Las españolas prefieren casarse con marroquíes

Powerslave

Entre los años 2000 y 2007 las bodas internacionales se triplicaron, incrementándose en un 186%, al pasar de 11.974 en 2000 a 34.223 en 2007.

El IPF considera que si continúa esta tendencia, en 2010 uno de cada cinco matrimonios en España tendrá uno de los cónyuge extranjeros, y se superarán los 40.000 enlaces internacionales anuales, que supondría el 20 por ciento de los casamientos totales.

Baleares, con un 31,2%, y Canarias, con un 25,3%, son las comunidades donde se produjeron en 2007 un mayor porcentaje de bodas internacionales, mientras que Extremadura es la región con menor porcentaje.

Durante 2007, 15.395 españoles contrajeron matrimonio con algún foráneo, en concreto, 2.193 se casaron con brasileñas (14,2%del total) y 1.593 con colombianas (10,3%).

Por otro lado, 10.659 españolas se casaron con algún extranjero, sobre todo se registraron 1.364 bodas con marroquíes (12,8%) y 779 con argentinos (7,3%).

Mientras que los matrimonios entre españoles han descendido un 10 por ciento en los últimos años (169.474 en 2007 frente a 187.384 en 1997), la inyección de matrimonios internacionales mantiene el número total de enlaces en España.

Según el IPF, los resultados del estudio demuestran que se consolida la internacionalización de los matrimonios en España, sobre todo con personas procedentes de América y Europa.

El presidente del Instituto de Política Familiar (IPF), Eduardo Hertfelder, ha asegurado que estos datos “constatan el carácter integrador y hospitalario de los españoles”.


Posteo esta noticia a raíz de los comentarios sobre el hilo de la reyerta en la mezquita respecto al trato hacia la mujer.

Datos más relevantes:

-Descenso de matrimonios entre españoles.
-Los extranjeros preferidos por las españolas son los marroquíes.

D

Maldito mestizaje... Occidente se hunde.

Y bueno, con la de jenis que hay en España, normal que se casen con marroquíes.

YaZzMaN

Normal, los marroquís no comen cerdo

NocAB

Esos datos tienen en cuenta los matrimonios de conveniencia??

EDIT: #6 Eso es, a esas horas me lío... xD
#8 Ha sido un fail pequeño... :$

XaPu69

La tienen mas grande, fin.

spoiler
Powerslave

#4 ¿Te refieres a matrimonios de conveniencia, no?

Cream0ne

Pactados para ganar nacionalidad o permanecer en el pais, creo que se refiere.

g4sb0

#4 matrimonios de compromiso =D

Hobbes

#7 Suponiendo que no, luego se encuentra como una rumana que he conocido. La muchacha estaba con un moro simplemente por el morbo, y al final este la dejó tirada con un hijo y sin nada (hizo limpieza antes de pirarse).

kaosMC

A las españolas les gusta que les peguen.

Ulmo

Es absurdo pq esos % de matrimonios no estan ajustados con el % de poblacion inmigrante.

Es normal q las españolas q se casan con inmigrantes lo hagan generalmente con moros, si son la inmensisima mayoria de inmigrantes q tenemos en españa.

EibacH-

Si las de aqui no te dan lo que pides tienes que buscarlo fuera no?

B

Casandose con un moro les aguarda un prometedor futuro en todos los aspectos pero es lo que hay bien merecido lo tienen por tontas.

T

xk la tienen mas grande sera

L4Ur1T4

Pues yo eso no me lo creo por ningun lao, sinceramente... Los marroquíes son de los que peor fama tienen con las mujeres y de los menos agraciados. Puestos a buscar fuera dudo mucho que se prefiera a un marroqui...

Overmell

Para conseguir costo del güeno

vicka

Claro, toda mujer se siente completa al ser tratada por un marroqui y gritar allah alah mientras le petan el buyate.

3oWyN

pues yo acabo de estar por segundo año consecutivo en un pais musulman de viaje (egipto) y no me casaria con un moro ni vamos ni aunque me comprara la piramide de keops y me la regalara

DeFiNiTioN

Son todas unas auténticas putas, que se van con ellos por que tienen una tranca grande. Luego las dejan con hijos, sin dineros y por no contar lo que las habrán maltratado.

PD: #18 Es una persona lista.

3oWyN

#19 no, si pueden los hijos se los llevana su pais, eso le paso a la hija de la limpia en casa de mis abuelos, weno lo intento pero no se lo llevo, y estuvo mogollon de años puteada, dan muxo asco los moros

Sputnik1

Hasta la torre de los redactores de titulares.

Para basarse en los datos de un año, el 12,8% no representa a una generalidad de las españolas ni de coña xDD.

Realmente la cuestión es: una mínima parte se casó en 2007 con marroquíes. Que no tiene mucho misterio, ya son ganas de meter mierda.

VonRundstedt

Una ofensa para la raza.

Matrimonio frio amiga.

Hardy

Debería estar prohibido, si quieren mujeres que se queden con las suyas.

Además, fijo que la mayoría son matrimonios de conveniencia.

LaChilvy

¿Las españolas prefieren casarse con los marroquíes?

Absoluuuuuuuuutamente FAKE.

Precisamente la cultura que más rechazo social sufre (y con razón) son los moros.

_ReIBeN_

Si quieres € facilmente casate con un moro.

EibacH-

Cuentan las malas lenguas que defecan oro

Alighieri

Y encima, huelen mal.

Alboraya

Pues a mi nadie me ha preguntado...

de dónde sacan esas cosas?

LaChilvy

#28 De la manga (y no La Manga del Mar Menor precisamente).

Ismelldrama

¿La noticia es del 20minutos o qué?

Usuarios habituales