Se esta quemando la fabrica Campofrio en Burgos

legionella

Van a construir otra sí xDD. Esto está ya muy visto. Esa gente no vuelve a trabajar en Campofrio.

Lo siento por los trabajadores.

tholdrak

#105 Habrá que limpiar por mucha fábrica de embutidos que sea xD. Seguro que también tienen sosa. Se suele usar para limpiar máquinas, tuberías, tolvas...

lafundo

#104 ¿Puedes relatarnos la jornada tipica de uno de eso trabajadores que tu nos comentas?

Eso no es una obra de un "paletas" haciendo un tabique en un pueblo perdido en las montañas.

Seguramente pecaras de inexperiencia laboral.

1 respuesta
ZaZiTa

#123 bueno, casualmente trabajo en burgos.

y no soy de burgos.

y este trabajo lo consegui tras ascender en la empresa para la que trabajo, la cual tiene la central entre talavera de la reina y madrid. Yo no se, pero pecais demasiado de atrevidos eh.

relatarte? no se, yo hablo de lo que he visto, y no he visto poco, quiza si dejases de basarte en el programa "megaestructuras" como situacion tipica de trabajo obrero podrias llegar a darte cuenta.

1 respuesta
lafundo

#124

No yo no peco de atrevido, Tu pecas de generalizadora.

Yo he trabajado y trabajo en varias reformas y obras del sector del metal y siderurgico con los tiempos pactados y no hay tiempo para la vagancia, el pañuelo en la cabeza y la botellita de vino con chorizo.

Las empresas auxiliares/subocontratas contratadas para estas obras van a "fuego". La empresa que las contrata no se tiene que preocupar de lo que hagan los trabajadores que realizan la obra, para eso ya estan los jefecillos de la empresa auxiliar contratada para hacer cumplir los tiempos. Y si no hay plazo cumplido a pagar penalizacion toca.

Una reforma/reconstruccion como la que se pueda hacer en Campofrio no es precisamente para "vagos".

Hoy los tiempos han cambiado y si se ponen en menos de un año esa fabrica esta entera otra vez. Y no es lo mismo la inversion privada que publica. El latigo de los tiempos en la privada azota bastante mas.

ZaZiTa

#124 soy hombre pero gracias, el nick es lo que tiene xD.

si, tu caso es particular, tambien conozco funcionarios que hacen su trabajo y mas que su trabajo cobrando la misma mierda que cobra el que se toca las pelotas.

y si, conozco los tiempos y demas normas de subcontratas, tampoco es de hoy, pero lo dicho, ya veremos para cuando la terminan, igualmente, ambos tenemos razon.

P

lo qu ese comenta por burgos es eventuales a la calle, y de los demás ere, y reubicaciones entre las diferentes fabricas como madrid, portugal, tarragona, y algunos pueden ir a carnes selectas, pero al final siguen siendo plantas distintas... vamos que lo tienen jodido no, lo siguiente

1 respuesta
Zius

#127 es que es normal pagar mil salarios x años... vamos ni una ong hace eso, se arruinan.
Preveo un añito movido en gamonal y el alcalde se ha columpiado diciendo lo de que para 2015 o 2016 la inauguran...

1 respuesta
ISAILOVIC

En estos mismos momentos esta habiendo una reunión en el Forum con la dirección de la empresa y los trabajadores donde están exponiendo toda la información que tienen.

También ya se de casos de trabajadores que a partir de mañana están reubicados, en este caso en la nave que esta a 50 metros de la fabrica quemada. Se trata de una chica de personal administrativo.

#128 no lo ha dicho el alcalde, lo ha dicho el presidente de Campofrio, que para el segundo semestre de 2016 ya estara operativa

ISAILOVIC

Sorry por el doblepost, pero creo que el comentario merece la pena

Es un comentario de un bombero que estuvo el domingo por la mañana en el incendio

1 1 respuesta
TheDamien

#130 No sabía que el chorizo llevara amoniaco :S ;(

1 respuesta
ISAILOVIC

#131 en la refrigeración de muchas fabricas se usa amoniaco

1 comentario moderado
chusty

Hay comentarios que demuestran una inmadurez espantosa.

evening0

La verdad que hace frío en Burgos, la virgen.

Usuarios habituales