España posible Yugoslavia 2.0?

Lexor

#87 es que lo que tu sientas != lo que siente el resto
en este mismo hilo estas viendo opiniones de todos los colores, por que crees que este momento es diferente al pasado? crees que en aquella epoca todo el mundo pensaba de una unica manera?
Yo respeto que tu creas que el sentir nacional esta bajo pero la situacion no esta tan dramatica como la pintabas

1 respuesta
B

#90 Los que desde luego no molestaron más son los que vendisteis en el frente por vuestra falta de disciplina, pero gl...

1 respuesta
Lexor

#88 yo soy el que no te entiende O_o, no digo que la guerra civil y annual esten relacionados, digo que son etapas muy bajas en nuestra historia y que no creo que estemos peor que en aquellas epocas

1 respuesta
AlvaroFelipe

#91 Quizás aún no esta a un nivel de dramatismo, pero mala pinta tiene, y el auge del independentismo son síntomas que lo hacen relucir.

Pero bueno, ya nos vamos poniendo de acuerdo, ni es tan malo como yo lo pinto, pero tampoco es un problema irrisorio que se diluye solo en un vaso de agua.

Veremos en unos años como va.

1
Kaiserlau
#92FinaYSegura:

vendisteis

1 respuesta
B

#95 La he escrito bien, es sin tilde (llana que acaba en "s").

Vandalus

Estas equivocado. Rajoy no es "medio retrasado". Es retrasado profundo. :clint:

Kaiserlau

#93 Pues claro q no estamos peor. La españa de hoy no tiene nada q ver con la yugoslavia de ayer ni con la España de la decada de los 30. Tampoco es un tema de que estemos peor o mejor sq el contexto es completamente diferente.

Ahora bien, que quedan subnormales capaces de matarse entre si amparandose en una bandera y unos personalismos.. no me queda ninguna duda, pero son minoria.

1 respuesta
grivcon

#86 sactamente

1
Lexor

#98 ea, pues eso es lo que queria decir, no podemos comparar esta sociedad con la de entonces pero podemos hacerlo de manera relativa comparando nuestra sociedad/con la de alrededor ahora y antes y es que igual modo siempre sale peor el pasado
que en 5 años un empeoramiento de la crisis nos lleve a una etapa peor, pues maybe, pero para llegar al nivel de desintegracion territorial xdddd, este hilo me hiso reir

1 respuesta
Kaiserlau

#100 Las alcaldesas de madrid y barcelona comparten partido politico y no estan precisamente agobando por la "ruptura nacional" o el mal rollo entre pueblos etc.. de echo estan comiendo mierda todos los dias por lo segundo en canales de tv de corte sensato. Es un dato bastante claro de lo que quiere la gente en las dos ciudades mas "antagonicas" de españa.

Tambien es muy feo hablar de unidad nacional y adueñarse y imponer lo q tu crees q es y deberia de ser en este caso España etc.. Algo de lo q cojean todos los fachas desde lugo a cordoba.

1 respuesta
Lexor

#101 no entiendo que me quieres decir ni por que me lo quieres decir :S

1 respuesta
RusTu

#19 Si una comunidad autónoma toma una medida, la Comunidad Valenciana puede copiarla, lo tienen en su estatuto xD.

Kaiserlau

#102 te estoy dando el chapazo

1 respuesta
Lexor

#104 y que te he hecho yo mas que dar una imagen moderada y sensata en este hilo? U_u

intelntl

Los independentistas se podrían comprar una isla e irse a tomar porculo ya, que nos tienen hasta los cojones. Que pesados, tanto lloriquear.

Usuarios habituales