¿Envidias algo del sexo contrario?

Taniia

#448 No

raganock

Algunas cosas...

NerfMe

Aunque el himen no tenga terminaciones nerviosas, pero está situado en un sitio bastante sensible, por lo que aunque no pueda dolerte el himen propiamente dicho, la tensión que produce sí puede doler, al igual que el que te corten el pelo no duele, pero que te lo arranquen sí. Digo yo, vamos.

1 respuesta
PocketAces

Pues dices mal. Digo yo también.

2 respuestas
WanZ

¿Tan determinante es que un día en tu vida te hagas un poco de daño al hacerlo? xD

1
NerfMe

#454 Me has convencido.

Estelle

#453 No, dices mal. La única asociación dolor-himen es cuando se desvirga a una chica que aún lo conserva intacto y se le mete una polla que hace presión en su agujerito sin estrenar, a esto súmale que mucha gente no sabe que se te puede romper haciendo cualquier cosa y sólo lo asocia con el sexo y...tadá! Misterio resuelto

3 respuestas
PocketAces

#457 ¿Te das cuenta la de cosas en las que coincidimos? Se me pone durísima, en serio.

Yo tengo amigas pivoncitos por si quieres un trío. Que sé que te molan las pavas.

Pero tienes que mandarme una foto antes. Yo no me penco a cactus jajaja, tú me entiendes.

Un beso, nena.

6
NerfMe

#457 Que sí, que sí, menos mal que yo he dado mi opinión y están aquí los expertos en todo para corregirme y dictar verdades absolutas. He venido a dar mi opinión, ya he leído las vuestras las 453462 veces que las habéis dado.

1 respuesta
Sombrita

#395 No entiendo a qué viene tu ejemplo, sinceramente, sigues sin comprenderme en absoluto, yo hablo de camiones y tú de motos de agua, por ponerte un ejemplo xD.

Lo de las mujeres gordas es otro ejemplo mal usado, yo hablo de peso muscular, no de grasa ni líquidos.

Yo: -Perdona, ¿ Qué hora es ?
Tú: +23 de Marzo, gracias.

Básicamente xD.

#461 ^.

1 respuesta
B

#459 Si tú sabes una cosa porque la sabes, porque la has estudiado, o porque te gusta el tema y lo has aprendido, o porque un día lo leíste en una enciclopedia, no es que seas una experta en nada, pero si alguien está diciendo lo contrario y tú sabes que no es así, le dices "oye, eso no es así".
Una cosa es dar una opinión y otra un dato erróneo, que puede ser simplemente por llevar la contraria.

#460 Ahammmmmmmmm

2 respuestas
NerfMe

#454 #457 #461 Si la chica tuviera himen, ha de saber que éste no tiene terminaciones nerviosas, por lo que romperlo a secas no dolería. Es como la piel de las cutículas, que al retirarla no molesta, sin embargo, si al retirarla arramos un poquito de piel que rodea la uña, entonces sí molesta ligeramente. Exactamente igual ocurre con el himen. Si es un himen muy rígido es posible que al intentar romperlo se produzca alguna pequeña herida en la vagina y por eso puede llegar a doler. En otrods muchos casos el himen está muy abierto y apenas molesta la inserción del pene en la vagina, por lo que el dolor (si lo hay) es consecuencia de los nervios.
Lorena Berdún, Nuestro sexo.

No tengo más libros que hablen de ello, pero hay varios documentos por internet, aunque se extienden poco, los podéis encontrar buscando información acerca del himen rígido o la dispareunia.
A veces leer enciclopedias no te da la razón absoluta...

1 respuesta
Seyriuu

#462 Murlock, está claro que si rompiendo el himen desgarras una pequeña parte de pared vaginal, dejando una herida, que encima luego se va a estar frotando con el pene...pues está claro que va a doler.

El himen propiamente no, la vagina recién estrenada y una posible herida sí duelen.

Total, que al final lo mejor es que a nuestras hijas les demos consoladores a los 12 - 14 años antes de que empiecen a tener relaciones sexuales y así cuando tengan, les saldrá mucho más rodado todo.

1 1 respuesta
A

Bastantes cosas, una de ellas, que no me metieran en el mismo saco que al 80% de hombres.
Y no sé, hay una leyenda que yo creo que es real, que las mujeres lo tienen mas "facil" para buscar una pareja. A mi no me buitrea nadie, en cambio a las mujeres, casi todo los hombres. xD

2
NerfMe

#463 Ahora puedes leer lo que digo en #453, que viene a ser lo mismo que dices tú y que los anteriormente citados niegan, así que parece que tan claro no está.

1 respuesta
Seyriuu

#465 En realidad te había leído y repetía con mis palabras lo que tú habías dicho porque opino igual...déjalo.

1 respuesta
NerfMe

#466 Ah, vale, sorry pues.

Taniia

Interesante hablar del amigo himen.

B

Qué pesados con lo del himen, si es una gilipollez. Eso a veces se rompe cuando eres niña jugando a cualquier cosa y no te das ni cuenta U_U

1 3 respuestas
B

Ya sabeis chicos, cuando una tia os diga que es virgen y no sangre cuando la "desvirgas" seguramente es que se rompiese el himen jugando a la comba, no es que se la hayan trajinado 20 maromos.

1
Taniia

#469 Exacto. Es una parida el decir "Es un problema que sufrirá la mujer" Qué coño, yo ni lo he pensado nunca. xD

@David

Lo dices de forma irónica, pero es así. Por una caída, o golpe puede romperse sin más. Se nota que no sabes sobre el tema, y más comparando con cosas sexuales que no tiene nada que ver.

Rosier_xx

Que pueden mear en cualquier esquina.

Sergio_Ford

#469 ¿A ti se te rompió jugando a cualquier cosa cuando eras niña o te lo destrozaron con un pene?

Seyriuu

#469 Hombre, a ver, "cualquier cosa", si es una chica que se está metiendo un pepino por ahí para ver hasta dónde le entra igual tu frase sobre "cualquier cosa" cobra un sentido distinto...

1 respuesta
PocketAces

Me encantan las chicas que se meten pepinos.

2
B

#474 Me refería a deporte, montar a caballo y ese tipo de cosas xD

2 comentarios moderados
Alondra

Si, si con la fuerza física y la fuerza de voluntad se llega lejos si.
Venga... A CAZAR!

heavenz

Es gracioso que digáis "envidio la facilidad que tienen para follar" y dos línias más abajo digáis "yo si fuera tía me estaría tocando las tetas todo el día", lo que no puede ser es que se babee tanto por el cuerpo femenino y luego decir eso... es completamente antitético.

2 respuestas

Usuarios habituales