España a mejor o a peor ... ?

factonni

#84 dijo: 17 muertos en Afganistán, 11 muertos en Guadalajara, galicia chamusquina, **falta de agua sin precedentes, inseguridad en las calles, bandas urbanas violentas de inmigrantes, ...

no se como puedes hablar de muertos cuando el pp nos llevo a una guerra en la que murieron mas soldados y que nadie queria. lo de los incendios, pos siempre los hubo y no se pueden evitar, porque si alguien quiere prenderle fuego al monte no hay nada que hacer, o poco.
falta de agua... sera por el cambio climatico?? si, pues eso que yo sepa no lo hizo zp, esto ya viene de mucho atrás y la unica solucion es contaminar menos (protocolo de kioto) para que no vaya a mas, pero mientras los eeuu no lo acepten...
bandas urbanas? si, tienes razon, aparecieron todas cuando el psoe llego al poder, eso todo ya lo habia antes, no es nada nuevo

salu2

G

Que vengan inmigrantes a españa buscando una vida nueva, como gente normal, me parece bien, pero toda esa basura de gente que viene buscando problemas, bandas callejeras, inmigrantes que dan pedradas a los militares en ceuta porque saben que no pueden pegar a los pestuzos estos... y tb otra cosa, si vienen mas inmigrantes a españa, ay mas gente para el mismo numero de trabajos, y si estos inmigrantes trabajan por menos dinero (salarios completamente pobres), lo españoles k acen? trabajar por menos dinero? entonces españa se convertiria en un pais del puto tercer mundo.

Estoy pensando seriamente en que estas dos cosas que estan pasando, va arruinar a españa socialmente, politicamente y economicamente.

Un saludo.

MrNice

#49 artuditu, eres terainteligente, gracias por el dato de enciclopedia que nos faltaba... y que no consigo encontrarle sentido. ¿Intentas restarnos méritos a los españoles en nuestras grandes brutali... digo... hazañas?

geco

#93 españa hizo brutalidades ,si hace muchos años,pero todavia existen paises que los hacen actualmente y son cabezas mundiales.

sin ir más lejos el nuevos con las oleadas que esta provocando.

nos comen los catalanes,nos invaden los subsaharianos, no roban el agua,nos mienten sobre la lengua y su posible regularización,podria seguir asi hasta quedarme sin las teclas impresas del teclado,valga la redundancia.

ZP muchas gracias,gracias a ti, nos invaden,nos comen,nos menosprecian,se burlan de nosotros.

muchas gracias ZP eres mi idolo.

asi te pudras en el infierno.

lo primero son las perras y despues lo social no lo primero es lo social y despues las perras,que los españolitos de apie pagan los impuestos para que cureis a inmigrantes ilegales que gracias a las leyes por el nuevo gobierno viene en oleadas.

ala ala ala papeles pa tol mundo,cagon la puta que les del papel de fumar y se queden en casa ostias que al final vamos a acabar como francia,enpestaos.

No,digo No soy racista,primero limpio mi casa y si quieren luego les ayudo a mis vecinos a limpiar la suya,pero tengo casa llena de mierda,perdon por la expresión.

p.d: mis hortalizas se mueren de SED me he tenido que gastar un paston pa buscar agua,¿ me lo pagais vosotros o un pobre subsahariano que viene a la desesperada?

r.p.d: por cierto a ver si menos hablar y mejoramos la prevención de incendios,en españa sobre el papel es funcional no excepcional pero en la realidad tercer mundista.estoy en un reten de extinción por eso lo digo.

MrNice

#94 geco ¿Acaso yo he dicho que no existan países que cometan brutalidades actualmente? Es que hay que joderse, al final en este foro cada vez que postee voy a tener que escribirlo todo sobre todo y hasta el último detalle.

Pero ya metido en el ajo...

¿Los catalanes nos comen? No entiendo el porqué. ¿Esto va de afirmaciones gratuitas sin ningún fundamento?

¿Mejorar la forma de gobierno de las comunidades que son parte de España no es lo mismo que mejorar España? ¿Seguimos convencidos de que el estado centralista es lo mejor?

¿Nos invaden los subsaharianos? Pues no, se mueven por el mundo xD No (por desgracia), pero da la casualidad de que últimamente los que más nos "invaden" llegan en aviones o por el Pirineo...

¿Nos roban el agua? ¿Quién, el Señor Cambio Climático? Si es que este ZP... mejor estábamos con el PP, que son unos ecologistas reverdes.

¿Nos mienten sobre la lengua y su posible regularización? Ejem... no sé que problema hay con regularizar lenguas...

-nazgul-

#92 Si los salarios bajan no será por culpa de los inmigrantes, sino de la deslocalización de la industria, gracias a la cual tenemos los mismos salarios de 1997.

CAFE-OLE

Q yo sepa en Irak murieron 9 agentes de los servicios secretos,(q ahora q ya no es CSID ya no recuerdo como se llama) no murio ningun soldado.
Si se estrellan aviones y helicopteros es gracias a pacifistas, izquierdistas, y nazi-onalistas q no quieren invertir ni un duro en defensa. Luego no tenemos dinero para comprar armamento nuevo, tenemos q alquilar aviones, y pasa lo q pasa.
Y no me vengais con lo de las fragatas f-100 y compañia, xq si compramos armas tan caras esta claro q para lo demas no quedara mucho dinero. Y el ejercito se renueva muy lentamente.

G

no eske los salarios bajen, eske si los inmigrantes trabana por cuatro duros, el no inmigrante si kiere un trabajo tendra k cobrar menos k el inmigrantes, y ganara en vez de 4 duros, 3.... Todo es = españa go 3 mundo, GJ PSOE ;).

Un saludo

-nazgul-

#84

En fin, que el cambio de gobierno ha sido una gran cagada... Inmigrantes a porrón, aislamiento internacional

¿Aislamiento internacional? Ah, ahora caerle mal a Bush es šaislamiento internacionalš, pues sabes que, me alegro de no ser un país-marioneta de EEUU.

acercamiento a dictaduras,

Si te refieres a Marruecos, no veo otra manera de tratar el problema de la inmigración.

*subida de impuestos , pisos de 25m2 , división de España, creación de odio entre comunidades,

Tenemos impuestos mucho más bajos que los países más desarrollados de Europa, y el odio lo está creando la gente como tú con vuestro alarmismo irresponsable.

menor crecimiento económico, concesiones a terroristas, olvido de las victimas del terrorismo,

Más de lo mismo, hablas de cuestiones que están sin resolver.

17 muertos en Afganistán, 11 muertos en Guadalajara,

Claro, todo culpa de Zapatero, pero olvidas que lo de Afganistán fue un accidente y que las tropas españolas desplegadas allí no han recibido un solo ataque, frente a los 24(!) recibidos en Irak.

galicia chamusquina,

Eso pasa siempre, te lo digo yo que soy gallego, pero parece que tú solo te enteras cuando lo dice Pedro J.

**falta de agua sin precedentes, inseguridad en las calles, bandas urbanas violentas de inmigrantes, ...

Claro, el cambio climático también es culpa de Zapatero, mira que no haberme dado cuenta...

Y hace unos días la policía detuvo a 15 Latin Kings, claro que eso tampoco lo publicó Pedro J.

-Kaiser-

De dónde sacais esas perlas históricas, de las pelis de Errol Flynn? La mayoría de los indios murieron por contraer enfermedades comunes en Europa pero totalmente nuevas para América. Aunque los españoles hubieran querido exterminarles carecían de tecnología y de medios para matar tanto (en el s. XVI no existía la cámara de gas), y por cierto, España hizo leyes de defensa del indio cientos de años antes que cualquier otra potencia colonial europea (en 1542 se prohibe la esclavitud indígena, etc). Ah y lo de llamar naciones subdesarrolladas a los imperios Azteca e Inca, o a franceses, turcos, ingleses y holandeses es en serio? Habeis terminado la ESO?
De todas formas es absurdo juzgar el pasado utilizando valores del presente, y no sé que tendrá que ver el colonialismo con si España va bien o mal ;o

Ren0

España va a mejor .

factonni

#97 que wena esa, hablando de ahorra presupuesto, te acuerdas del jack 42 (o como se escriba el avion con 120 solodados que se estrello proque no cumplia las leyes de seguridad) eso fue mucho mas vergonzoso, porque lo del helicoptero fue un accidente por culpa del piloto, mientras que el otro fue una imprudencia del sr trillo por comprar aviones de mierda. y los 9 muertos que murieron en irak, no les daras importancia, peroe s que no tenia que haber muerto ni uno, ya que era una guerra ilegal, sin fundamente y que no estaba respaldada por la onu, la otan ni por la gente... mientras que en afganistan estaban en mision humanitaria

#94 dijo: lo primero son las perras y despues lo social no lo primero es lo social y despues las perras,que los españolitos de apie pagan los impuestos para que cureis a inmigrantes ilegales que gracias a las leyes por el nuevo gobierno viene en oleadas.

o sea, que votas al pp porque quieres que la gente normal (proletariado) tenga mejores trabajos y que haya mas igualdad entre clases (que no haya pobreza), pues eso es justo lo que no defiende el pp, que es un partido liberal, que como tal solo se preocupa de hecer dinero y que haya industrias y tal, pero que la gente si quiere se muera de hambre,

B0RCH

Viendo como el pais se descompone al tiempo que pagamos impuestos para mantener y mejorar la calidad de vida tanto como sea posible de los inmigrantes (muchos de los cuales son delincuentes que vienen aqui a intentar vivir mejor, al tiempo que en vez de adaptarse a nuestra forma de vivir pretenden instaurar la que tenian en sus paises, como la violencia gratuita por ejemplo) a los que cada vez nuestro "queridismo" ZP da mas facilidades diria que el pais cada vez va mejor ¬¬.

M

Mal con PP.
Iwal con PSOE.
Mal sin catañuña
Bien con el Pais VAsco.
Muy Bien con las chicas
Normal con la pasma
DPM con el alcohol
Lo mejor: la comida...esas ganbas y esas chuletas no se comen en otro lao..

PD: ESpaña va bien joder...

HaDeX

¡Mejor que nunca!

Crack05

mal con el psoe

Gasolina

Nada va a mejor con este mundo xd

C

Con el PSOE siempre a peor :P

Usuarios habituales

  • factonni
  • -nazgul-
  • kaoD2
  • Snuk
  • Soldier
  • kram
  • OvErAkTiVe