni estoy rebatiendo a cada persona que quoteo, solo expresandome, pero me stoy cansando bastante del tema, y creo que todos hemos expresado nuestra opinion y no va a cambiar x mucho que le demos vueltas. asique damas, y ser mononeuronal, aqui me bajo y dejo el hilo, si alguien tiene la necesidad de quedar encima y decirme alguna ultima palabra cual rabieta de niño pequeño es libre de citarme o escribirme, lo cual ignorare con mucho gusto ;)

good nights ;);)

ShittyWolves

Las tetas of course, estaría todo el dia mirandome y tocandome.!

1
MrsSweet

#439 Muy lamentable tu comentario. Vivimos en un mundo que aunque no queramos, a veces, el machismo continúa en algunos sectores y no es que las mujeres no sirvamos para nada, es que, alguna gente como tú, no nos deja avanzar en esta sociedad. Respecto a lo de que vais de frente y sois más sinceros, discrepo totalmente. No sé si las mujeres seremos más sinceras pero a lo mucho podremos estar a la par pero que vosotros seáis más sinceros... ni de broma, lo siento. Yo me he encontrado con un 90% de hombres mentirosos y cínicos, con doble cara y que luego a la mínima, te muestran la realidad y no veas... La falsedad es tremenda.
Yo como mujer, te aseguro que me importa una porquería si me encuentro bien, guapa, hermosa, si lo que quiero es estar cómoda y no es mi tema principal sinceramente, mucho menos, contar mis experiencias sexuales anecdóticas que a nadie le incumbe y menos le importa.
Espero no encontrarme con un susodicho como tú pero... es una pena que nunca llegues a querer a una mujer porque el querer y ser querido es una grata experiencia pero eso ya es cosa tuya y algo que te vas a perder.

Respecto al tema principal, yo quizás del hombre que no tenga el periodo ya que se pasa mal y desde luego el que no de a luz, aunque ahora con la epidural creo que va todo mejor :)

1 respuesta
kulito

#437 creo que no llegas a entenderme bien.. estudias magisterio?

1 respuesta
1 comentario moderado
O

Un hombre tendra sus ventajas y desventajas y la mujer sus ventajas y sus desventajas.

Pero sinceramente creo que tanto hombres como mujeres,realmente pocos/a merecen la pena.

Solo basta con mirar que cada uno mete mierda al genero contrario,en empleos unos cobran mas que otros por motivos que no deberian de influir y que unos se creen mejores que otros,no solo entre hombres vs mujeres ,es tan lamentable que hasta dentro del propio genero.

Yo no soy mejor que una mujer,una mujer no es mejor que yo.

Cada uno tiene sus virtudes y deberiamos de apreciar mas eso y a veces dejar de lado las desventajas y fijarnos solo en las ventajas.

Esto tambien lo digo no solo por hombres y mujeres,si no por negros ,amarillos etc.. NO podemos ser tan racista con las cosas,no es bueno,de verdad lo digo.

Usuarios habituales