¿Envidias algo del sexo contrario?

H

El himen no existe, es un invento judeo-masón-reptiliano.

B

Las niñas de hoy en dia pierden el himen antes de que les crezcan los dientes.....

No se por que discutis sobre esto.

1 respuesta
Seyriuu

#480 más bien es "protético" Badum-Tss

1
B

#480 Típico comentario de tío.

Si fueran tía hetero, no pensarían como un hombre. Por lo tanto, no tendrían mucho interés en estar tocándose las tetas todo el rato, digo yo xD

#482 En las comuniones están empezando a dejar de ir de blanco...no te digo ná y te lo digo tó.
Que no, es coña xD

1 respuesta
1 comentario moderado
H

#485 Discrepo, el chumino os huele a bajamar.

1 respuesta
B

#484 Tu rie rie ... haha ya veras cuando tengas una hija y en vez de jugar al corro de la patata , juege a que me como toda la patata HAHAHAHA

1 respuesta
B

#487 Como no pienso tener hijos eso no me preocupa. Y si algún día cambio de idea, tranquilo que voy a saber educarlos muy bien. Que al fin y al cabo la mayoría de cosas que pasan es porque los padres sudan de educar a sus hijos.

#490 No lo creo xD

1 respuesta
H

Yo creo que da igual como la eduques, si yo algún día llego a tener una hija asumiré que acabará comiendo carne en barra sí o sí.

De todas formas da igual el futuro porque el apocalipsis zombie es inminente.

2 respuestas
B

#488 Eso es por que todavia no me has conocido, sino estarias como loca por tener pequeños "existencialitos" HAHAHAHAHA

You think about it, we can try :D

1 respuesta
liz91

#489 Eso es inevitable, porque tus hijos acabarán echándose pareja y es algo que tienes que aceptar y asumir. A mí me cuesta imaginarme a mi madre con mi padre ahí, en sus tiempos mozos, yendo a follar con el coche por el monte xD, pero es así.

La educación si tiene mucho que ver en eso, de hecho diría que la manera en que uno lleva sus relaciones tiene mucho que ver con lo que ha visto en sus padres y demás familiares/parejas desde pequeño.

1 respuesta
M

#489 la solución es no tener hijos

1 respuesta
Seyriuu

#492

No, simplemente castrarlos químicamente

Siliceno

¿cómo ha podido convertirse este post en una guerra de sexos?
Joder más de 2000 de supremacia masculina y aún se pone en duda

rbij

#1 no.

trescerditos

Que no se no ta el bulto cuando te pones to burraco

B

Envidio su facilidad para hacer dos o mas cosas

raganock

#491 ¿Bailamos?

nene89

apatrullando la ciudad con el estilo minishop y sin problemas si quieren pollas , se lo tienen que currar menos está claro , pero el pintarte las uñas y hacerte un pajote no tiene precio .

P

Porsupuestisimo que no

The_Ninja

No, no les envidio absolutamente nada. Precisamente me compadezco porque, además de la putada de la regla, el parto, etc., tienen que soportar subnormalidades como tu post y en general tu mentalidad y la de todos los tristes que te dan manita.

Y si no les envidio nada es porque tengo suficiente madurez mental y suficiente intelecto, porque preferiría ser cualquier cosa antes que un "machote cavernícola" como lo que queréis aparentar ser muchos de vosotros. Me encantaría añadirme al despiporre de humor y competir por el tamaño de rabo y mandarlas a la cocina y a fregar y a parir y tds pts, pero tristemente vosotros os lo creéis de verdad, no decís todas esas sandeces de coña.

Y como la respuesta precoz y automática a esto por parte de estos "machotes" siempre es la misma, que el que lo dice es un pagafantas, etc., me adelanto para ir apuntándolo en mi lista de cosas que me importan entre cero, nada, y una soberana mierda.

#502

No te preocupes que cuando vea mujeres posteando tamaños despropósitos hacia el hombre, también me meteré con ellas.

5 3 respuestas
H

#501 White knight spotted.

1 respuesta
NerfMe

También envidio poder hacer esto:

1 1 respuesta
alblanesjr

Lo que debe ser duro para las tias es saber diferenciar entre una amigo de verdad o un "amigo" que solo esta contigo porque quiere follar.

Me da bastante pena ver a amigas mias que dice: "este es mi amigo" y ver al sujeto y decir...este va a lo que va. Y luego se dan cuenta de que en verdad tienen poquisimos amigos.

6 1 respuesta
Juasquemelol

las falditas , Son tan monas :D

1
TR3NT

#3 básicamente

Arnius-Fox

#501 Verdades como puños, no hay nada mas que decir, tu discurso me recuerda a la de una amiga que estuvimos hace poco debatiendo de estos temas.

La verdad entiendo tu parte, y personalmente también estoy bastante harto ver a la mayoría de los tíos, hablando siempre de lo mismo, dándose la imagen de "macho ibérico" y colocándose medallas cada vez que se tiran una tía, y tristemente incluso aveces te miran por encima del hombro y te montan toda la triologia cuando lo hacen.

Lo que mas asco me da, es cuando te vienen con sus consejos éticos de la vida, diciéndote como tienes que actuar y como tienes que tratar a una tía/novia etc, burlándose y riéndose por que tu moralidad y tu forma de actuar no se asemejan a la de supermacho como la de ellos.

Y sin ir mas lejos, el otro día me llamo "crió" (y no la típica jerga bromista) un par de amigas por que les dije que paso literalmente de los botellones y pensar en pillarse el ciego todos los findes, obviamente no le di importancia, pero lo que mas gracia me hace es que ya son gente mayorcita y algunos ya con su carrera y sin embargo todavía con una mentalidad típica española.

3
Seyriuu

#503 qué te lo impide?

Yo, pudiendo, prefiero no hacerlo. Si te reencarnas en hombre me cuentas la experiencia...

Calboten

Yo no quiero decir nada, pero se está hablando mucho de la pechonalidad cuando me juego la piel de que algunos de aquí tienen más tetas que una tia promedio xD

1 1 respuesta
D

#509 Que a full xD
(pero cierto)

Yo envidio la cantidad de ropa, modelos, zapatos e infinitas cosas que hay para ponerlas guapas. Como tengas un tipillo aceptable y tengas pasta para comprarte segun que cosas, ROMPES cuellos.
Una tia que esté buena, sea segura de si misma (lo digo porque hay algunas que lo intentan aparentar y a 1000 metros huelen a inseguridad) y tenga un poco de cabeza, puede hacer lo que quiera. Unas buenas tetas y todas las puerta que quieras.

1 respuesta

Usuarios habituales