Las españolas prefieren casarse con marroquíes

n4x0

vaya fake mas malo xD

He visto mas tias con negros que no, tias con moros

No me creo esta noticia para nada

#1 y la fuente?

showman

estamos hablando dentro de españa, si esa española se casa con ese marroquí sera porque la trata bien y tal no?

E

#84, #90 .
sabio de las religiones mi gustaria mucho se puedes leer esta pagina: http://www.islamenlinea.com/lamujer/m2.html
encontraras la respuesta de esto "En marruecos moriran mujeres a punta y pala y no lo sabras ni tu ni nadie, porque alli asi es la ley de la vida.
Un perro tiene mas consideracion para un marroqui que una mujer".
"Ve a Tunez con tu novia/mujer te lo recomiendo, y luego me cuentas cuanto estan dispuesto a darte para que se la vendas.. en fin.."
tu lo has echo? no mi digas que has vendido tu novia por un camello? jejeje
#88. en Marruecos y en muchas partes de África no creer en el islam puede significar la pena de muerte"
busca en internet algo sobre los judios marroquies y mi devuelves tu respuesta.
#89 otro que sabe de todo
"sean unos desgraciados hijos de puta con todo el mundo" eso solo con los racistas hijos de puta.
se respatas a los demas te respetan da igual se es hijo de pputa pero estoy seguro que tiene un lado bueno.

showman

#93 Me lo puedes explicar tu y así me evito la molestia de buscarlo? :)

E

#94
http://www.abc.es/hemeroteca/historico-25-01-2009/abc/Opinion/marruecos-donde-los-judios-todavia-influyen_912682087512.html

TheV1ruSS

#93, te recomiendo empezar un cursillo de idioma español, desde luego no entiendes ni 25% de lo que se habla aqui: mira te lo digo otravez cuoteandome del post #89.

Claramente que no todos, pero los que lo hacen.... acaso quieres decir ahora que todos son buenos y se comportan asi solo con los racistas....o a lo mejor ni tu entiendes lo que escribes....

PD: sigue por aqui dando por el culo yo por lo menos me divierto, sabes?¿ Como cuando vas al circo para ver los monos y tal que hacen tonterias por ahi, pero que en realidad ellos no se enteran de que se ria la gente.....algo parecido.

C

A vosotros lo que os jode es que EkOO se pase por la piedra a toda fémina ibérica que se cruza por su camino.

B

#84: Todas las religiones son estúpidas, la musulmana además de estúpida es completamente inhumana.

#97: Para eso antes tendría que salir de casa xDD

E

#96
hombre! claro que no se de que hablan por aqui solo el mas sabio de los tontos el señor "TheV1ruSS" el inmigrante que lleva la bandera de USA es el unico que tiene conociemento de todo.
los demas inmigrantes no tienen ni puta idea.
eres un ejemplo para tu nacion y yo y los demas inmegrantes solo somos unos borros.
"acaso quieres decir ahora que todos son buenos " no hace falta mi respuesta tu mismo has dicho en otros posts que gente buena y mala.
porque sigues con la misma politica de siempre " atacar a los moros y todos los inmigrantes" y te olvidas de que eres uno de esos inmegrantes y no pentas nada en ese pais y no mi vengas con la churrada de que prunto vas a tener nacionalidad porque un español nace español y un moro nace moro y punto.
un saludo

Dieter

#98 y dejar de usar cuentas fakes.

ekOO

#97 ¿Por? Crees que soy marroquí, ¿no? Bien, bien...

#98 No, tío, no salgo de casa. Para ti salir de casa es emborracharse los fines de semana y tomar drogas, para mí por suerte o por desgracia no. Por tanto tenemos conceptos diferentes de ''salir de casa''.

#100 Me has pillado.

#102 ¿Pero eso quién lo hace? Y eso que conozco a moros...

En todo caso sería que el hombre trabaje para la mujer, no al revés.

XaPu69

#99 nacionalizarse español no es "tener papeles" ni tener 4 impresos mas. Nacionalizarse español es sentirse de aqui por estar integrado en nuestra sociedad y llevar una vida de acuerdo con la constitucion española a la que respetas y acatas. Cualquiera que cumpla eso será bienvenido aqui.

Lo que no queremos aqui es gente que piensa que las mujeres deben trabajar para los hombres y no pueden ni salir de casa sin el permiso de sus maridos, o tener un hijo solteras o cientos de cosas mas.

B

#101: Era de coña hombre, no te enfades ;).

TheV1ruSS

#99 a ver, como explicartelo: hay una...pequeña gran diferencia entre nosotros, tu y yo, es que yo no soy gilipollas.

te pregunte que hacen los que son hijos de puta (lee bien, algunos, no todos), que hacen arriesgarse la vida en el estrecho, para llegar aqui a dar por el culo?¿ y tu, en vez de contestarme, te vas con las ovejas por el campo...en serio vives en algun hospital de truliluli y has pillao el portatil del guardia de turno?¿ porque es imposible entenderme contigo.

PD: yo no naci moro, xDDD yo naci yankee y ahora me siento español, estare muy orgulloso obtener la nacionalidad, pero eso, tu como moro, nunca lo entenderas.

a lo mejor te interesa solo el dinero español para comprar mas camellos y ovejas o yo que se...

E

#102
ya te ha respondido #101.
no tienes ni idea de la cantidad de los moros que tienen nacionalidad española
casi todos exepto los ultimos que han llegado en patiras y eso solo porque la ley les pide residencia legal de 10 años en españa porque no hablan bien el castellano.
imaginate los latinos que solo les piden residencia legal de 3 años porque hablan español.
estos que ya tienen la nacionalidad española no conosco ninguno que ha olvidado de su origen y de integrarse lo hacen sin la nacionalidad española

E

#104
eso de "algunos" huele a todos
ya te e dicho que no mi vengas con eso de la nacionalidad vas a seguir siendo un inmigrante yankee.
y eso de yankee huele a "latin king" y no sabes cuanto odian los españoles a esa gente.

TheV1ruSS

#106 lo que tu digas, con esas ultimas palabras he entendido porque odiais tanto a los occidentales, que sois todos llenos de complejos...lo que tu no entenderas es que mi mundo es occidental, es democratico y no me sentire inmigrante, en realidad no me siento inmigrante desde hace años, es lo que tu no entenderas nunca siendo un moro y musulman encima y te lo digo otravez no que el islam sea algo malo, es que vosotros lo aplicais en vuestras vidas de forma incorecta. y te lo dice uno que ha estudiado historia de las religiones, entre otras el islam. Con eso he acabado. Ya no entro, seria gastarme la poca inteligencia que tengo hablando con una pared. y es que tengo otras actividades y cosas interesantes no solo hablar como un idiota de una sola cosa.Buenas noches.

PD: Te acuerdo que aparte de islam, moros, racismo hay mucho mas temas interesantes en MV.

PD2: yankee: - nacido en EEUU, en terminos generales. Nada que ver con latino.

XaPu69

#107 +10000 cada vez esta mas claro que nuestra sociedad mundial acutal se divide entre pro-occidentales y contra-occidentales.

showman

#89 Pues porque hay gente para todo xD

EDIT: #88 "En marruecos moriran mujeres a punta y pala y no lo sabras ni tu ni nadie, porque alli asi es la ley de la vida.

Un perro tiene mas consideracion para un marroqui que una mujer.

Ve a Tunez con tu novia/mujer te lo recomiendo, y luego me cuentas cuanto estan dispuesto a darte para que se la vendas.. en fin.."

Y porque te crees que la mitad de la población intenta por todos los medios escapar de ahi? no creo yo que una española podiendose casar con cualquier español se case con un marroqui que le tenga menos consideración que un perro, como dices tu.

B

#106: Inmigrantes estadounidenses >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> moros, sudacas, etc.

Vamos no me jodas xDD

Cream0ne

Un inmigrante seguira siendo inmigrante dentro de una comunidad tanto en cuanto no se adapte e integre y segun lo que pones tu entrarias dentro de los inadaptados ya que alla donde vayas llevaras tus reglas,normas y leyes (coran).
Tienes un problemas relacionando "yankee" con "latin kings", estos ultimos son un grupo de criminales que se agrupan esgrimiendo un supuesto racismo,marginalidad y defensa de su cultura para hacer lo que les viene en gana.Al final va resultar que el "troll musulman tolerante" es el que tiene mas prejuicios eso sin contar el complejo de inferioridad,que ya han dicho otros antes que yo.
"y no sabes cuanto odian los españoles a esa gente" llamame intolerante por no tolerar a un grupo de delincuentes.
Obvious troll is obvious.
#109 Como apenas se han dado casos de españolas que se han casado con españoles, y estos las han tratado como trapos, menospreciandolas, maltratandolas e incluso matarlas, quien te dice que no se juntaran con un marroqui que les haga lo mismo.Lo que creo que te quieren decir, es que gente que ha sido educada en una cultura de menosprecio a la mujer es mas facil que mantenga este comportamiento.

YOINK

el tamaño manda digan lo que digan xD.

con respecto a los marroquies...pues deberian de prohibirles la entrada, por que se que si la situacion fuera al contrario ellos nos putearian a nosotros mil veces mas de lo que nosotros lo hacemos.....un claro ejemplo es la pesca en sus caladeros, la cual prohibieron pescar a los barcos españoles asi por que si, mientras franceses o holandeses pescaban a su gusto, y luego obligaron a los españoles si querian pescar ally a llevar un minimo de tripulacion marroqui, deberiamos de tener una politica de inmigracion muchisimo mas dura y no dejar entrar a todo inmigrante que no aporte nada a nuestro pais.

NeB1

Después se quejan de la violencia de género...

E

aqui unas cifras de malos tratos entre ellos marroquies
http://www.lasprovincias.es/valencia/20090226/castellon/mujeres-piden-teleasistencia-maltrato-20090226.html
http://www.soitu.es/soitu/2009/05/25/info/1243268161_934412.html

TheV1ruSS

esto no demuestra nada, directamente vuestras mujeres o no saben que pueden pedir asistencia o no quieren por estar aterrorizadas por sus maridos. Una mujer musulmana sola en España se puede facilmente morir de hambre ya que desde principio no se puede ganar la vida en un monton de sitios como otras. Eso por no hablar de que toda la comunidad a la que pertenece, le rechaza cualquier apoyo, eso exactamente por la religia que los une a todos. Si por ejemplo le pasa eso a una colombiana, pues, nada mas alejarse de su maltrador y puede seguir con su vida, normal y corriente pero que puede hacer una mujer musulmana si denuncia a su marido?¿ divorciar ?¿ y si tiene hijos?¿ creo que tiene un monton de problemas por el tema de la religion que es ley para su marido y tambien para ella, como bien dices.

en conclusion, esos estudios no demuestran mas que la mujer española sabe cuales son sus derechos en una sociedad democratica (sin discutir, por favor, si esa democracia es buena o mala).

por cierto, busque informacion sobre judios marroquies como decias en #93 y me encontre con ese tipo de datos:

http://www.jewishvirtuallibrary.org/jsource/spanish/chapter15.pdf

http://www.almendron.com/tribuna/3856/memoria-rota-de-los-judios-del-norte-de-marruecos/

http://www.elreloj.com/article.php?id=1316

cabe destacar que antes de religion los judios son una raza, es decir, tu musulmano o yo cristiano no podemos ser judios porque queremos serlo...debes tener raices judias,a si que que me cuentas con eso?¿ Un judio va a ser judio aunque se convierte al islam, es su raza.

14 días después
B

A los que dicen que no ven españolas con marroquies que se den una vuelta por algeciras, a cientos y cada vez hay más. Hasta amigas y conocidas mias se han hechado moros de novio.

Al final acabaran conquistando toda españa

kerm4n

si os dais un paseo por toda la "extensa" geografía de mallorca os dareis cuenta de que, en no pocos pueblos, hay moros a cascoporro, y lo mejor es que muchos de ellos no solo hablan el árabe o su lengua autóctona, si no que hablan un mallorquinarro payés que cuando los oyes te entran ganas de tirarle una mierda de caballo en la cara...ah! y también hace gracia.

D

#117 Tirarles la mierda de caballo a la cara o su acento?¿

Dieter

#116 me parece bien, unos 3 siglos en edad oscura puede que nos vengan hasta bien xD.

Usuarios habituales