Ese idioma raro que se habla en Gibraltar

LaChilvy

Leo siempre lo de que tiene mal acento, vergüenza ajena, etc etc etc.

Con el paso de los años, me he ido dando cuenta que lo importante es sabder defenderte, tener fluidez al hablar. El acento realmente no sirve de una mierda.

Spank

Oh Dios mi cerebro es incapaz de procesar los dos idiomas a la vez.

F

#3 grande Aznar !! :qq:

sagha

esta claro que lo que pasa que no saben hablar ingles correctamente, y lo van metiendo ahi como puede. Porque cuando habla ingles va a palabra, espacio, palabra espacio y de repente te suelta algo seguido en español.....

AG

#18 Me da que no es así. Cambian de idioma indistintamente, como si con ellos no fuera la cosa, y no por necesidad. Habrá casos en que sí, porque un idioma siempre prima más que otro, pero en esta ocasión no es el caso.

1 respuesta
Eristoff

#35 Se tiran casi un minuto para ver como se dice rosada en Inglés xD

Si en su inmersión ligüistica no copan al 100% un idioma (que es el caso de Gibraltar) tienen un dominio fluido pero limitado.

R0ViK

Spanglish.

"Becareful niño que te vas a dar con la door"

B

Mola más cuando los escoceses te empiezan a mezclar el inglés con su acento y con ésto:

3
C

Son las dos razas superiores del mundo:

1) Rusos. Capaces de no sentir dolor y provocarlo intencionadamente
2) Gribaltareños. Capaces de hablar españo e inglés con perfecto acento en ambos.

GeO-Granada

#1 Estuve allí y una mader le dijo a su hija: " O te comes el ICE CREAM o no vas a play con los amigos esta tarde "

Me quede.. wtf? xD

1 respuesta
Shikoku

#40 Entonces como te hable un puertoriqueño lo flipas xD

Las navidades pasadas hice escala en el aeropuerto de san juan y no habia modo ni manera de entenderles entre las palabras en ingles, las palabras en castellano y las palabras inglesas españolizadas

Flipante

Frezz

Es el mismo idioma que usa la gente para hacer guias del LoL

3
JosE_Arcadio

gibraltar es la nueva catalunya

1 comentario moderado
arti

yo desde que me dijeron en perfecto andalú "killo be careful que te has dejao abierta la windownilla" me da miedo hasta entrar a comprar na mas xD

dagored

#44 Que bien hablar tu para llamar gibraltareños (andaluces) animales

1
montaN1

Me gustaria tener residencia en Gibraltar para jugar en pokerstars.com y tributar 0€

Scoundrel

Me ha very gustado the video

lemming2

Ya me gustaría a mi ser colonia inglesa y no mierda España.

GlatoR

Andaluces con un buen acento ingles... los envidio.

Rubios

What is this I don't even...

Usuarios habituales