Esperanza Aguirre arrolla una moto y se da a la fuga

Meleagant

Ahora ir a una manifestación y que te den de hostias sin hacer nada es comparable a aparcar en el carril BUS y que te pongan una multa.

Vaya baremos más peculiares tenéis algunos. Si algún día un antidisturbios le pega un par de hostias a un político del PP por manifestarse por alguna de esas chorradas que no le importan a nadie, como los matrimonios gays, entonces ya España implosiona.

Resa

#360 Bueno, esos casos no los conocía. Supongo que es verdad eso de "Tanto monta, monta tanto..."

Tienes razón, dejemos el tema que estás de acuerdo con que es Espe la que la ha liado.

michi

#360 Creo que valoras mal la gravedad, es mucho mas grave perder un testiculo, irremplazable, que 7 piezas dentales que son totalmente remplazables y seguramente ya tenga puestas. Y lo de las grapas en la cabeza tambien es increiblemente menos grave que una fractura en la cabeza por un pelotazo. No hay que ser doctor para darse cuenta.

Por lo que esta vez tambien los manifestantes se llevaron la peor parte, clarisimamente, no se ni porque te molestas en repetir lo contrario aun conociendo todos los casos, me sorprendes cada dia mas.

1 respuesta
Flamazares

#363 te emplazo al hilo del 22M, no quiero desviar aquí.

Yo sigo creyendo que Esperanza tiene que pedir disculpas públicamente, y que lo acabará haciendo

2 respuestas
T

Yo me pregunto, si ella por una simple multa, se merece lo peor del mundo...

¿Que se merecen los que acumulan cientos de multas y no respetan a la policía en nada? ¿la pena de muerte?

Yo es que os leo a algunos y aveces no se si estamos hablando de un simple incidente de trafico, de los cuales muchos de aquí acumulareis cientos, o es que de verdad la Espe a matado a alguien...

1 7 respuestas
Enkripted

#364 Sí, despues de dar 4 o 5 versiones diferentes, que nadie se las crea, y ver que no hay otra salida. Entonces pedirá disculpas a medias y medio-echándole la culpa a los agentes porque fueron machistas y no la trataron bien.

Apuestas algo?

1
Soy_ZdRaVo

#365 Como comprenderás que yo no respete las normas de circulación o a la policia es un problema mio. Que una persona que ha sido presidenta de una comunidad, ministra y que es presidenta regional de un partido político no lo haga es grave. Por qué? pues porque aspira a representar a parte de la población dentro del juego "constitucional" que le da los poderes a esos policias a los que no respeta.

En otro país implicaría dimisión y escarnio público, aquí? palmadita y QUE COJONES

3 1 respuesta
Meleagant

#365 La multa es lo de menos, pero si aún no lo has entendido no creo que merezca la pena explicarlo.

1
Kaiserlau

ya han llegado clos cibersorayos con el damage control? xd

Perdido

#367 No, implicaria carcel, huir de la autoridad y sugerir que te quiten multas son delitos penados segun nuestro propio codigo español. Si cualquiera de nosotros hace eso, va al calabozo y juicio seguro.

1 respuesta
michi

#364 Nah deja, no es necesario, es tu argumento y te lo follas cuando quieres, sin problema.

Yo tambien creo que pedira disulpas publicamente, es politio asi que es de esperar, pero tambien estoy seguro de que aprovechara para tirar mas veneno en forma de "fue por machismo", "querian la foto", "no les hice nada de nada y pido disculpas solo porque sois unos <andom shit>" o algo similar.

#365 Si esperas que se critique lo mismo a un "cualquiera" que a un personaje publico que ademas suele soltar declaraciones incendiarias sobre el respeto a la policia y lo muy antisistema y peligrososo que son los que no los respetan, etc... pues nada, sigue esperando. Pero ten en cuenta una cosa, en cuanto se da a la fuga y hace caso omiso a las indicaciones de los agentes que la persiguen pidiendola que paren se convierte en un delito diferente de desobediencia a la autoridad con penas de hasta carcel y ella lo sabe muy bien porque no hace mas que pedir carcel para los antisistemas, incluso para los que no tienen nada que ver con la violencia como son los convocantes.

Soy_ZdRaVo

#370 Qué delito es huir? No soy penalista pero diría que es una falta ¿634? CP diría.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
CAFE-OLE

AQUI NO DIMITE NI EL PETER!!! cuanta falta hacve la guillotina
#375
donde los veeo?

2 respuestas
Kaiserlau

#374 mirate el programa el cascabel al gato o algo asi xd de ayer de 13tv, q te veo motivado xd

B

Como huir no sea un delito muy grave me piro corriendo/ quemando rueda antes que ariesgarme que me pillen y depues me meto en el garage para que me pinten el coche y saldre impune, welcome to gta, Madrid vice

koplousky

El PP ganando credibilidad por momentos, como #365

1 respuesta
T

¿pero no queríais que la justicia fuese igual para todos?

A mi no me tiraron de mi trabajo por un multa, ¿por que ella si tiene que dimitir?

Volvemos a lo de siempre, justicia, igualdad, derechos, pero solo para lo que me interesa...

Luego nos quejamos de los políticos y solo son nuestro propio reflejo....

#377 No necesito credibilidad tranquilo, yo solo fomento el debate formulando preguntas, cada cual que conteste lo que quiera, no necesito convencer a nadie de nada.

3 respuestas
B

No entiendo nada en este post

Los que reclaman igualdad, que todos somos iguales etc... se quejan de que esperanza aguirre no haya tenido privilegios como "política" porque siendo político tendria que tenerlos, pero luego en otros post decis que todos somos iguales y deberiamos ser iguales ante la justicia?

:wtf:

Enkripted

#378 Si tú hubieras hecho lo que hizo Aguirre, habrías pasado la noche en el calabozo como mínimo. Ella se va a ir de rositas.

No hay igualdad.

Tienes alguna pregunta más?

1 1 respuesta
Kaiserlau

#378 hay q gente q la tiran por tener multas de trafico, sector tranportes, tanto publico como privado, o cualquier trabajo q implique llevar un vehiculo, y ademas pesa el nº de denuncias en otros puestos...

No tienes ni p idea.

1 respuesta
nerkaid

#314 "...cuando en este país es de los que mejor se conduce del mundo" JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA me cago en la puta, ¿pero como inventas así? xD

"Las cifras hablan por sí mismas. Reino Unido: 29 millones de coches y 3.600 víctimas; España: 18,6 millones y 5.400 fallecidos. Son datos de 2003, de la Unión Europea, la Dirección General de Tráfico y la ANFAC, la asociación española de fabricantes de automóviles. Pero la comparación con Alemania o Italia es aún más cruda. En el país transalpino circulan 34 millones de vehículos, casi el doble que en España, pero la siniestralidad es muy similar: 6.000 muertos. Y en Alemania, con 45 millones de automóviles, es de 6.600, la más baja en proporción al parque móvil. Además, el país germano demuestra lo infundado de la relación entre velocidad y mortalidad: tiene autopistas sin límites de velocidad, en las que muchos vehículos circulan a 200 km/h. ¿Qué ocurre entonces en España? Cuatro expertos en seguridad vial opinan que las respuestas hay que buscarlas en la calidad de la conducción, de las carreteras y de las autoescuelas."

Fuente: http://elpais.com/diario/2005/06/05/eps/1117952814_850215.html

T

#380 Gracias a dios soy una persona que cumple la ley y cumple con sus obligaciones, cero multas tras 14 años de carnet de conducir, ni una sola multa por absolutamente nada.

Ya se me ocurriran mas preguntas tranquilo.

#381 También existen trabajos donde si no cometes esas faltas te tiran a la calle por no cumplir tus tiempo... que tengo conocidos en el sector transportes, baja al mundo real.

3 respuestas
Enkripted

#380 Y que se siente al ser una persona que cumple con la ley y a la vez defender a un político que no la cumple? Hay algún tipo de conflicto moral o no? Parece que lo llevas bastante bien

CAFE-OLE

#383
ella es un personaje de las altas esferas de la adminisotracion del estado, tiene que dar ejemplo, yo no.
Por tanto que dimita, por como actuo queda claro que sabe que es de una casta superior. El esto de los mortales si hacemos eso nos cae una buena.

Petterrr

#374 Ok, dimito

5
lafundo

#365 Prueba tu a tirar una moto de un policia y a marcharte para casa aunque te manden parar.

Que esa noche no duermes en tu casa seguro.

koplousky

#378 Yo es que os leo a algunos y aveces no se si estamos hablando de un simple incidente de trafico, de los cuales muchos de aquí acumulareis cientos, o es que de verdad la Espe a matado a alguien...

Y dices que solo haces preguntas y no intentas convencer a nadie de nada....YA YA.. Escribe a un periódico que lo mismo te ponen de propagandista de esta calaña de políticos, dices las mismas gilipolleces sin sentido ni credibilidad que suelen decir ellos.

Kaiserlau

#383 ?¿¿? un repartidor en la puta vida podria parar en la gran via en el carril bus para poder hacer su puto trabajo, si lo hace, le empuran no ya con una multa fresquisima sino q posiblemente se quede sin el curro basicamente xq es un fail gordisimo.
En el mundo real si la poli te lleva la furgona en la grua.. tu te quedas sin curro si la empresa es eso, una empresa. Y no digamos ya protagonizar una escena como la de esta señora XD pillar y con tus putos cojones pirarte...

muanhiaru

Esta me da a mi que juega mucho al GTA.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • Kaiserlau
  • TheCodes
  • Soy_ZdRaVo
  • 4ERROR
  • Fastestwat
  • michi