España, líder de trasplantes mundial por 24 años consecutivos

wineMan

#2 Si no hubieras puesto la palabra patria, en vez de tener 41 manitas quizás tendrías 250. Pero en este hilo se demuestra una vez más de qué doble pasta esta hecha esta España.

B

Los corticoides te provocaron un aumento de peso de 30 kg? O es que comiste como un cerdo por el. hambre que te daba?

Es que si tomas corticoides debes saber controlar los efectos secundarios, sabes que retendras líquido y puede que tengas que ajustar algo la dieta pero eso de 30 kg permiteme que dude.

1 respuesta
Genesis1910

Siempre pienso que MV no me puede sorprender y PAM! Lo consigue, y siempre para peor... "No dono por que no quiero salvar a políticos corruptos" Es la frase más estúpida que he leído en la vida

Este es un hilo de donaciones, no del sistema capitalista.

#89 Si has tenido una mala experiencia, lo siento. Pero la vida por muy bien que se hagan las cosas no es fácil. Tu solución es que paguen las donaciones, eso implica que a la hora de recibir una seas tú el que la tenga que pagar. Si no te gusta el sistema español y quieres todo gratis y que te paguen, qué solución propones? El mundo es una mierda, y si crees que todo tiene que ser perfecto vas muy equivocado...

1 respuesta
Hipnos

De hecho no sé qué tiene que ver la política capitalista aquí, la donación tal como está es anarquista y colectivista, y funciona muy bien.

B

#92 No fui yo, fue mi madre..., y si, hagas lo que hagas coges peso, sobre todo si te inyectan cantidades ingentes de corticoides..., pero vamos, no es un caso aislado, tengo un amigo con un problema en un codo, y la solucion fue la misma..., hace 3 meses lo tuvieron que operar por que le provoco un tumor..., pero no pasa nada..., es mas barato que resolver el problema.

#93 Es que YA PAGAMOS..., muchos todavia creeis que la sanidad es gratuita..., perdona, echa un vistazo a tu nomina..., y luego a las facturas de la farmacia.

Veis a lo que me refiero?, han repetido tantas veces eso de que la sanidad es gratuita que hasta se lo creen mientras os roban toda la puta vida en vuestra cara...

Reciclar, reciclar, que vamos a hacer un mundo mas limpio XDDDDDDDDDDDDDD, ah, no, no, no vamos a pagar los envases por que no tiene sentido..., tiene mas sentido forrarme a vuestra costa paletos ignorantes..., sobre todo si luego todo lo demas lo vuelco en un valle y le prendo fuego para ser ecologicos total..., y ya de paso, os cobro la recogida de basuras, vaya a ser que gane menos...

Hasta que el ciudadano no eche un poco mas de cabeza esto no va a ser mas que recibir hostias constantes y encima con una puta sonrisa en la cara por pensar que somos mas civicos que todos los paises...

1 respuesta
Genesis1910

#95 pero quieres dejar de meter lo de reciclar en cada comentario tuyo? es que dices lo que te da la gana.
Es que no tiene sentido lo que estás diciendo y no voy a ser yo el que te haga cambiar de opinión así que no mereces ni un párrafo más.

1 respuesta
B

#96 Si eres incapaz de unir dos puntos similares con una linea es que realmente haces bien en no seguir discutiendo.

Yuih

#89 Pues lo siento si has tenido esa mala experiencia. El sistema no es 100 % perfecto. De hecho a mi me operaron mal de la última operación de nariz pero no por ello voy a negarme a donar un órgano o mi sangre porque la culpa no la va a tener el que muera por no tener un órgano que a mi no me va a hacer falta.

Yo haría elegir a la gente y los que no quieran donar, que no puedan recibir una donación y arreando. Nada de pagar por órganos. What?

T

no me creo que ganemos en algo que no sean putas y barcos

Usuarios habituales