Es el gimnasio una moda v. 2.0

Jorgius

el calvo dice jajajajajajajajaja chiquito maquina el colega

Psik0tr0pic0

#419 Sí, tienes razón. Desde que he visto la foto con esas máquinas, resultado de la más alta ingeniería deportiva, ardo en deseos de poner a prueba mi físico en ellas. Voy a dejar el gimnasio, PECKELANDIA ofrece todo lo que necesito para obtener un físico perfectamente equilibrado.

Las dos ruedas tienen pinta de ser muy hardcore, imagino que estarán pensadas para entrenamientos de alta competición o para locos que valoren poco su vida.

2 respuestas
ReEpER

llevo trabajando en clubs de fitness durante 6 años. y creo que la gente que va por bienestar, sentirse bien, son los mas felices.

Por otra parte, como todos, nos reimos de los machacas que van por pura estetica, i van de deca/wini/clem hasta el culo, pero bueno a gustos colores.

referente a maquinas o no maquinas.... mucha gente creo yo que se asustaria,con los resultados que puedes conseguir con entrenamiento funcional, TRX, o crossfit.
eso si, necesitas bastante mas forma fisica, y es bastante mas complicado, no he visto yo, el tipico tirando con mancuernas de 20 kilos en bicep, que te pones a corregirlo, y te levantan 10 llorando...

MaryPoppins

#422

¿Por el nombre de la compañia te dejas llevar?

Anda que, eso dice mucho de ti.

Espero que no tengas ningun electrodomestico Hyundai, no vaya ser que sean una mierda o vayan a echar a correr en primera marcha.

Es solo una de las muchas compañias que importan y venden esos aparatos. No es ni por asomo la unica.

De echo, la gran mayoria de ellas, son imposibles de usar por "Pekes" puesto que ni llegan a la altura para poder usarlas.

Buen intento de nuevo.

2 2 respuestas
B

Ahí entreno Arnold, se nota

Psik0tr0pic0

#424 No tengo electrodomésticos, vivo dentro del gimnasio y me alimento exclusivamente de batidos.

No pasa nada, tu entrena con "el pony", "el columpio", "el ascensor", "el esquí a fondo" y "el timón"; yo me quedo en el gimnasio que no tengo valentía suficiente como para poner mi físico en peligro con semejantes máquinas venidas de lo más profundo del averno.

Todos en paz, ¿no?

Por cierto, si te pones en "el masaje", justo en la zona gris, creo que se convierte en un jet-pack y te lleva a Peckelandia, donde descansan Lebron, Phelps, Bolt y demás deportistas de élite que usan estas máquinas para sus preparaciones.

4 1 respuesta
W

#323 que antes como era? si ahora estoy flaco imaginate con 13 kg menos. Algunos no entienden que el cuerpo puede acomplejar a algunos y que puede que no sea por moda, sino por necesidad. Las bromas en la infancia o comentarios hirientes de algun familiar pueden afectar sobremanera a la autoestima.

morropico

De los creadores de "yo no hago brazo que no quiero que se me ponga gigante" les presentamos "gimnasia sana en el parque deabajo"

#424

powered by peckelandia

1 respuesta
1 comentario moderado
MaryPoppins

#429

¿Por que iba a estar trolleando?

Lo digo bastante en serio... Pero claro, como se llama "peckelandia" la empresa distribuidora, ya no se toma en serio xD

#426

Si piensas que vas a llegar a parecerte lo mas minimo a alguno de esos, mal asunto. ¿Sabes que marcas de maquinas usan ellos en sus GYM? No vaya ser que te lleves un chasco al ver que ellos usan maquinas de primera categoria y las que tiene el GYM donde tu vas, tengan el certificado de uso, aprobado por los pelos.

Vamos, que ahora me diras, que vas por los gimnasios preguntando que marca de maquinaria usan, por que eres tan pijo, que si no son de primera categoria, no las usas :D

#428

Solo en el culo, tengo mas granos que ese en la cara. No comments.

PD: Para que podais ver como se usan y aprendais :

http://static.betazeta.com/www.veoverde.com/wp-content/uploads/2011/01/Abuelitos-deportistas2-550x370.jpg

1 respuesta
SuGaRaY

Animal Peckelandix HydroCut ProPump MegaExplosive Tribulus.

Como nombre de producto le veo gancho. De hecho voy a patentarlo.

EDIT: Llego dos minutos tarde. Celltech lo acaba de patentar y meter dentro de su catalogo de productos solo aptos para gordifuertes que les gusta dejarse la pasta.

2 1 respuesta
MaryPoppins

#431

Por si quieres un tutorial.

http://www.concellodebecerrea.com/media/uploads/PARQUE_BIOSALUDABLE_BECERREAGUIA_UTILIZACION.pdf

De nada.

1 respuesta
Puni

los que vais al gimnasio sois unos pijos

en el guetto vamos al parque!!

1 1 respuesta
M

#407 Claro hamijo.

#430 El que realmente sabe un poquito de esto no usa ninguna maquina, todo peso libre (mancuernas y barras).

Esta muy bien eso de entrenar con tu propio peso, pero el problema llegara cuando te estanques, mas pronto que tarde. Las flexiones tambien son un ejercicio con el propio peso de uno, y ganaras masa muscular en pectorales y triceps, pero a no ser que te pongas una mochila con 20 kilos a la espalda o te cambies a las mancuernas/barra, no pasaras de tener un pectoral de pacotilla.

Una de las maximas para progresar en la musculacion es la progresion de los pesos, ya que el cuerpo se adapta al estimulo que recibe. Si siempre haces el mismo ejercicio (otro caso error) con el mismo peso (en este caso el peso de tu cuerpo) jamas conseguiras progresar.

Dieter

#433 200 años de seleccion genetica para recoger algodon hace mucho xD

SnowLeonhart

#432 En mi pueblo hay un parque saludable de esos y nunca entendí como funcionaban algunas de esas máquinas. Gracias por el free knowledge.

#422 Los volantes son para calentar. La rueda grande es para entrenar el músculo Capitandebarco.

1
Colochile

Me da la sensacion de que esos parques estan fundamentados en el pilates, que por otro lado es una de las mejores disciplinas para todo el cuerpo que hay.

sanctus666

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dPcxKfWgy50#at=186
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OFIJjgDRjKA

no se si los ejercicios calistenicos sirven para algo, como algunos dicen.
pero a estos les parece hacer efecto

1 respuesta
PirLo

#409 ¿Hacer deporte en la calle? Eso si que está pasado de moda. El gym te permite hacer cualquier hacer ejercicio con independencia del tiempo que haga. Estamos hablando de ejercitar el cuerpo no de los deportes "tradicionales". De ahí que sea muy cómodo ir al gimnasio y poder tener acceso a una cinta, a una bicicleta, a clases de tonificación, mantenimiento, aeróbic... y el sin fin de modalidades que se ofrecen ahora en los gimnasios.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#438 como si fueran fáciles de hacer eh... xD

1 respuesta
B

que hableis asi del workout dice mucho de vuestros conocimientos , me gustaria veros en el gimnasio entrenando y corriendo en la cinta como hamsters

B

Por cierto, los que digáis que ir al gimnasio no está de moda, tenéis un grave problema de concepción de la realidad. Apuntarse a un gimnasio está de moda. Aunque vayáis (como yo), no pasa nada por admitirlo.

Es que cuando leo "¿Es una moda? Bueno sí o no". Sí lo es. Cuando súbitamente aumenta el nivel de emplazamientos destinados a ello (hacer ejercicio) y el nivel de cuotas mensuales / anuales, es por algo.

Es como si me enfado si me dicen "es que ahora todos los tíos os depiláis". Habrá que no, habrá que sí, puede ser que yo ya haga más de 6 años que me depilo el cuerpo entero... pero claro que es una moda que la siguen un % muy alto de hombres (por estética, para agradar a las féminas...). Antes ibas a la playa y el panorama (yo he ido de pequeño y tengo recuerdos) es muy diferente al de ahora (en tema de vello corporal). Es una moda estética, y mañana habrá otra.

B

Si, es una moda, salud es no tajarla cada finde a saco por ejemplo.

X

#440 En cualquier caso, ya me gustaría ver a algunos de los que se mofan de "ir a hacer deporte al parque" haciendo series buenas de ejercicios calisténicos, digamos, asequibles. Más de uno echaría la pota, lo sé por experiencia. XD

#439 Y lo bonito que es echarte unas carreras en un barrizal a 0 ºC con un tío de 100 kg detrás (o delante) intentando hostiarte. Bah, no sabéis lo que os perdéis. :D

2 respuestas
NerfMe

Yo iba al gym antes de que fuese mainstream.
Los cachitas y ciclados son los gafapastas del 2013.

1
MaryPoppins

#444

A lo de tu primer parrafo, sumale que en la calle, no tienen aire acondicionado, para estar fresquitos y no sentir tanto calor.

N

#1 Este debate lo he tenido con unos cuantos amigos y todos me dicen lo mismo, que van solo para sentirse mejor y estar en forma. Pienso totalmente igual que tu, por fin.

LiuM

Esos parques son para que los viejos no se oxiden, lo mismo lo usais para hacer ejercicio xDDDDDDDDDD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#444 si estoy diciendo que son difíciles xD

hacer muscle ups o levers por ejemplo no es moco de pavo

M0E

#448 Los viejos son para que esos parques no se oxiden.

3

Usuarios habituales

  • MaryPoppins
  • NerfMe
  • hDs92
  • D4rk_FuRy
  • Psik0tr0pic0
  • white-whale
  • grieska