España entre los países más democráticos del mundo, al nivel de UK

NoEresTu

España es un país democrático y Arabia Saudí defensora de los derechos humanos en el consejo de las naciones unidas. Yo no veo nada raro.

Lutx1

#60 El primero que me viene a la cabeza es el derecho a la información , vulnerado por la prohibición de filmar a un agente de la autoridad.

Pero sinceramente, no quiero discutir, no se ni porque he comentado en un hilo de política, es absurdo.
Un saludo.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#62 No está prohibido grabar a las autoridades. Has leido la Ley? o te has "informado" en medios con una agenda?

1 respuesta
emir

Lutx1

#63 No se puede difundir, bajo pena de multa, pero vamos.

P. Entonces, ¿un policía que por ejemplo esté en una manifestación no va a poder decir a alguien que pare de grabar?

R. Eso lo podía hacer ya antes. Si un policía impide grabar y un ciudadano lo denuncia, decidirá un juez, porque la ley no prohíbe grabar.

P. Eso ya le ha ocurrido a muchos fotógrafos.

R. Ha habido problemas, y en ello ha estado la Asociación de la Prensa, pero no podemos decir que la ley dice lo que no dice.

agenda

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#65 Has leido la Ley? Porque exactamente estás haciendo lo que critiqué, no leerla.

Por si quieres mirar qué pone, es el artículo 36.23 el que nombras (que además está recurrido ante el TC)

Horribeler

#18 Un golpe de estado es en un estado, nunca puede ser en un partido y lo del PSOE ni se acerca, ni se asemeja ni nada parecido. Dejad de repetirlo que no se va a convertir en realidad xD Además para qué, ¿para poner al psoe de victima siendo el partido que más dinero ha robbado del país? ¿para salvarle al culo al peor candidato a la presidencia de los ultimos años?

Y es gracioso, porque España debe de uno de los paises europeos con más golpes de estado en menos de 100 contando los intentos de la eta y el separatismo catalán.

Mewtwo

#65 la parte en lacde preservar la seguridad del agente y sus familias nos la fumamos ? Aparte de wue no es del todo nuevo a ningun agente le puedes sacar fotos en las que se le vea la cara en acto de servicio pero es una cuestion de sentido comun

T-1000

#62 Qué cabrones son por no dejarte filmar a un agente, verdad? Es que en un país super democrático debería estar permitido grabar a los agentes y que los delicuentes manejen y se pasen esa información entre ellos, para poder vengarse de ellos y su familia.

kaseiyo

Solo si sale el partido que quiero mi pais es democrata sino estamos al nivel de corea del norte pareceis nuevos.

S

Yo no soy demócrata, yo soy Juan carlista.

1 respuesta
vene-nemesis

#71 hola juan

B

Genial, ahora solo hace falta que los políticos cumplan las promesas que hacen en la campañas electorales y dejen de mangar del erario público.

B

7 años con el mejor presidente de la historia de la democracia en algo tenían que notarse

N

La democracia para los podemitas es que salgan lo que ellos quieren.

Buena dosis de realidad.

B

Bueno en los primeros puestos acierta. Los vikingos nos llevan clara ventaja.

ThOrKeMaD

Bueno, demo... Tu, forero, dale al play anda:

Achiss
#49Raikkoh:

Si, tan democrática que resulta que hacia 38 años que votamos al rey y al final, resulta que no se votó, y han ocultado la realidad mas de 20 años.

Siento que no se me ocurra otra forma de decirlo, pero hay que ser muy ignorante para hacer esa afirmación, y recomiendo leer esto que se ha escrito desde la entrevista de Suarez:

http://www.elindependiente.com/opinion/2016/11/19/una-visita-a-la-verdad-del-pasado/
https://tsevanrabtan.wordpress.com/2016/11/18/un-poco-de-memoria/
https://tsevanrabtan.wordpress.com/2016/11/20/las-razones-de-nuestros-padres/

Si la entrevista ha sido tan fácil de manipular como para llegar a que se afirme "hay un rey que no se votó" es justamente porque la mayor parte de la gente ignora por completo lo que se hizo en la transición.

3 respuestas
Mewtwo

#78 El primer articulo es bastante interesante , por que no es precisamente una mindungui, es la entrevistadora de la famosa entrevista.

Manti

#1 te copias los hilos de forocoches.

Unrack

#78 El primer punto es un LOL por todos lados. A ver es que lo perderíamos porque nadie lo quería xD. Es una tontería creer que la transición fue garantizada por una monarquía. Lo mismo que decir que mejor esto que los ciudadanos no saben votar. Y si ganó las elecciones del 77 pero vaya gobierno xD. Eso deterioro más su imagen que la modelica transición xD

varuk

Yo veo esa lista y pueden cantar misa... que a mi no me parece un país muy democrático donde no se hace un puñetero referendum jamás y donde, en mil ocasiones, los gobiernos se pasan sus programas electorales por el forro.

Este hilo demuestra que el patriotismo suele ser malo para un país porque, en vez de hacer que se sea exigente con el país se hace que se sea conformista y la gente se ponga a la defensiva con él.

Bueno, el patriotismo en si no... si no el Español. El patriotismo de esta España insana, de los toros y el alcohol, de higiene de palangana... el del tú te juas y yo me lol

B

#78 No es que no se votara, es que no se pregunto a los españoles y 30 años mas tarde, se sigue sin preguntar.

Memocracia.

Adolfo Suárez no sometió a referéndum la monarquía porque las encuestas le dijeron que perdería
http://www.eldiario.es/politica/Adolfo-Suarez-referendum-monarquia-encuestas_0_581642259.html

Y otra cosa, si son tan ignorantes los que afirman eso, ¿por qué han ocultado durante tantos años la entrevista? Me hace gracia veros defender como han ocultado una entrevista durante tantos años, pero esa misma periodista es la que dice que Podemos quiere coartar la libertad de prensa, y que no es normal que cause tanto revuelo algo que "ya se sabia". Quizá, la que se cree que sabe mucho es ella, incluso en en analisis de sus actos se puede captar la incongruencia, si lo sabia todo el mundo ¿por qué no se emitió? Precisamente para ocultar la realidad hasta el dia que ya no se pueda hacer nada, o hasta el dia que estemos acostrumbraditos.

C

Hombre, en España dicen que son muy democraticos pero luego estamos en el puesto 17...

Usuarios habituales

  • Unrack
  • Mewtwo
  • vene-nemesis
  • Soy_ZdRaVo
  • Lutx1
  • Fox-ES
  • cristofolmc