Escenas que os traumatizaron , cine televisión.

B

#148 ufff que buena, la veo y subo ha

Lo que sí fue un trauma gordo, es solo tener dos canales en la tele y que tus hermanas quieran ver...

Para cortarse las putas venas.

2 1 respuesta
Dieter

#148 dios me acuerdo en 8 de EGB que echaron una vez "una historia china de fantasmas" a las 2 de la mañana y al dia siguiente no podia ni con mi alma xD.

1 respuesta
Ninja-Killer

#151 No se por qué le han cambiado la música de la cabecera a Informe Semanal, estaba to guapa la de siempre :|

YokeseS

#152 cine club era crema bendita

Jok3r

Holocausto canibal vhs en verano y con mis primos.

7 días después
Asilvestrao

Invasores de marte (1986), estuve dias mirando la nuca de vez en cuando a mis padres xd.

alepe
2
CAFE-OLE

Siendo pequeño esto me acojo, y tambien los creeters como pusieron mas arriba

1 respuesta
Robe_del_Mal

#158

2
B
T
Emelianenko

La peli me encanto pero esto me dejo super rallado

6
B

Aparte de algunas ya mencionadas, los jodidos Skeksis de Cristal Oscuro me molaban/acojonaban un rato cuando era pequeño.

Esa escena cuando el emperador se descompone, mola un cojon. Jim Henson.

Vaya ganacas de la serie que van a sacar.

1 respuesta
maliaradia

#122 Aqui otra del club de las madres locas por Expediente X, yo tendria algunos años menos que tu, me recuerdo muy pequeña. Yo recuerdo dos capitulos que me traumaron, no se si los recuerdo exactamente fueran, uno es el de la sombra y el hombre cayendo en ella en el intro, despues de ver el cap no queria pisar ninguna sombra, las evitaba. Y luego hay un cap en el que una chica se encontraba metida en una especie de crisalida ambar? O algo asi raro.

La cosa es que si los viera ahora creo que pensaria que no es para tanto, pero me sigue dando malrollo la musica de la intro.

Cryoned
#163BoRNoT:

Cristal Oscuro

Nunca entendí cómo hacían marketing de esa película para los niños. Es casi como si hubiesen puesto Naked Lunch PG.

Que muchos niños la pudimos ver sin problemas, pero yo recuerdo compañeros acojonados perdidos, llorando en mitad de la peli y con pesadillas xD

1 respuesta
B

#106 Uy, Los Otros, qué joyita xD

B

#165 Aparte de los skeksis yo no veo nada traumatico, y aun asi, me daban el mal rollo que me tenian que dar, supongo que es lo que Henson y Oz intentaban conseguir, mas aun si eres un chaval, pero vaya, la historia me parece bastante bonita y filosofica de una manera muy basica pero que es suficiente para un crio.

SuGaRaY
Martita-

Dos escenas me han marcado mucho.

La primera fue en "Los limites de la realidad", en uno de los capitulos, una persona cada vez que miraba un espejo, veia un fantasma, y si lo miraba mucho rato, al final ese fantasma iba atravesando el cristal y tal, tenian que tapar los espejos, etc, al final palmo porque tambien lo veia en el reflejo de los ojos de la otra persona...
Desde entonces, no puedo dormir en una habitacion con un espejo... tal cual xDD.

La otra es The Ring. Ahora no puedo dormir o estar en una habitacion con una tele que haga las tipicas "abejas" y el ruido caracteristico, me provoca ansiedad jajajajaja.

angeleyes

La escena de Kalima de la segunda de i
Indiana Jones y el videoclip de Annie Lennox para el Drácula de Coppola

Usuarios habituales