Se esta quemando la fabrica Campofrio en Burgos

ISAILOVIC

#60 creo que primero entró un grupo chino y despues compro un grupo mejicano.

Tampoco lo tengo muy seguro, hablo de memoria

aidita

#60 Segun tengo entendido lo tenian unos Chinos y Mexicanos, tampoco lo se seguro pero me suena que los 2.

Por un cortocircuitos con todos los sistema de seguridad y extincion y demas que una fabrica asi se lleva a la mierda...

ISAILOVIC

Bueno, segun me ha dicho un amigo que esta trabajando en el incendio el tema de los depositos esta controlado

Zius

También hay una cosa, que una fabrica de esta magnitud no sea capaz de solventar un incendio o un cortocircuito es algo para mirar... No tengo yo muy claro que el seguro afloje, tiene pinta de que no tenían lo que deberían de tener para preveer algo asi.

aidita

Cuanto menos es raro, ami no me cuadra mucho lo del cortocircuitos, pero bueno ya se sabra con el tiempo lo que de verdad a ocurrido, o eso espero.

AL menos no habido victimas, que cuando ocurrio el incendio habia 200 trabajadores.

1 respuesta
B

#65 Qué cabezones sois algunos ostias.

1 respuesta
aidita

#66 y eso ?

TallerCandy

al menos no paso nada grave

wOlvERyN

Una amiga suele pasar por ahí y me ha dicho que ayer por la noche a eso de la 1 de la noche y estaban las luces encendidas, cosa poco frecuente.

1 respuesta
B
  • ¿Qué nos sale mejor, despedir al personal o quemar la nave?

  • Quemar la nave, señor.

1 respuesta
ootekila

Menuda putada, cuantas personas van a perder su puesto de trabajo.... Eso es un putadon

B

Espero que los 9M de euros del parking ese que querían hacer, se vayan para reconstruir la fabrica.

Una pena por los trabajadores, porque se pueden quemar los sueños de 1.000 trabajadores.

Animos Burgaleses, que seguro que saldreis de esta :)

1 respuesta
Zius

#70 Los dueños son un consorcio mexicano-chino, si se la quieren llevar se la llevan, no les hace falta quemar nada.

ISAILOVIC

#69 imagino que las 200 personas que estaban trabajando en los momentos del incendio no trabajaban a oscuras

1 respuesta
Onehit

Que ardan, sucios capitalistas opresores de obreros

chusty

Vaya palo joder, no se como cojones hay gente que hace bromas de esto o se alegra.

Soy_ZdRaVo

#72 Y por que tienen q pagar la fabrica con dinero publico?

legionella

Se suele hacer esto para echar a la peña y cerrar la fábrica. Como pasó aquí en Murcia con la de Panrico.

Es lo más fácil y rápido.

2 respuestas
Headhunt

#78 Es que es muy descarado, además justo del sabado al domingo...

Crack05

#78 No te creas, los embutidos son muy volátiles.

NigthWolf

Si trasladasen la fabrica se notaria un descenso en la calidad del producto? Supongo que no, ya que para entrar en España deberia pasar unos controles, pero quien sabe...

1 respuesta
Headhunt

#81 ¿Te crees que por ejemplo en las hortalizas traidas de marruecos se realizan controles para detectar pesticidas prohíbidos aqui por su toxicidad? Por ejemplo.

Además, tras la firma del TTIT, podrán obligar a españa a modificar esos controles si la empresa cree que interfiere en la libre comercialización de sus productos.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#82 a qué te refieres con TTIT? El tratado de libre comercio con EEUU? Deberiais dejar de informaros en eldiario.es y demás basura. Funcionará como ADPIC y demás tratados digo yo, habrá normas de policia entre ellas la de salubridad.

1 respuesta
NigthWolf

#82 La hermana de un compañero de piso era veterinaria y trabajaba haciendo inspecciones y controles de calidad en mataderos y plantas de procesamiento y decia que habia visto muchas cosas, que habian muchos que se callaban. Ella decia que se quejaba mucho porque veia a diario que por encima de la calidad del producto estaban los intereses de las empresas y que sus superiores hacian la vista gorda.

Tambien decia que a las pequeñas empresas se les "dejaba pasar" menos y tenian mas mano dura que con las grandes.

Asi que no sabria que decir a tu pregunta xD.

1 respuesta
ZaOSoMo

Esto encontre por internet

Headhunt

#84 Pues por mi experiencia en otros campos me parece que es al revés, que por lo general a las grandes se va más a cuchillo que a por las pequeñas. Pero vamos que cada sector es un mundo y el carnico lo desconozco por completo.

#83 Voy a leer sobre ADPIC. Gracias por la info.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#86 Mirate ADPIC y GATT que son tratados para reducir aranceles y demás en muchas cosas y verás que justo las cuestiones de salud y demás son excepciones a la norma que es que no se pueden poner trabas al libre comercio...

wOlvERyN

#74 Igual estaban en turno de noche a la 1 de la mañana, ni idea.

chusty

Tengo informacion de primera mano que mañana mismo empieza la reconstruccion de campofrio y que va a ser la fabrica mas moderna del pais.

massaker

#5 No, porque dicen que bajarán de precio.

Usuarios habituales