«Eres Batman y quieres matar a mi madre»

wHiTefOx

«Eres Batman y quieres matar a mi madre». Estas fueron las palabras que profirió un nigeriano de casi dos metros de altura y gran corpulencia física, instantes antes de propinar una brutal paliza a un transeúnte que estaba paseando tranquilamente por la Rambla de Palma con su mujer e hijo recién nacido.
Los hechos se produjeron sobre las 11.05 horas de la mañana de ayer, en la Rambla dels Ducs de Palma, concretamente en las proximidades de la Seguridad Social. Al parecer y, según numerosos testigos, la víctima estaba caminando tranquilamente cuando fue abordado por el africano quien lo confundió con Batman. Acto seguido, comenzó a propinarle puñetazos quedando el mismo tendido en el suelo sangrando abundante sangre y sin que ningún ciudadano se atreviera a mediar en la pelea.
Actuación policial
Gracias a la rápida actuación de dos guardia civiles y una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía que se encontraban por la zona consiguieron controlar al gigante y engrillonarlo a un banco de piedra del paseo peatonal. Cuando los agentes se aproximaron al nigeriano para reducirle también fueron agredidos. Inmediatamente se dio aviso a una ambulancia del SAMU-061 y a la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Policía Nacional para que se hicieran cargo del culturista.
El facultativo atendió a la víctima, quien presentaba daños importantes. Entre ellos, la pérdida de varias piezas dentales, lesión de mandíbula, policontusiones y hematomas por todo el cuerpo. No se descartan lesiones de mayor gravedad una vez explorado en el centro hospitalario. El sujeto fue sedado y conducido por la UPR hasta los calabozos del Cuerpo Nacional de Policía donde, en las próximas horas, está previsto que pase a disposición judicial. En el momento del traslado se contabilizaron hasta 15 policías en la zona.

Fuente: http://ultimahora.es/mallorca/noticia/sucesos/ultimas/eres-batman-y-quieres-matar-a-mi-madre.html

  • En el telediario han dicho que no es la primera vez que este individuo la lía de forma similar. La misma historia de siempre, por qué no está encerrado en una institución mental? Imaginaos que le da por pillar al bebé y hacer un chut a palos

  • Como reaccionarías si te encuentras ante esta situación? Si te viene el gorilón y quiere partirte la boca, a ti o a tu familia.

  • Como espectador extraño, qué harías? llamar a la policía y mantenerte a una distancia prudencial? Cuántos héroes inconscientes hay en mv?

  • Por qué Batman mataría a una madre?

1
Alatriste
  • Si hubiera pillado al bebé estaríamos ya de la noticia hasta lo huevos
    -utilizaría a mi familia como cebo mientras huyo
    -Sacar un vídeo y colgarlo en youtube
    -por un cinturón nueeevo con cachirulos chupitásticos.
4 1 respuesta
Lyam

Yo lo mataría.

Edit: #2 Madafaka

Edit2: Meto img. en spoiler.

2
3 comentarios moderados
K

Yo le diría, y tú eres Gadafi y te voy a meter un palo por el culo.

1
BennyHill

Conozco de vista a ese tio, habla ingles y mas que "batman" probablemente debia decir "bad man"
Le he visto en el gimnasio (a 500 metros de mi casa) y es una bestia. Ha sido boina verde y experto en combate con cuchillo.
Nunca me hubiera imaginado que pudiera hacer esto, que yo sepa ni siquiera bebia :/

No sera muy agil pero si te pega un front kick te descuaja, habra acabado fina la victima.

#9 me explicas por que? o solo es que tienes ganas de hacer el gilipollas?

11 1 respuesta
Lyam

#8 Este también para la hoguera.

1 1 respuesta
Corven

#4 La gente ya no es lo que era...

oRxt

Se me oculta #5por decir A SU PUTO PAÍS? Es lo que pienso.

luego un par postean picks y no pasa nada. N1 mod

50 2 respuestas
MoLSpA

¿Por qué estas cosas nunca les pasan a políticos, jueces o familiares de los mismos? De ser así, este tío ya habría desaparecido de España hace tiempo.

2 respuestas
Dralions

#12 Huy sí: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/16/espana/1295172610.html

Y no es un hecho aislado.

Chichelo

Que tramaria ese moreno

7
O

http://ultimahora.es/mallorca/seccion/sucesos/fotos/detencion-de-pelicula-de-un-hombre-en-palma.html

Fijo que decía "Bad Man" pero con el nivel de ingles aquí en España..

3 2 respuestas
joseph-

Ultimamente en Mallorca los niggas estan pegando a gente random para ver si les detienen y les pagan el viaje de ida a su pais.

Alatriste

#15 tampoco creo que sea facil entender inglés con acento nigeriano xD

3
K

La misma historia de siempre, por qué no está encerrado en una institución mental?

No. ¿Por qué sigue en España dando por el culo en lugar de darle una patada en el suyo y mandarlo de vuelta a su país de origen?

DEPORTACIÓN.

PD: Ya que ponen su foto, que se encarguen de devolvérsela. Porque si hay que esperar a que la justicia haga algo, vamos apañados.

#11 puedes ir acostumbrándote. Es lo que prima últimamente en OT.

5 1 respuesta
D4rk_FuRy

tiene cara de pirado

A

#15 Si era nigeriano ni nivel de inglés de españa ni mierdas, esa gente pronuncia como el puto culo. Si hablarán inglés, pero es SU inglés particular xD.

1
1 comentario moderado
Xoid

En el telediario han dicho que no es la primera vez que este individuo la lía de forma similar. La misma historia de siempre, por qué no está encerrado en una institución mental? Imaginaos que le da por pillar al bebé y hacer un chut a palos

¿Porque no esta metido en un avion de vuelta a su pais? Eso es lo que me pregunto yo. Pero debe salir mas barato, dejarle aqui, pagarle cualquier ayuda/subvencion y que de palizas a la gente de vez en cuando.

#21 ¿Que tienen de racistas esos comentarios? Inmigrante que cometa delitos de forma reiterada, deportacion. ¿Racismo? Vete a la enciclopedia a ver lo que significa. El unico comentario racista es el de #6.

O

2
K

#21 ¿Pedir deportación para un inmigrante que ha agredido a un hombre que pilló por la calle, le tiró los dientes a dicho hombre delante de su esposa e hijo, y que encima es reincidente, es racista?
Gracias a comentarios progres como esos y asociaciones que seguro defienden a este indeseable son los que permiten que en nuestro país campen delincuentes reincidentes, pandilleros, ilegales, etc.
Cuando pases por un parque, tú o un amigo tuyo, y te den una paliza para robarte 15€, me avisas.

Comentario políticamente correcto de turno realizado, ya has quedado como casi simpático con esas imágenes, ya puedes descansar un rato.

12 1 respuesta
Hardy

Conociendo como funcionan las cosas en este país, seguramente le meterán en una institución psiquiátrica y nos encargaremos de mantenerle durante el tiempo que sea necesario, en lugar de enviarlo de vuelta a Nigeria y que allí se ocupen de él.

1 respuesta
O

#24 Hablaba del otro coment me había confundido con el de "los negros a la hoguera" y creeme mas de una vez me han intentado atracar y no han sido precisamente negros, si no Españoles.
De todas las personas con las que he tenido líos con los negros ha sido con los que menos.

1 1 respuesta
K

#26 me da igual.
Decir, "a su puto país" no es un comentario racista ni mucho menos. ¿O lo ves meterse con su raza?
Al menos en este caso, da igual que sea negro, que amarillo, que de Bulgaria.
Si vienes y delinques, toma el camino de vuelta, sí, a tu puto país. Que aquí ya tenemos bastante mierda como la que te ha atracado a ti, o como los del túnel de Madrid.

3
ekOO

#25 Seguramente tenga problemas mentales. Y ahí en Nigeria no se ocuparían de él, así que no sé que hablas. Sería como dejar a un enfermo de cualquier tipo tirado en un desierto.

Algunos simplificáis las cosas de una manera flipante.

2 respuestas
Silvio_Dante

"engrillonarlo"

wtf? quien escribe estas mierdas?

1 1 respuesta
K

#28 ¿Y España qué es la ONG que acoge a todos los delincuentes y desequilibrados de los países subdesarrollados? Y por supuesto, es nuestro deber gastar dinero público en él.

3

Usuarios habituales