Esperanza Aguirre arrolla una moto y se da a la fuga

gpBoyz

#450 67 en urgencias que son 4. Los demas se van hacer partes medicos sin lesiones algunas para aumentar el numero y quedar de victimas.

Pero bah, que no merece la pena discutir con esta gente, totalmente alienados.

B

Lo grave de esta noticia no es el incidente en sí, sino las respuestas de algunos users, está claro que merecemos lo que tenemos, e incluso daría "gracias" porque podría ser peor

1 1 respuesta
MATATOREROS

Porque llevaba cositas en el coche que tenia miedo que le pillaran, fijo.

Se da a la fuga, entra en su casita, lo esconde todo, y los guardias civiles que la custodian mandan por ahi a los agentes.

Fastestwat

#452 Estamos como estamos por mierdas como esta: http://tomapartido.info/a-quien-votar.html

raganock

Este año los Autos-locos van a estar muy reñidos:

9
Perdido

#372 Pues si huir de la autoridad cuando estas esperando a que te hagan un control de alcoholemia no es delito en este pais, vamos listos.

1
M

#448 Quitate ese avatar, Goku te daria 3 ostias por defender a quien defiendes.

1 1 respuesta
Perdido

#383 Y la gente honrada deja de comer para pagar la hipoteca, no?

Informate de donde trabajan los hijos, la hermana, la prima, el marido, de esta persona.

Informate que hace el ave pasando por fincas suyas y no por otro sitio.

Informate de la clase de opiniones que ha dado de gente que se manifestaba por causas bastante justas.

2 1 respuesta
Haru90

No os metáis con Espe que suficiente tiene con la rayada en su escoba.

T

#458 Ves como acabáis saliendo. Todo este paripe es por que se llama Esperanza y es del PP.

Si solo hace falta hacer un poco de presión.

#457 Tienes razón, pero tengo a Bills para defenderme, de momento la batalla esta reñida.

1 respuesta
GaLiaNBeaST
1 respuesta
Perdido

#460 A las personas se las juzga por sus actos, y no por su afiliacion politica. Investiga y piensa por ti mismo. Te he dicho eso, solamente, y tu con tus prejuicios de si es porque es de tal partido, no seas bobo, lo de esta tipa y los enchufes a hijos y familiares, asi como su gestion son nefastas.

Ahora tienes internet, sin moverte de la silla puedes ver como ha gestionado en sus trabajos esta mujer.

Es una incompetente, alguien que dice a, y actua luego b, yo a personas asi las quiero lejos de mi dinero, del dinero de los impuestos que pago. Muy lejos.

Tu te crees que a mi me importaria tener un alcalde del pp en mi ayuntamiento si realmente se lo currase y tuviese superabit en las cuentas, trajera empresas para dar trabajo, y no derrochase el dinero? Pues todavia en 30 años de democracia los que han estado no han cumplido esas 3 premisas.

30 años.

La triste realidad es que pusieron a un inutil este año, del pp (pongase aqui psoe, iu, lo mismo me hubiera dado, pero mira tu por donde que siempre suelen ser los del mismo partido los que mas la cagan), al que le han echo una mocion de censura tras dilapidar las arcas publicas (yo como ciudadano me he molestado en hablar con el concejal de hacienda y me ha dicho el hombre que estan agobiados viendo todo el despilfarro que han echo, que salen facturas de taxis, comilonas, viajes, por un tubo, que han actuado tanto el como sus colaboradores de forma irresponsable), y que cerrase una de las mayores empresas de la zona sin que se esforzase para solucionar nada. Una empresa de 500 personas, en una ciudad de 55000. Eso hace muchisimo daño.

Te has molestado tu en preguntar, has gastado un par de horas de tu tiempo libre en contactar ya no personalmente sino por email con los responsables de hacienda, urbanismo, etc, del sitio de donde vives? Has intentado colaborar tu con alguien para mejorar la situacion, o solo confias en el partido pp, como si estuvieras hablando de tu equipo de futbol, o de la marca de chococrispies?

Eso si, volviendo al alcalde, se compro una tablet y un movil por valor de mas de 1000 eu, y al no entregarlas cuando le largaron,su respuesta, "es que aun no me las habian pedido, cuando las pidan lo hare!".

A ti te gusta pagar impuestos para que una persona que actua asi?. Te gusta tirar el dinero?

Pues eso es lo que han echo muchos al votar al pp, tirar su dinero.

Mira, yo me he equivocado en muchas cosas, disto mucho de ser perfecto, pero hay algo que tengo claro, empresa, partido politico, que cometen errores graves en su gestion que me afectan a la cartera, empresa y partido politico al que hago Boicot de por vida.

3 3 respuestas
T

#462
"A las personas se las juzga por sus actos, y no por su afiliacion politica"

"La triste realidad es que pusieron a un inutil este año, del pp"

"siempre suelen ser los del mismo partido los que mas la cagan"

Y luego el resto del post quejándote de cosas del PP...

¿holaa? ¿que decías de afiliación política?

Me voy a cenar... te dejo con la música del Psoe de fondo.

2 respuestas
ToTuS

1
Teel

#463 Como tiras balones fuera tronco, mejor que rajoy que solo se queda callado. Ni has entendido ni entenderas el post de #462 por que te centras en lo que te da la gana.

Ha hablado de el partidopopular por que es el partido que le gobernaba, que el psoe hace exactamente lo mismo y esto lo sabemos todos, y tu en vez de mirar lo que te dice, buscar datos por inet, interesarte un mínimo sobre lo que llevais discutiendo un cojon de paginas... pues no, te haces el ofendido por que no puedes estar equivocado.

En resumen, tu a lo tuyo y recomiendo al señor #462 y compañía que dediquen su tiempo a aprender a tocar el banjo con los pies en vez de a intentar debatir algo con alguien asi.

2 respuestas
4ERROR

#465 Te extraña? xDDD

Cuando el tema a debatir está triturado, siempre hay algún iluminado que viene con aires de querer llevar la razón, cuando ven que no pueden te salen con cualquier tontería, y es lo que estás viendo aquí.

Lo mejor que podéis hacer es no darle bola, los de siempre han desvirtualizado el hilo en cero coma, pasad de ellos coño.

1 respuesta
1 comentario moderado
Resa

#467 Tu le dices que no prejuzgue a la derecha y tu le dices que si toma setas.

Muy bien la discusión eh?

esvarianzza

#462

¿Y ese tío está encausado?

1 comentario moderado
B

VENTURIN

7
lafundo

#467 Yo no defindo lo del barbas de Gordillo. Supongo que me dejaras decir que lo de Espranza Aguirre de este hilo no es muy normal ¿no?

Perdido

#463 No tienes argumentos, y solo acusas a la gente de chorradas. Ni muerto voto al psoe de los cojones, la gente como tu defendiendo lo indefendible siempre, a los golfos, a los sinverguenzas, a los corruptos, parece que seais hijos de gente de esos partidos. O que os paguen por postear chorradas en foros, para que todo siga igual, para que unos pocos se queden con el dinero de casi todos.

Tu que te crees de la vida, que esto es un puto partido de futbol y solo hay dos bandos?

Ni pp, ni psoe, ni iu van a solucionar nada en este pais, pero lo del pp, especialmente, esa arrogancia, ese estoy por encima de la ley, y sobretodo esa gente que se cree todas las mentiras del partido, y actua como complice de unos corruptos que tiran la pasta, es penoso.

Teneis los votantes de estos partidos un pequeño problema de hipocresia, no he visto a nadie que se haga responsable de nada, que vaya al ayuntamiento a decir, me he enterado que el alcalde del pp ha dejado 3 millones de euros de deuda mas de la que entro, asi que quiero contribuir con mi dinero a paliar esto, quie"ro al menos pagar mi parte de culpa con dinero

Venga, seguro que te sobran unos cientos de euros, y eres un tio legal, hazte responsable de pagar las deudas que dejan los politicos a los que votas, asi los que no les votaron no pagaran el pato!

Ahora que ves que no soy del psoe, ni de iu, para llamarme comunista, que diras, que soy eta, al estilo esperanza aguirre?

1 comentario moderado
T-1000

me quedo con #17

1
R

#467

-Ha arrollado la moto de un poli.
-Se ha dado a la fuga de la policía después de varios avisos y darle el alto.

No entiendo la existencia de una "posición" neutral. Si cualquiera de nosotros hiciera eso acabábamos MÍNIMO en el calabozo y pagando una multa de la ostia. La zorra esa va a librarse de todo por ser quien es. Me da igual del partido que sea, esto no puede ser. Todos los ciudadanos somos IGUALES ante la ley. Si la tipa esta puede ir arrollando polis y dándose a la fuga de la policía sin ninguna consecuencia legal yo quiero poder hacer lo mismo que ella con las mismas consecuencias.

1 2 respuestas
B

#477 Todos los ciudadanos somos IGUALES ante la ley.

Eso dice la "constitucion española" la cual es efectiva si no tienes poder y si lo tienes te la pasas por el forro. Esa parte esta en el Articulo "Eres un esclavo del estado y me importa una mierda lo que pienses o hagas".

1
guillauME

#477 Sigue soñando si todavía te crees eso de que todos somos iguales ante la ley. No lo somos por mucho que queráis creerlo o lo diga un trozo de papel.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • Kaiserlau
  • TheCodes
  • Soy_ZdRaVo
  • 4ERROR
  • Fastestwat
  • michi