Los españoles trabajan muchas horas

Gasolina

La semana pasada me tocó trabajar en una fábrica como electricista 58 horas, 10h por día y 8h el sábado, buena paliza.

erdanblo

#28 Joder, y eso es legal?...

que mal me veo...

¿que tal andan las ett para sacar unos 800€/Mes de aquí a los proximos 10 meses? (para alguien con el misero titulo de eso?)

KirK

Habra que irse a Islandia donde no hay paro y hay un gran nivel de vida ^, eso si a pasar frio!

donalgodon

Muchas horas y poco sueldo

AgS

tranquilos hermanos!

que con la llegada de inmigrantes todos nos salvaremos, aumentaran los sueldos, trabajaremos menos y tendremos mas vacaciones, porque claro ellos como estan en situacion para exigir...

ac ac ac

M

Los mejores paises son dinamarca o noruega pero si no sabes ingles olvidate y en noruega exigen saber norsk, es lo malo.. nosotros tenemos que saber idiomas para poder trabajar.

W

#32 Las ETT estan de puta madre para trabajar pocos meses, si buscas alguna empresa para estar tiempo, no es la opcion, yo por desgracia buscaba eso y me meti en una ETT, y bueno, no estubo mal, 5 meses en una fabrica de congelados cobrando bastante pasta por 8 horas diarias... eso si, ya no me renovaron mas. Ahora estoy en la sony por contrato y no cobro tanto pero por lo menos tengo posibilidad de quedarme mas tiempo :S

P.D: Antes 1500 - 1800 euros al mes
Ahora 1200 - 1300, pero con vacaciones, pagas extras, finiquito, etc...

Eyacua

estuve 5 meses currando de CAMARERO en INGLATERRA con el SUELDO MINIMO ke ascendian a 1400 euros, euro arriba, euro abajo.

SUELDO MINIMO.

Aparte de ke curraba 40 horas semanales, ke el horario iba super controlado y ke el trabajador esta super protegido, ke si un jefe te toka los cojones puedes defenderte legalmente con mucha facilidad.

Mencionar ke 1400 euros es com si aki cobrara 850-900, pero claro, te vas alli 5 meses y pc nuevo, ropa nueva vistas medio pais y vuelves y aun puedes vivir del cuento mes y medio, sin contar 15 dias de vacaciones en españa partidas en 2 tantas de 5 y 10 dias con sus respectivos gastos.

prueba a hacer eso en españa.

Intriga

si ...seremos los que mas horas pasamos en el puesto de trabajo, por que lo que es trabajando....

#18 #20 de que curra si puede preguntarse??

Kaikoken

El es Carpintero, pero ahora con 50 tacos trabaja de transporte de mudanzas, pero como es el mas viejo le van a ascender a jefe de almacen, 300 € mas y no tiene que ir a transportar cosas, y yo, la verdad le tengo en un pedestal, porque con 50 años curra mas de 12 horas al dia pa ponerme un plato en la mesa, y joder que si se lo agradecere el dia de mañana...

CeledonEUS

Yo he estado trabajando en Francia de soldador, mas concretamente en un pueblo llamado Neris les bains cobrando 2100 euros al mes y trabajando 8 horas al dia sin ningun sabado.
Aqui en Vitoria, estoy trabajando 11 horas al dia, y bastantes sabados, y no llego a ese sueldo.
Meto al mes unas 80 horas más y cobro menos.

LiuM

#35 Puntualiza, inmigrantes ilegales.

El resto tiene exactamente los mismos derechos que tu.

M

Pues yo estoy 8 horas al dia 7 dias a la semana =56 horas 1500€

Eso si,no se le puede llamar trabajar....soy socorrista xD.A veces parece mentira que te paguen sobre todo en agosto que la piscina esta vacia y estas con los colegas fumando canutos.

B

Yo curro 6h al día xD pero bueno, cobro una puta mierda. Eso sí, estube currando de 8 de la mañana a 8 de la tarde por la misma pasta en otro sitio, así que esa puta mierda de sueldo me sabe a gloria.

Sh1n0d4

Eso ya se sabe, no es novedad. Me han comentado que en Holanda tienen por costumbre que cuando es justa la hora que acaba su jornada laboral cojen y de repente dejan lo que estan haciendo y se largan. 100% Veridico.

Aqui no, por lo menos yo, en IKEA me tuve que quedar media hora mas con mis compañeros para ordenar la puta seccion. HDPPPPPPPPPPPPPPPPP

CAFE-OLE

#8
Monta tu propia empresa, un bar mismamente, vale? luego hablas, ok?
Hasta entonces deja de decir gilipolleces, q haras menos el ridiculo.

minipelos

hombre, yo toy cobrando 900€ con 40 horas a la semana. yo en cuanto termina mi jornada me piro salvo que haya algo muy muy muy urgente y vital para la empresa. alguna vez me tuve que quedar alguna noche pero pagan muy bien cuando ocurre alguna vez eso, pero vamos, generalmente de lunes a viernes mis 8 horas al dia, que yo en cuanto termina la jornada pa casa, ya puede estar ardiendo la oficina que yo me voy xD (es un decir :P)

la verdad, el salario base me parece una mierda pero cosas peores he visto :(

kierv

que vida mas desgraciada, vivir para trabajar...

B

Mis padres...

8:30h al día => 42:30h a la semana (+ trabajo que se llevan a casa, son sus propios jefes).
1500€ (2000€ en verano) al mes. Si el estado ya se lleva de por sí a saco de pasta, imagínate trabajar para algo del estado (Loterías y Apuestas del estado :S).

No se lo recomiendo a nadie, mucho curro y poca pela

B

yo tb curro 10 horas dia (lunes a viernes)

de 8 de la mañana a 7 de la tarde

1 hora para comer: 13:00 a 14:00

v1rus

Que hermosa es la vida del estudiante xD!

CeX

Yo hago 50 horas semanales, y alguna semana hago 58horas, así que vaya mierda de media.

saludos

#51 Es hermosa el dia 5 de cada mes, pero el dia 1 prefiero la del trabajador.

Miss_Jinx

En Suecia a las 6 ya terminan de trabajar....

Ninja-Killer

Yo a las 7, tampoco es mucho mas tarde

rusillo_

un apunte, mas horas no significa trabajar mas.

Resulta gracioso ver a los trabajadores del ayuntamiento, los de las obras que se dedican a poner los pasos de cebra, etc, etc, etc....

Esos estaran todas las horas que querais, pero luego trabajando son 2 horas, por que a las 12 es que ves al tio apoyado en la furgoneta mirando dentro, asi media hora, despues lo ves con algo en las manos lendo de un lado a otro en la calle muy lentamente, o ves que uno esta pintando el borde de la acera y otros dos cruzados de brazos mirandolo...

o en santana motor, que muchos decian que estaban malos y estaban un mes de baja laborar y luego resulta que estaban en el campo o los que se dedicaban a montar talleres en sus cocheras usando piezas de la fabrica, etc, etc, etc.

DeAthOnE1

trabajo 9.30 al dia Y_Y

ne0nZ

hoy en dia.. si no eres funcionario te mueres de asko de tanto currar.. por lo menos yo

#55 no generalices porque me se de unos cuantos que curran como negros 12 horas al dia eh.. y no creo que todos los españoles nos toquemos los cojones cuando curramos.. basicamente porque yo diria que la media de jefes hijos de puta en españa es muuuuuuuuy grande xD

Usuarios habituales