Es el gimnasio una moda v. 2.0

B

#390 Hey, yo no he dicho nada de eso :\

Solo he hablado de preferencias. De todas formas muchas es que hasta sin gimnasio, estan bien tal cual, o por lo menos de momento.. Igual con los años la cosa decae, no se, con 20 años no he visto la decadencia de un culo femenino que no haga deporte XD

Lo que esta claro es que no se puede gustar a todo el mundo, y que algo guste a una mayoria, no quiere decir que a otro no le guste otra cosa incluso mas. y mejor, porque sino algunos nonos comeriamos una mierda jaja

1 respuesta
M

#391 Eso me pasa a mí, que no encajo en el gusto de ninguna y no me como una mierda, fuck the system.

1 respuesta
B

#392 Si tu problema es de cuello para abajo, es "sencillo" cambiarlo.
Pasar de ser un soso/timido a alguien abierto, que tenga conversaciones interesantes, un caracter agradable, carisma e interes en general, es muchisimo mas dificil.
Si no tienes una cara agraciada,seguramente no podras cambiarla pero puedes compensar con el fisico tambien.

Ser guapo, tener buen cuerpo o labia, cualquier cosa que se mejore puede compensar un poco la otra que no destaque tanto, pero vamos, cultivar lo de dentro es mucho mas jodido, asi que hay que sacarle provecho a la facilidad con la que mejora el fisico. A veces puede venir hasta bien que la sociedad sea superficial, por lo menos, para un polvo de una noche.

Manorothh

No se si llegaría a llamarse moda, pero está claro que tanto el número de gimnasios como la afluencia a estos ha aumentado.

Yo he ido al gimnasio desde los 18, siempre para hacer algún tipo de "arte marcial", el tema pesas se quedaba como complemento para compensar carencias o equilibrar.

¿El postureo? Pues siempre ha habido y siempre habrá ,y motivos para ir hay y habrá muchos, pero no busquemos eso o ninguna otra excusa para criticar, que ésto es España, echamos mierda, por que sí.

Killshen

A mi me parece perfecto,cada dia la apariencia fisica de las mujeres es mucho mejor por lo general,y esto es algo que a todos nos gusta,puesto que si sube su atractivo fisico,ligues con la que ligues suelen estar duritas y bien..no seais falsos ¬¬

liz91

Edit.

1 respuesta
M

En esta vida necesitamos mas tias como Liz91 que como podeis comprobar no le importa el físico.

2 respuestas
liz91

#397 Perdona pero mi novio está buenísimo y es guapísimo<3.

MaryPoppins

#397

xDDDDDDDDD

Que habia en el edit de #396 ??? Jo :(

1
B

#361 tienes dos ostias bien dadas hamigo

#401 eres un pringado con un gran complejo de inferioridad y encima ni se ta bien escribir como te dijo

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/tu-dices-trascendencia-ella-noche-mas-479395/3#73

Un saludo, hamigo

2 respuestas
G

#400 quizá, o 3, pero te aseguro que tú no me las calzas, así que dedícate al neoplatonismo.

2 respuestas
hDs92

#400 --> #401

B

gadafamor se folla a las mentes

PirLo

Ante este debate, primero tenemos que diferenciar entre dos clases de individuos que van al gym:

  1. Los que única y exclusivamente van al gimnasio a hacer pesas y a levantar pesos desmedidos sin ningún control. Casi ninguno de estos individuos por no decir ninguno hace nada de ejercicio aeróbico como correr, bicicleta, nadar... Su única obsesión es verse más grande y más marcado aparentemente y descuidan el aspecto "funcional" de ir al gimnasio y mejorar las habilidades físicas básicas tales como tener más fuerza (estar petado no implica estar fuerte), resistencia, potencia... y la consecuente mejora de la apariencia física.

  2. Los que van el gimnasio desde un punto de vista global conformado por muchas partes. Por un lado la mejora física (hipertrofia controlada, definición...), mental (los beneficios psicológicos del deporte están más que demostrados), así como la de conseguir un cuerpo funcional que les permita tanto correr 10km, echar una pachanga a fútbol o baloncesto con los colegas y rendir a un nivel decente o hacerse una ruta en bicicleta de 40km. Estos individuos tienen más conciencia del concepto de salud y de utilizar su cuerpo para superarse día a día.

En mi opinión, en nuestros días hay más conciencia de que el deporte es salud, de ahí que ahora los gimnasios haya personas de todas las edades, incluso muy mayores. Solo hay que ver la televisión y ver los anuncios de alimentos para saber que algo está cambiando en nuestra sociedad.

Así que no creo que sea una moda, el gimnasio es la forma de hacer deporte del siglo XXI.

Fr1moOsT

El ir al gym por imposición es una mierda, duras 2 días. Tiene que gustarte ese estilo de vida. Yo no me imagino un periodo largo sin ir al gym o en su defecto hacer deporte.

1 1 respuesta
Frani_DjVul

Mira, se puede decir que la gente va al gimnasio por muchas razones. Una de ellas, y sin ninguna duda, es por moda, ya que cada vez mas gente va al gimnasio para estar fuerte.
Yo eh empezado a entrenarme, porque perdi este verano bastante peso, no tengo ni idea porque, y comiera lo que comiera no lo recuperaba. Así, que empeze a entrenarme, y a hacer 1 dieta de volumen. Y lo menos, eh subido 4 kilos ya en 2 meses y pico. Aun asi lo veo bastante poco.
Con todo esto, quiero decir, que los cuerpos desde la prehistoria, se han ejercitado, ya sea cazando, talando arboles, picando piedra... etc etc etc, y entonces siempre han estado en buena forma fisica.
Ahora que ocurre, que hay muchisima gente que es muy sedentaria, y que estan hechando unos cuerpos escombro.
Asi, ya para estar fuerte, no hace falta hacer gimnasio, tambien puedes hacer tenis, ciclismo, y otros deportes.

darkblade60

por salud que no me jodan que no es, es porque te gusta y mola, punto, la unica forma de que el gim fuera sano es hacer fullbodys a 15 repes y con pesos livianos, donde no verias aumento de masa muscular, pero bueno, seria sano .

1 respuesta
MaryPoppins

#405

totalmente de acuerdo. A mi impusieron ir con 19 años. No tenia opcion a elegir...Y 2 meses estuve y encima todo lo elaboraba mal. Llegaba y las repeticiones en 5 minutos... los estiramientos igual... Todo rapido. Para acabar pronto y pirarme de alli..

Luego cuando he querido ir por voluntad propia (ahora mismo, por ejemplo) resulta que me es imposible por razones de salud. Y es cuando me jode (la verdad) no aprovechar la ocasion que tuve como dios manda. Por que posiblemente ahora, mi vida seria distinta.. o tal vez no, algo que no sabre desde luego.

Hacer deporte, lo puedes hacer tanto dentro como fuera del GYM, pero hay gente que necesita ir al GYM para hacerlo, por que si no, directamente no lo hace, no tiene esa voluntad de decir "ahora salgo a hacer deporte a la calle".

Aqui, hay unos parques que tienen para hacer todo lo necesario, casi similar a un GYM pero pocos van, no por que no quieran, si no por que no tienen la motivacion de hacerlo. Al pagar el GYM y al tener que ir a un sitio fijo a hacerlo, es distinto.

No se si me explicado bien, espero que si.

Yo lo unico que critico y hasta cierto punto solo... Es lo que hacen ejercicio solo pensando en su envoltura. Y en su fisico tal cual, que ojo, es su cuerpo y se lo follan como quieren. Pero yo no aguanto a los que van de "chuloputas" despretigiando a los demas, por que ellos tienen un cuerpo bonito y valen mas que los que no lo tienen.

Un ejemplo, un chaval que salia con nosotros de fiesta de cuando en cuando, siempre salia a comerse el mundo... Y estaba fuerte, bien fornido. Pero tenia un grano de esos feos y peludos en el lado de la nariz, que espantaba a todas xDD

Siempre andaba vacilando de " a que te meto, te cojo y te mato, me duras 0, etc, etc." Un dia una chica le dijo, si tienes un cuerpo bonito, pero con esa actitud y esa cucaracha en la cara, poco vas a pillar de mi . El tio se puso en berseker mode so easy y tuvimos que agarrarlo entre 6 xDDDD

1 1 respuesta
hDs92

Hacer deporte, lo puedes hacer tanto dentro como fuera del GYM, pero hay gente que necesita ir al GYM para hacerlo, por que si no, directamente no lo hace, no tiene esa voluntad de decir "ahora salgo a hacer deporte a la calle".

Ahora resulta que los vagos sin voluntad son los que se dedican a hacer su ejercicio en el gimnasio

5 1 respuesta
XtreaM

Hagan caso al calvo , sabe lo que dice.

#411 Si , iba para que le hicieran caso a usted.

hDs92

Por favor dime que no me llamas a mi "el calvo"

EDIT; Ves mi avatar ? Por encima tienes algo que es mi nick. úsalo. (No, jesus Vazquez no, encima de eso ¬¬ )

1 respuesta
M

No, no has cambiado xDD

M

llevan troleandote 14 páginas.

Psik0tr0pic0

#408 Hacer deporte, lo puedes hacer tanto dentro como fuera del GYM, pero hay gente que necesita ir al GYM para hacerlo, por que si no, directamente no lo hace, no tiene esa voluntad de decir "ahora salgo a hacer deporte a la calle".

Aqui, hay unos parques que tienen para hacer todo lo necesario, casi similar a un GYM pero pocos van, no por que no quieran, si no por que no tienen la motivacion de hacerlo. Al pagar el GYM y al tener que ir a un sitio fijo a hacerlo, es distinto.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD MV LOGIC.

¿Hay mancuernas de todo tipo de pesos en ese parque? ¿Hay discos suficientes para poder entrenar decentemente con todo tipo de pesos? ¿Hay poleas? Sin acritud, solo pregunto, es que al final me vas a terminar convenciendo de que por ir al gimnasio soy un vago. Eres muy grande pero creo que no has visto un gimnasio en tu vida.

Por cierto, yo voy al gimnasio a hacer ejercicios de pesas, cuando cojo la bici o salgo a correr lo hago al aire libre.

#415 Muy poco para mi descomunal fuerza.

2 respuestas
XtreaM

#414 Puedes usar los troncos de los arboles para hacer biceps

2 1 respuesta
MaryPoppins

#414

Creo que no has entendido absolutamente nada. O quieres distorsionar.

¿Necesitas forzozamente mancuernas? ¿No puede ser un metodo similar?

Un ejemplo de algunas que hay :

http://images01.olx.com.ec/ui/19/54/38/1357606054_470244638_1-Fotos-de--Maquinas-para-hacer-Ejercicio-al-Aire-Libre-Biosaludables-Parque-Activo.jpg

Y esas son solo algunas de unas tantas mas... El ejercicio usando el cuerpo como propia herramienta, no es ni por asomo una tonteria.

He estado en un GYM si, como he mencionado ya. Y actualmente no voy, por que no me lo permite la salud y el medico. Pero aun asi, ire por libre a esos parques.

No se trata de ser un vago... Se trata de otro tema. Que al parecer no quieres entender... Cantidad de gente, tiene problemas de organizacion de tiempo (Y no hablo de gente con 19 o 20 años). Por lo que si no se apuntan al GYM, realmente no hacen el ejercicio que necesitan hacer o les gustaria hacer.

Un claro ejemplo, es el de mi compi de piso. Antes hacia ejercicio en casa y en dicho parque, pero como ahora no esta en paro y curra. Si no se toma una pausa para ir al GYM el cual paga, el mismo reconoce, que no haria ejercicio. Por que empezaria a dejarlo, para mas tarde, mas y mas tarde, por hacer cosas de su trabajo, familia, lo que sea.

Asi que se ha apuntado al gym y va de 19:00 a 20:30, es algo que tiene "reservado" pues paga el ir en ese horario.

Mi cuñado, otro caso similar. Si no va al GYM, directamente pasa de hacer ejercicio, por que se pone a estudiar, a hacer otros asuntos y se le va el santo al cielo. Y no creo que sean casos unicos en el mundo....

Igualmente, buen intento de trolleo, pero para picarme, requiere que subas tu troll skill.

1 1 respuesta
f4sticio

Bueno, tras 14 páginas se resume en que:

La gente que va al gym se mete mierda.
Va para follar más.
Malgasta su vida, tropecientas horas a diario.
Son un triángulo invertido, no tienen pierna.
Van al gym porque sino no hacen más deporte.
En el gym solo hacen pesas.
Y por supuesto, carecen de cultura.

Me dejaré algo más, pero a grandes rasgos... increíble. En mi caso han acertado en todo. Falta decir que robo a viejas para pagarme las roids, pero va bien esto.

Psik0tr0pic0

#416 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que grandes máquinas de entrenamiento. Yo creo que son las que usan los jugadores de NBA para ponerse en forma.

PECKELANDIA debe ser el culturista que cedió la imagen a semejantes máquinas de adiestramiento de élite.

No, las mancuernas no hacen falta. De hecho no hace falta nada del gimnasio, basta con configurarnos la skin con músculos y agilidad como en los sims.

PD:

3 1 respuesta
MaryPoppins

#418

Increibles argumentos. Habia escrito otra cosa, pero no merece la pena...

Se nota que has usado mucho alguna de esas maquinas, para saber si son validas o no.

Las pueden usar personas de todas las edades, sin problemas. Digo yo, que cuando tienen cola para usarse. Es por algo ¿No?.

Cuando los monitores de artes marciales llevan alli a la gente a dar sus clases, algo deben tener.

1 2 respuestas
Killshen

#419 Tu lo has dicho,si lo hacen personas mayores como mis abuelos de 80 años para ejercitarse,no creo que saques mucho en claro con unos 25 años,son ejercicios sin resistencia ninguna,van solos y el esfuerzo es minimo,deja de trolear porfavor.

1

Usuarios habituales

  • MaryPoppins
  • NerfMe
  • hDs92
  • D4rk_FuRy
  • Psik0tr0pic0
  • white-whale
  • grieska