En España necesitamos un Mandela

oho

señores lo único que tenemos es el voto, no se lo deis a ningún partido, ni azul, ni rojo, ni verde, ni amarillo fosforito. Escaños en blanco es la única opción para poner en Jaque al sistema, quitarse a políticos del medio usando nuestra única arma efectiva, el voto...

#122 no hablé de votos en blanco, por cierto también los votos nulos le siguen el juego al sistema. Decía que la mejor alternativa es votar al partido Escaños en blanco que tiene un solo punto en su programa electoral:

No tomaremos posesión del cargo.Nuestros candidatos, si resultan elegidos, no adquirirán la condición plena de diputado. Al no ejercer como tales, no tendrán derecho a ningún tipo de remuneración económica en forma de sueldo, dietas o complementos.Así mismo, el partido Escaños en Blanco ni solicitará ni aceptará subvenciones públicas (en particular las adjudicables por escaños, votos y envío de propaganda electoral).

Además esta alternativa es más perjudicial para los partidos mayoritarios:

1 respuesta
Mikaki

#121 NO, votos en blanco NUNCA. Sólo los votos nulos son los que no funcionan... los blancos se los lleva los partidos mayoritarios....

#123 Jajajaja, ostias leí blanco y ya relacioné conceptos. Voy a leer ese partido.

2 respuestas
B

#122 es un partido que se llama escaño en blanco

1 respuesta
sickxk

#115 A dónde vas manzanas traigo. ¿Y qué tendrá que ver eso con lo que estamos diciendo?

Me refiero a que la teoría de "pan y circo" sirve cuando hay pan y circo para el pueblo, ahora no hay apenas para cuatro. Eso encajaría mejor cuando el levantarse 2500 eypos en B era bastante fácil y todo el mundo pasaba de los sucesivos pelotazos urbanísticos y de diversa índole porque tenía la panza bien llena.

En cuanto a lo del deporte... en fin, Serafín. Que le vamos a hacer. Ahora resulta que el ingeniero aeronáutico pasa los ratos libres elaborando planos sobre condensadores de fluzo para viajar al pasado.

1 respuesta
Tr1p4s

Lo que quiere el esclavo es el amo mas misericordioso.

Lo que quiere la persona libre es no tener amos.

1 2 respuestas
norvig

#120 entonces crees que urdangarin seria un buen politico? el tio lo tenia todo

#124 te aseguro que la mayoria no salen a volcar contenedores si 11 palurdos ganan noseque copa.

#125 escuchas demasiado ska

#128 #129 a ver, que no os enterais:

Yo solo he dicho lo que mi experiencia personal me ha enseñado. Por supuesto que hay gente inteligente a la que le gusta el futbol, pero en mi dia a dia no he tratado con ellos.

Otra cosa es que evidentemente crea que si hubiese una datos inteligencia/aficion al futbol me darian la razon. ¿por que lo digo?
por que la gente culta suele tener muchas inquietudes y eso les lleva a explorar bastante mas y a ver mas alla del futbol. (igual que en la musica, la gente sin inquietudes acaba por escuchar musica comercial, y de esto SI hay estudios)

y ojo, que no estoy hablando de jugar un partido de vez en cuando, o ver un partido por la tele como excusa para pillarse un buen ciego de birra. Estoy hablando de los zumbaos que dedican su tiempo a saberse nombre dorsal minutos jugados y escupitajos por minuto de todos los jugadores de la liga.

1 2 respuestas
hjesush

#125 El ser humano siempre ha necesitado un líder al cual seguir y que le imponga ordenes y directrices de conducta, así se sienten útiles ya que la élite les ha sumido en una tremenda falta de autoestima haciéndoles llegar a pensar que por sí solos no son capaces de nada.

pastorcin

#115 claro que sí, campeón.

1 respuesta
sickxk

#126 Claro, un pobre diablo que vive con 400€ al mes más cuatro chollos en B no se lía a quemar contenedores porque su Atleti le ha metío cuatro ar Barsa y porque somos campeoneh der mundo. Valiente anestesia.

El problema es de base. Todos pensamos que estamos exentos de que nos caiga el jarronazo de mierda de repente como a todos los que ya están comiendo en la cocina económica. Y es característico del pueblo español el sentirse más que el hijo de vecino, el pensar que "yo no soy un pringao", el creer que está cerca de la jet cuando en realidad se encuentra a dos pasos del tío que pide a la puerta del super. Nos falta conciencia de clase, saber de donde venimos y lo que somos, donde estamos y como se dirige el cotarro.

Edito.
Con respecto a lo del deporte. Tienes ejemplos de grandísimos tipos que saben mucho del deporte que les apasiona y seguramente tengan más cultura que tú y que yo. ¿Un ejemplo? En basket, Gonzalo Vázquez, por ejemplo. Un tipo que es capaz de poner la canasta al mismo nivel intelectual que cualquier arte.
Otra cosa es que nos quedemos con el hooligan de barra de bar, el que le pide correr al negro y dice "vamos a darles duro a esos gabachos de mierda". Ahí ya no entro. Sólo te digo que es una expresión más del garrulismo que nos asola, es simplemente gente sin educación ni conciencia que desfoga pegando voces viendo el fútbol. Y que seguramente, de haber nacido en Gales, lo harían chillando como posesos delante de un partido de rugby.

1 respuesta
TheMentalist

#126 sabes quien es emilio botin? he dicho que es una de las condiciones clave, no significa que todos los que tengan esa suerte tengan una mentalidad para estas cosas, la mayoria de ricos con dinero se corrompen, eso lo sabe todo el mundo.

Usuarios habituales