Esa gente que se va a Turquía con alopecia y vuelve con pelazo...

AliasX7

Preguntadle a https://www.youtube.com/user/LaNuevaBarberia
El tío se lo hizo en España y después en Turquía.

eondev

#44 Eres lo contrario al avance. Mantente antiguo.

hamai

Un antiguo compañero de curro tenía asumido desde los 18 años su calvicie y desde los 25 que le conocí nunca le vi con problemas y complejos.

A los 32 tacos las cosas le fueron bien en el aspecto económico y despues de un tiempo sin verle me lo encontré con un pelazo de puta madre. Y el tenía mas que asumida su calvicie, pero cuándo le pregunté me comentó que a el siempre le moló tener pelo, peinarse y cuidarse, así que por que no iba a hacerlo si había una opción.

5
B

En el mundo hay pocas cabezas perfectas. Al resto le dieron pelo.

Gory


DaRk-eXe

#3 lo de los 5000 foliculos es un timo, no se pueden poner mas de 2500 mas o menos a la vez, lo que hacen es coger un folículo y separarlo en varios con lo que te sale el pelo mas mierder.

Tengo un amigo que va a hacerselo ahora, y también hay que recordar que esto no es "permanente" pero no por el pelo que te ponen si no por que ya tienes, que ese sigue cayendose.

2 respuestas
SRvictor

Yo conozco a una persona que se lo hizo y se le volvió a caer, también es verdad que fue hace muchos años y posiblemente la técnica fuera peor.

Yo como calvo incipiente ni me lo planteo, llevo media vida con el pelo rapado o corto y tengo suerte con la forma de mi cabeza, si tuviera "cabeza de huevo" puede que me lo replanteara.

JPuerma

A alguno más le salen anuncios de Trasplante capilar en Turquía al visitar este post???

1 1 respuesta
B

#2 lo de Jamie Fox es el después y el antes o viceversa? Porque poco más y se coloca pelo en la cuenca ocular

1 respuesta
ThOrKeMaD

Para cuando kdd de calvos?

Abby

#66 normalmente te ofrecen 10 años de garantía.

JackRed

Yo no tengo necesidad, no soy calvo por ahora ni tengo entradas siquiera, pero los que esteis dudando si haceroslo o no, adelante enserio me parece muy bien que querais mejorar vuestra imagen, y si esto repercute en que os sintais mejor al miraros al espejo mejor, muchos dicen que esta es una de las mejores operacioens que se han hecho en la vida.
Si yo el dia de mañana me quedara calvo ni me lo pensaba, estoy con vosotros hermanos sin pelo.

sPoiLeR

#69 El primero es el de después xDDD

wooper

Por lo que e leido si tienes predisposicion genetica , con el tiempo se te volvera a caer, que la tecnica avanzara y seguramente llegaran a dejarlo fijado de larga duracion. Luego que si es tan sumamente barato, pues a saber, si estamos hablando de donantes habria que saber si son donaciones de calidad o que esta pasando aqui, en España se hacen estas cosas y somos realmente buenos si tiene este precio aqui por algo será, y no somos excesivamente caros en tratamientos médicos pues mucho europeo viene por aqui.

A mi tal diferencia de precio me crearia muchas dudas, pero claro esta que no me e visto en la situacion de caida de pelo, imagino que son precios muy suculentos para algo que no deja de ser imagen y que por desgracia es la tarjeta de visita en todo a dia de hoy.

1 respuesta
HeXaN

#66 "Un amigo".

2 1 respuesta
yooyoyo

#74 Ese pelo no se cae nunca porque la zona de donde lo cogen está programada genéticamente para no caerse, el rodapie de toda la vida que cualquier calvo por muy calvo que esré siempre tiene pelo en la nuca y los laterales.

1 1 respuesta
perche

solo teneis que ver el progreso de rafa nadal en su pelo.

wiFlY

#76 la verdad es que hay que ver lo caprichosa que es la genetica.... o la moda, depende de como lo mires.

JiMmY

Uno de mi gym se lo hizo el año pasado, y ahora 1 año después tiene pelazo. Pasas por varias fases hasta que te crece bien del todo, más o menos 1 año.

Este es uno de Quien quiere casarse con mi hijo, y le quedó de lujo también.

Ryok

#68 No

¯_(ツ)_/¯

1
B

Dais todo el cringe los que decis que es de inseguros hacerselo. No hagais nada que mejore vuestra vida o imagen hipócritas

Damnedlove

De mi antigua clase, habia dos que todos los dias iban con el pelo engominado... actualmente los dos estan bastante calvos. Se que la calvicie es genetica + otros factores externos, pero dudo que sea sano engominarte el pelo o echarle laca todos los dias.

1 respuesta
nokel

#82 Mi tío se echaba mas gomina que nadie y tiene un pelazo con 50 años xD

Eso es más genético que otra cosa

1 respuesta
Damnedlove

#83 Confirmamos entonces que echarte mierdas en el pelo de joven no pasa factura de mayor? xd

1 respuesta
HALAMADRID

#84
no deberia. aunke tampoco es sano para el pelo

Damnedlove

Lo comentaba tambien porque las mujeres que se tiñen mucho el pelo, a la larga tienen el pelo hecho una mierda... osea no es lo mismo que usar gomina laca etc... (supongo, no soy peluquero xd). Pero no debe ser sano igualmente para la salud capilar.

1 respuesta
nokel

#86 Claro pero una cosa es la calidad del pelo y otra es que se caiga

Eso ya supongo que es cosa del foliculo

B

#50 y si tu novia se quiere poner tetas también le vas a decir "te jodes y te aguantas con las que te ha tocado"

B

Como se forran estas empresas gracias a vuestros complejos xddd

Troyer

Teniendo menos de 35 años si me lo plantearía, yo tengo entradas como las del tomorrowland pero 0 complejo y me la suda.

Usuarios habituales