España e inmigración.

Singed

#23 stormfront cada día más cerca. En el capítulo de hoy con CUATRO post de 4chan para ver si cuela y se lia.
The end is near, menos mal que sale el civ.

2 respuestas
ReBeLStRiKe

#13 Te sorprendería saber que esos exámenes están implementados desde octubre de 2015, antes sí que se repartía a diestro y siniestro la nacionalidad española.

A los latinoamericanos no les supone nada obtener la nacionalidad española, les basta con residir en España durante 2 años, hacer el examen de cultura y presentar la solicitud en el Registro Civil. Como bien has dicho el examen es tipo test (25 preguntas), teniendo 3 respuestas posibles cada una de ellas y con tener 15 preguntas bien pasas el examen.

La criba en la obtención de la nacionalidad es para el resto de extranjeros procedentes de África y Europa del Este, pues para optar a la nacionalidad por residencia tienen que permanecer en España durante 10 años y superar el examen de español (un A2, que es lo básico) y el de cultura, pero me he encontrado con extranjeros que llevan 15 AÑOS en España y CHAPURREAN el español. Encima se quejan de que ahora obtener la nacionalidad es muy complicado :psyduck:

2 1 respuesta
Netzach

#31 A ver si este año se animan y meten de civilización a Israel en un DLC, líder el Rey David por supuesto.

2
H

yo flipo macho, me tachais de racista enserio? pero macho es que la puta verdad, ellos ahcen puente en España para saltar a UK, alemania etc

2 respuestas
wiFlY

#29 hablaba de forma ironica. Yo no quiero ni una cosa ni la otra. Lo que no puede ser que es que tengamos esta pedazo de crisis, que nos trengamos que apretar el cinturon en muchas cosas y despues en otras sigamos derrochando como gilipollas. A mi que alguien venga aqui, en 3 meses le den la nacionalidad y le pagemos los estudios superiores pues no me hace mucha gracia.

Que vengan, que paguen el 100% de la matricula (que andara por los 10.000€) como el exigen al resto de extranjeros sin nacionalidad española y listo. Es que la unica razon por la que vendrian aqui a estudiar es la economica, que en sudamerica hay mil y una univerisdades.

1 respuesta
Netzach

#34 Y tu haces puente en MV para dar por culo, sois igualitos.

Y cito en #6

ese a conseguido la nacionalidad española, se ha pasado aqui estudiando como 2 años y luego pega el salto, .... no son listos ni nada los monkeys estos.

Porque lo digas en inglés no te hace menos escoria racista, lo cual es irónico si es que eres español porque sois uno de los países más mezclados de la historia.

4
KirK

Los españoles que siempre hemos sido unos muerto de hambres que han emigrado ahora quejandose porque viene gente aqui a ganarse la vida JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Si veis que no os contesta es por algo.

Llamar "mono" y "pancho" a otros y decir que no es racista, gente que es coherente.

1 1 respuesta
Soulscx

#35 a mi no me parece mal, siempre en cuando se aproveche la oportunidad y se contribuya despues de alguna forma. Otros paises tambien dan ayudas asi y otros lo estan quitando porq no hay pasta. No se, el mundo esta globalizado, supongo q estos casos seran habituales, estudiar en un pais para luego vivir en otro, no se, yo lo veo a diario.

luciacoptero

Lo de regalar nacionalidades es de risa porque se la da a cualquier desgraciado y a veces a gente que viene a trabajar ni se le da el permiso, y luego se quedan parasitando por aqui, exactamente no se que sentido tiene xd

Hiervan

#32 A ver, yo llego a entender que a un latinoamericano o a cualquier persona inmigrante que haya estudiado por lo menos la ESO aquí se le convalide el examen o las preguntar que están relacionadas con gramática y demás. Pero joder, que las preguntas de cultura e historia estén al menos al nivel de 2º de Bachillerato (Historia de España) y las respuestas deban ser desarrolladas, sino me parece una broma.

1 respuesta
wiFlY

#37 pero si ganarse la vida esta muy bien y eso nadie lo critica. Tu has salido de España alguna vez a ganarte la vida? por lo general el resto de pais no son tan bondadosos con el inmigrante y desde luego no creo que haya muchos convenios por el mundo como el que hay entre españa y sudamerica, que es poco menos que darles pulserita con barra libre cuando tu vas por ahi como inmigrante y no tienes todos los derechos que tiene un autoctono ni dios que lo penso.

Kalgator

#38 Tiooo que no es racista, es ordenado, quiere que cada uno este en su pais

Netzach

No salió hace poco una noticia que 10.000 españoles van a dejar de recibir ayudas del Estado Alemán por ser unos parásitos como vosotros decís?

Creo que no son todos los 10.000 pero bastantes hay.

2 respuestas
Kalgator

#44 Eso debería de pasar aqui en españa o,O, asi los politicos tendrian mas para robar :D

Hiervan

#44 Creo que aquí nadie ha dicho que sean parásitos, sino que obtener la nacionalidad sea mucho más complicado. Gozan de casi todos los derechos que tienen los nacionales, no creo que mueran por no ser españoles.

1 respuesta
Soulscx

Me gustaría saber que implica para vosotros tener la nacionalidad de un país?
Español se hace o se nace?
:psyduck:

Netzach

#46 Por qué te molesta tanto que les den la nacionalidad? Igual de fácil es para ellos aquí que para ti allí, claro a ti no te interesa conseguir nada allí, pero Dios quiera que el día de mañana no te haga falta anda.

1 respuesta
Tael

Se nos está quedando un hilo precioso de "Yo no soy racista pero"

Hiervan

#48 Pues porque para mi un nacional es el que nace en el país y no el que viene de fuera, así que si quieres ser nacional de nuestro país esa persona debe de dar constancia de que realmente quiere serlo y no por pura comodidad burocrática.

1 respuesta
Fascaso

Pero si lo que ha puesto #1 se lo plantea gran cantidad de gente que acaba una carrera/master en españa, irse de aquí para encontrar trabajo, no veo que importa que sea de sudamerica o no.

PrinceValium

Sabéis de algún lado donde se puedan encontrar los exámenes tipo para poder nacionalizarte?

1 respuesta
Netzach

#50 Lo que hay que leer, lo dicho, ojalá no te veas en la tesitura de tener que exiliarte y te digan cosas como las que tu estás diciendo.

Yo aprobé un examen de nacionalidad estadounidense sin abrir un libro sobre el tema.

1 respuesta
Hiervan

#52 http://www.parainmigrantes.info/test-de-nacionalidad-espanola/

UnLiMiTeD

Ultimamente veo mas hilos racistas que machistas. ¿MV va diversificandose segun la epoca del año o como lo teneis organizado?.

2 respuestas
Netzach

#55 Es lo que dice #31

Supongo que con tanto español joven en el paro no les queda otra que hacer campaña para stormfront.

Hiervan

#53 Claro, porque si me exiliase querría ser nacional del país receptor. No mezcles tocino con velocidad, anda.

1 respuesta
Fascaso

#57 Si te pasas X años en un país y tienes perspectivas de estar más es una locura querer nacionalizarse, no vaya a ser que los servicios desde educación, sanidad, ayudas, etc sean más accesibles. Sin hablar de formar una familia, por que está claro que si te vas a otro país es para volver al tuyo al poco(no)

1 respuesta
alfa036

#1 te llama moro y simio un sudamericano xddddddddddddddddddddddd

D

Lo único en lo que te voy a dar la razón, es que a la larga todos terminan saliendo de España. Mi familia llegó en el 95, desde el 2004 todos viven en Londres, a dia de hoy solo mi hermana y yo vivimos en España. ni nos han regalado ayudas, ni las hemos pedido, no, nos ha hecho falta nunca, pero si es verdad que en el tema estudios, hemos tenido privilegio en colegios privados y no públicos. eso si pagados por nosotros.

por otro lado España no ofrece nada ni a los nacionales de aquí. es normal que hasta la chavalería de aquí emigre, ojala nunca tengas que marchar para Alemania o Londres, porque te darás cuenta de lo perra que puede ser la vida fuera de tu País. SE NOTA QUE NO HAS VIVIDO EN ESOS PAÍSES. que muy bonito lo que te cuentan, pero la realidad es otra. que eso no es España

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • Hiervan
  • Soulscx
  • ReBeLStRiKe
  • DiegoCK
  • Netzach
  • hieloferreo