España una vez más con el Inglés

D

Aznar, Rajoy, Sergio Ramos, Ana Botella, Botín, Franco... Son muchos los españoles que han llamado la atención con su nivel de inglés y pronunciación del idioma de Shakespeare ante centenares de personas, y ahora a esta lista vuelve el expresidente del Gobierno José Luiz Rodríguez Zapatero.

1
Syki

Prefiero el cafe con leche al menos da para meme

NoRelaX

Parecía que estaba viendo un videoclip de Tongo

4
BluSpock

LaChilvy

Al menos lo intenta.

X-Crim

Me gustaba más cuando apenas hablaba

1
nizku

Pues que quieres que te diga, mejor que no se le entienda, sino el ridículo es aún mayor

Fit1

Zapatero a tus zapatos

B

Grande Zetapé hostia.

Algunos no véis los cojones que hay que echarle para, sin tener ni puta idea de pronunciación, dar una charla en Oxford xDD

Ahora que ya no hay brexit ya no tenemos que aprender ese puto idioma de piratas.

7 5 respuestas
D

#9 si, un idioma con el cual se te hace la vida más fácil.

1 respuesta
B

jajaja ostia lo habla como yo, pero encima yo soy andaluz

K

#9 Nos meten el inglés hasta en la sopa y se le termina cogiendo manía, al idioma y a todos los que van de subidos por hablarlo.

1 respuesta
QueTzaL

Lo que tenia que haber hecho es darla en español y a tomar por culo, que luego te viene el Americano / Britanico de turno a dar una charla a tu Universidad, te la da en ingles y aqui no ha pasado nada

24 1 respuesta
OutMyAshes

Hacer haikus se le da bastante mejor tbh.

2
Tritoman

Que raro que no aparezcan los clasistas del idioma, a la espera de su aparición

D

Yo creo que depende de si vas a quedarte toda la vida en España pues en parte se entiende, pero a estas alturas sabiendo defenderse resulta más fácil encontrar trabajo, por otro lado si lo piensas y quieres irte de España es lo mejor sin duda.

1 respuesta
B

Portero a tu porteria

NosFeR_

#9 ¿Que ya no hay brexit? wat

2 respuestas
D

#18 en su barrio xD

Fascaso

#16 No se si es cosa mía, pero tu parrafo se me ha hecho jodido de entender.

Raknos

#12 Los eruditos no se enteran que el idioma es para comunicarse. Pero en España todos los que van de "listos" pronuncian como si hubiesen nacido en la puta Liverpool

2 respuestas
B

#10 you know wat i mean, honey. Mira uqe siempre he podido manetner conversaciones fluidas y de nivel, pero el acento no me lo quitaré nunca, es superior a mí xDD

#18 Que bien expresarme jajaja.

2 respuestas
NosFeR_

#22 a mi no me des esos sustos, que igual se habían echado para atrás y no me había enterado yo xD

Leoshito

#21 La gente que intenta emular pronunciación como si fueran ingleses de monoculo y taza de te en la mano dan penita.

A mi en USA mucha gente -de restaurantes o puestos al público- me decían que de dónde era, que se me notaba un huevo el acento.

Y yo bien orgulloso xD

3 4 respuestas
B

Una cosa es no saber ingles y otra es tener acentazo de fuera.

2
D

#22 el acento es complicado si, mejor aprender de críos que ya adultos, es como escuchar mi pronunciación, que el escuchar a mi prima de 6 años que es británica, me deja por los suelos xDDD

1 respuesta
B

Si no sabes torear pa qué te metes.

Comentar que ''si no sabes hablar inglés no pongas acento'' es justificar lo injustificable, da mucha pena, si vas a dar una conferencia qué menos que saber hablar

Y oxford y cambridge son las universidades más tiquismiquis con el inglés, son ganas de quedar en ridículo

K

#21 Si, es para comunicarse pero nos han creado la necesidad de estar globalizados a la fuerza y nos han metido este idioma y nos tenemos que aguantar porque sí.

2 respuestas
vene-nemesis

El acento que tiene es el horror, que una cosa es hablar chungo a pie de calle, y otra ir a dar ponencias mientras te das de ostias con el idioma.

Dieter

este le habla asi a un madero de usa y piensa que zp anda de crack hasta las cejas.

5

Usuarios habituales