Las españolas prefieren casarse con marroquíes

anikex

#29 nos podriamos casar en la manga, no soy moro :)

Alboraya

los tantos por ciento los sacan tirando dados, luego los cuadran un poco para q sumen 100 y se sienten orgullosos por lo buenos q son informando

michi

sera que algunas solo consiguen cazar marroquis y sudamericamos, pobres... xd

HNgoly

Yo aun no he visto a un morilandio con una española

boselecta

siempre hay casos, yo opino muchas de las que se han casado con marroquies lo hacen pq el producto español las ha desechado y no valen ni para ser lesbianas.

La mujer a falta de cariño busca lo que haya
El marroqui a falta de papeles se busca una española

Profit.

Estuve en una casa donde la chicachalote estaba con un moro que apenas hablaba español y habian tenido un crio. Entre en la casa de la familia de ella y vi al marido marriqui con su colega/hermano/primo, que no pintaban alli ni con cola, sentado en el sofa.

Me imagino que se juntaron hambre y ganas de comer. Oye que si luego las pegan, o quiza son los mas felices del mundo.... quien sabe

D

#34 Yo unos cuantos, mejor que se jodan es lo que buscan

holon23

la gente se inventa estadisticas con tal de demostrar cualquier cosa, y esto lo sabe el 14% de la gente

TheV1ruSS

no veo a ninguna española que esté dispuesta a servir un morro que por religion no puede ni siquera comer junto con su mujer, en la misma mesa. Bueno, algun orco, puede que existe xDD

C

T_D_S M_S_C_S

TheV1ruSS

#39 traducir en cristiano?¿ :)

LaChilvy

#40 Todas masocas? xD No se eh :\

B

Hay que ser bien gilipollas para casarse con un moro, sabiendo la (falta de) cultura y escrúpulos que tienen.

B

Si el prototipo sin-remedio de chicas se van con malotes para "cambiarlos", y cuando están ya moldeados los dejan para seguir con otros; con los moros puede ser una fiesta interminable.

TheV1ruSS

#43 jeje, que bien dicho, jeje, :D

K

Así les va.

kasu

lo unico weno de los moros...el hachis :P

C

#39 ---> #41 GREAT SUCCES!!

Capitan_Ayer

Casi me lo creo. Dudo mucho que una chica con dos dedos de frente, se quiera casar con un mono erguido *.

  • Hay gente que les llama moros.
_-DyN4MiC-_

#28 Te has casado?

Si la respuesta es negativa.. normal que no te pregunten, solo lo hacen a casadas.
Si la respuesta es afirmativa.. entonces quizas te hayan dado gato por liebre.

T

ya no me llamo Jose, ahora me llamo Mohammed

1
TheV1ruSS

aunque #1 aporta muchos datos y cifras, preferiria postear fuente ya que no me fio de su palabra...los datos pueden ser modificados...

PD:

spoiler
_-DyN4MiC-_

#50 Realmente el equivalente de José seria Youssef. (pronunciado josef)

Powerslave

#51 http://www.minutodigital.com/actualidad2/2009/04/15/las-espanolas-prefieren-casarse-con-marroquies/

varuk

Mientras sean las jennys y las gitanas... adelante

ISAILOVIC

La pegue porque la queria (y por los papeles)

TRON

#46 Ya me diras tú que tiene eso de bueno lol.

privet

pues yo no eh visto ninguna pareja de moros y españolas

Quizas de novio.. alguna pero poocas

TheV1ruSS

#57, no has visto porque como se casan el hijo de p...erdon, de Ala, le mete el trapo en la cara, xDDDDDDDDDDDD

Scerin

mientras se casen con gordas todo bien, asi nos ahorramos arpones

varuk

#55 La maté por un yogur.

Usuarios habituales