Escenas que os traumatizaron , cine televisión.

Norg

La escena de Pennywise cuando abre la boca
Para zamparse a Georgie.

#27 El segundo relato forma parte de la serie Creepshow, por si quieres superar tu trauma viéndolo de nuevo. Vaya, se me adelantaron

1
B

Esto es lo más jodido que he visto en mi vida:

Dudo mucho que algo ochentero pueda provocar tal repelús y perturbación mental como este vídeo. Aún me acuerdo cuando lo vi sin querer en la MTV... mis hermanos pequeños y yo nos quedamos petrificados, y eso que lo quitamos casi al principio.

3 2 respuestas
markath

Cualquier escena de Brundle-mosca.

challenger

#30 mierda! #21 graciassss!!

por un momento pense que mi mente me habia jugado una buena.

ajajaj

Gracias ya les estoy echando un ojo

whn

La muerte de Fer en FoQ

Not Penny's boat en Lost

1 respuesta
B

La portada de "Holocausto Caníbal" me acuerdo que fue en el videoclub y yo me la queria llevar a casa con 3-4 años xddddd

Luego una escena de una peli que no se cual es de un tío que se dispara en la sien y no le llega al cerebro y coge un boli o algo así y empieza apretarla si no recuerdo mal xddd

#32 muy mítico jajajaja a mi tb me marcó

1 1 respuesta
B

#35 Es que para ver FoQ hay que estar un poco traumatizado ya de origen.

9 1 respuesta
B

#36 Bua, lo de Holocausto Final sí que es un must en toda regla jajajaja A mí me pasa lo mismo.

Hay una escena de una ¿película? que vi ya bien crecidito, debería de tener 16 o puede que más, y la ví en una de estas telas que están de escaparate en los establecimientos de electrodomésticos y electrónica, QUE NO SÉ CÓMO FUE POSIBLE QUE METIERAN ESO EN LOOP, pero era un pavo que se arrancaba los ojos con un cuchillo, y aún por encima estaba en una de esas teles en las que se ve todo de putísima madre. Un cuelgue de proporciones épicas, jamás entenderé cómo coño pudo pasar algo así XD

1
B

Cuando iba en el coche con mis padres y pasábamos un camión, me rebullía en el asiento.

1
B

#37 jajjajajaja hostia
#26 muy bueno también, estaba enganchada a esa serie. Ahora la dan en netflix y cuando veo el opening es como: en serio esto daba miedo?

Es curioso como vemos las cosas siendo pequeños y como las volvemos a ver ahora

RVA

A mi de pequeño la película de ET me traumatizó durante mucho tiempo. Veía al alien de los cojones en cada habitación oscura.
Nunca la volví a ver. No creo que lo haga xD.

1
Adamassartus

Cuando era pequeño tenía que pasar a cámara rápida la parte del mapache en la segunda de Ace Ventura :p

1 1 respuesta
B

#28 #29 Y que me decis de este hijo de puta? Que malos ratos me hizo pasar.

17 1 respuesta
B

#42 hostia me marcó cuando empieza a salir del culo del rinoceronte vestido de bailarina madre mia

1
sacnoth
7
B

Esto sí que es un clásico, tardé años en poder ver la escena:

B

la peli contact

el loco ese de pelo amarillo religioso que se inmola, vi esa cara en los malos de mis pesadillas durante meses, siempre matandome, menudo trauma xd

B

Ninguna, de pequeño era super indiferente, quien pudiera volver... xD
Y esas que a todo el mundo le aterrorizaban como It y el exorcista me parecían bastante neutrales xd

1
dranreb

La escena del tembleque de la cama de "el exorcista". Cuando iba para la cama me echaba acojonado por si empezaba a temblar XD

Y una puta serie que echaban en la 2 hace 20 años sobre las 20.00, no recuerdo su nombre. Iba de historias de terror y salían como unos monos rabiosos con los ojos rojos.

Nacle

Recuerdo cuando era pequeño un programa de sucesos donde hacian dramatizaciones, creo que lo presentaba Paco Lobatón. Hubo un caso en el que un niño estaba botando una pelota pequeña con la mano dentro de un ascensor, y por algun motivo el ascensor tenia un hueco en el suelo en una de las esquinas. La pelota se coló por ahí, el niño metió la mano para sacarla y el mecanismo del ascensor le arrancó la mano. Un sinsentido todo
Estuve acojonado cada vez que me subía a un ascensor durante meses.

2 respuestas
Chaflameja

A mi la que me marcó fue IT, me cago en sus muertos, me pegué años sin poder ver un puto payaso sin pensar en la peli de los cojones.

SoyelPuchi

#43 Las pesadillas que tuve con este hijueputa.

Fyn4r

Por poner alguna que que no habeis dicho aún (o no la he visto), sin duda me quedo con la escena de Misery en la que le parte los tobillos. Hostia puta que mal rollo me sigue dando joer xD

B

Pongo mi trauma, poco puedo decir, solo hay que ver la escena con doble sorpresa al final y pensar que tienes unos 7 añitos:

2
pike_97

No sé por qué tuve acceso al Vengador Tóxico 2 a los 9 años de edad. Solo llegué a ver la escena del 1:22:00, pero fueron tantos estímulos a la vez que no sabría decir qué de todo provocó el trauma.

comekokox
Arnius-Fox

Horizonte final, cuando ven el vídeo de la tripulación de la nave que se perdió al borde del sistema solar y mas tarde cuando se acoplaron a la nave, esa escena de los objetos flotando y esos corredores infinitos.

me acojone.

4 1 respuesta
Beckem88

Esta escena de Hook me traumó mucho de pequeño. A veces me despertaba habiendo soñado que estaba en una caja con bichos.

1 1 respuesta
M

El dia de la Bestia, en la escena donde matan a los reyes magos. La vi de niño y me traumatizo, recuerdo ir llorando a mi madre diciendole que habian matado a los reyes xD lo curioso es que con los años se ha convertido en una de mis pelis preferidas.

Poco que añadir, creo que fue la primera escena violenta que presencie y nunca la he podido olvidar.

1
B

Esa película entera. Son varias historias de pocos minutos, cada una dirigida por un director.
Para más inri, durante el rodaje de esa película, un accidente de helicóptero mató a dos niños y a uno de los protagonistas. El actor y uno de los niños murieron decapitados, y el otro niño aplastado por el aparato.

1 1 respuesta

Usuarios habituales