España a mejor o a peor ... ?

Snuk

Pienso q va a peor, entre los emigrantes q ya hacen uso de la violencia y lo de cataluña ... nose donde vamos a terminar.

Que opinais?

kram

Piénsalo otra vez ;)

George-Bush

españa esta en continua decadencia desde LA CRISIS COLONIAL DE 1898....

asi de duro

V

Dios, lo de los emigrantes que hacen uso de la violencia me ha hecho pensar que estaba en 1492...

kram

#4 vaser que viene de antes y todo... (en serio)

Soldier

Tranquilo tio, si total espanya nunca fue bien... Yo si me considerara espanyol me sentiria más seguro con las ansias independentistas que con las ansias de dinero de los dos partidos mayoritarios...

-

Para decaer primero hay k estar en auge, y creo k España nunca ha tenido ese honor xDD

_CaesaR_

#8 Nunca? Estudia historia anda.

Soldier

#8 lee el #9 y descubre que ser imperialista y hacer barbaries es tener honor...

Faquir

Spain is diferent...

_CaesaR_

Pero estuvimos en auge... y fuimos la primera potencia final.

PD: USA no es la primera potencia mundial por contar cuentecitos a los niños.

maw1

Opinion solida la tuya #1

pirA--

Aznar era el amo.

Snuk

creo q cn el PP españa iva algo mejor xo weno

Mega_Escroto

sin cataluña mejor, donde va a parar

maw1

argumenta el x ke...

Verbat1m

#15 Que la unificación de los Reyes Católicos haya sido bastísima no cuenta? Me vas a decir que la union de los reinos tan bruta está bien hecha?

La España actual, es una mentira, está mal hecha desde la edad media, y hay gente que quiere remediarlo, y hay gente más cerrada de mente y solo tiene en cuenta el presente sin perspectiva

Crus

España estaba hundida en 1940-1970 , la mayoria de nosotros somos unos putos niñatos que lo hemos tenido todo en la vida. Al contrario que nuestros padres.

España ha crecido mucho en los ultimos 30 años, es un hecho. El que no lo vea es que solo quiere meterse con España porque si, para joder, sin tener argumento ninguno.

tadex

A peor, y como la gente se siga dejando influenciar por su asco a la derecha y la demagogia de la falsa-izkierda(pSOE), en cuanto a niveles sociales y economicos españa se va a HUNDIR. Os guste, o NO

ReibenN

#10 me hace gracia que hables de dinero cuando partidos como erc lo unico que quieren es manejar ellos directamente con el dinero , eso si te meten a ti motivos ideologicos y demas chorradas que tu te crees , pero tranquilo que es solo por dinero

-nazgul-

#15 ¿Mejor para quién?

Gracias a Zapatero nos hemos situado a la vanguardia de Europa en derechos sociales, la mayor contribución de este gobierno: ley del divorcio, ley de matrimonios homosexuales, ayudas a las mujeres maltratadas.

En otros campos, terrorismo, vivienda, paro, etc. habrá que ver con el tiempo cuales son los resultados de las medidas tomadas por el PSOE.

AnTiChRiSt

sois unos flipados jajajajaajajaja

Amokachi

la gente no sabe como estaba España antes, cuanto listo

tadex

mas listo es el que cree como solucion el nombrar un elemento como ZP de presidente

-nazgul-

#25 Se nota que tienes 16 años y no recuerdas los presidentes que hemos tenido aquí, a cual peor.

factonni

no se como podeis decir que españa fue bien en algun momento, solo porque tuviera el mayor imperio del mundo??? que importa tener un gran imperio y un gran ejercito si la gente se muere de hambre?? en aquella epoca la inmensa mayoria de la gente eran campesinos que eran los que trabajaban y los que pagaban impuestos y pagaban renstas a los nobles, en cambio los nobles y el clero vivian de rentas sin trabajar y no pagaban impuestos, o sea que estaban forraos. y vale, españa tenia un gran imperio, pero estaba en la bancarrota, no tenia dinero y la gente se moria de hambre mientras que los nobles se hacian sus grandes palacios. para ti eso es que un pais vaya bien?? pos pa mi no, un pais en que la mayoria de gente se muere de hambre mientra que unos pocos tienen toda la riqueza pues noes un buen pais. y ademas españa gastaba todo el dinero de los impuestos en el ejercito, asiq ue la tecnologia no avanzaba y no aunmentaba la riqueza (era el pais mas retrassado de europa, aunque tuviera el mayor imperio, y no era la maxima potencia militar tampoco).

es como EEUU ahora, tienen el mejor ejercito mietras que l a gran mayoria de la poblacion se muere de hambre (el 95% de la riqueza la tienen el 5% de la poblacion) y por ejemplo no tenian ni medios para salvar a la gente del katrina.

pues algo asi le pasaba a españa, y ahora la cosa va mejorando y ya no hay casi pobreza (en comparacion). y no se como decis que vamos a peor despues de salir de una dictadura hace poco.

salu2

_RaYsEr_

''España va bien'' JAOEJAOSJEj

K

con #4 pero añado desde el siglo XVI-XVII

PD: auge cultural por ejemplo si que hemos tenido (y en 1898 como dice 4 ^^ y en 1928 ^^ etc... pero el mayor auge cultural español fue durante nuestro gran imperio)

Tambíen auge militar y económico para la nobleza no para el pueblo. Pero en la Era Moderna no hemos tenido auge, sino que hemos ido de mal en peor, cada 10 años peor a ser posible.

OvErAkTiVe

A vosotros os va bien?

Dejad de preguntar si España va bien y meteros en cosas que os van, sin lugar a duda, grandes.

Suena serio y todo _

Usuarios habituales

  • factonni
  • -nazgul-
  • kaoD2
  • Snuk
  • Soldier
  • kram
  • OvErAkTiVe