El Estado se ha quedado con todo tu sueldo hasta hoy

vinilester

Felicidades trabajadores. A partir de hoy y hasta el 31 de Diciembre todo lo que ganeis es para vosotros. Desde el 1 de enero hasta el 27 de junio el estado se ha quedado con todo lo que habeis ganado.

https://www.periodistadigital.com/economia/20190627/quedado-sueldo-hoy-jueves-ganes-sera-noticia-689403899458/

1 comentario moderado
legent

#1 Que raro que no nombres a Pedrito :D. Hay que llenar el Falcon.

https://www.periodistadigital.com/economia/20190627/quedado-sueldo-hoy-jueves-ganes-sera-noticia-689403899458/

1 respuesta
B

Pero si recibes mas de lo que das, de que cojones te quejas.

1 respuesta
vinilester

#3 A mi me lo ha recordado la radio. Parte del titular ha venido de ese link.

pd. por que no? Edito y lo pongo en #1

n3krO

A mi aun me quedan unas cuantas semanas, cosas de cobrar mucho dinero y pagar mas impuestos que todos los vagos.

1 respuesta
vinilester

#6 Cosas de ganar mucho dinero.
Es distinto a "cobrar".

1 respuesta
n3krO

#7 Me esfuerzo todos los dias para seguir cobrando mucho y en el futuro abriré un negocio y donaré maquinas al estado.

B

De hecho, es lo que hace que el dinero tenga valor, informate un poco y deja de hacer el ridículo.

3 respuestas
Neodux

#9 De hecho es quien hace que el dinero pierda valor

Infórmate un poco y deja de hacer el ridículo

1 respuesta
vinilester

#9 Te enfadas porque felicito a los trabajadores?
No os enfadeis, hostias.

2 respuestas
B

#10 #11 El dinero tiene valor por que es el estado quien le otorga valor precisamente a través de los impuestos, y hasta aquí la información por hoy.
De nada.

4 respuestas
B

#11 ira el vini to picao xDD

gracias a eso tenemos carreteras, polisia, bombeiros, el nacional.cat, trenes, militares, barrenderos, urólogos, etc. No es perfecto pero bueno.

No te quejes tanto, que podría ser peor.

2 respuestas
n3krO

#12 Aun no lei esta teoria de la moneda.

Que filosofo llegó a esa conclusion?

A

#12 No, el valor se lo dan los usuarios. Seguro que en Venezuela y en Somalia el gobierno tiene unos impuestos muy ricos, pero su dinero no vale ni para tomar por culo.

3 respuestas
B

#15 Buena broma, y ahora pls, lee un poco a Juan Ramón Rallo.

markath

#15 El dinero no tiene valor, es un transmisor de valor. Y su garante es el estado.

1 respuesta
M

de las mayores chorradas que he leido en mucho tiempo.

Kb

El truco entonces es que te echen hoy

sephirox

Qué grande eres, Vini. Un liberal de verdad, apoyando incluso la libre asociación en Cataluña.

#15 Somalia es el paraíso neoliberal, colega. El Estado está desaparecido y allí reina la libre asociación voluntaria.

2 respuestas
MaTrIx

Pues me parece bien, que hay que pagar la baja de este pobre trabajador.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/lider-vox-andalucia-baja-para-recuperarse-animicamente-634625

ArticoDelSur

Quejarse de impuestos en 2019 diciendo que pagan los teléfonos de los políticos xdddd

En fin

B

#20 El neoliberalismo es un triunfo del protestantismo.

1 respuesta
A

#23 Tú sueltas esa chorrada pero en el momento que yo menciono a los judíos soy un conspiranóico.

#20 Sí, pero son negros.

2 respuestas
carbonara

#17 qué estado es garante de las criptomonedas?

1 respuesta
Drhaegar

#13 Ah, que tú eres de los que paga impuestos para tener cosas gratis.

2 respuestas
sephirox

#24 ¿Eso es una chorrada? Ya te digo yo que no, sin ninguna conspiración. Está de sobra estudiado el cómo repercutió la nueva espiritualidad moderna, la Devotio Moderna. Ahora bien, aquí no media el Plan Kalergui ni nada de eso.

vinilester

#13 Nada de pique. Hoy es un dia feliz.

Y no me veras quejarme por pagar impuestos para toda esa lista.

1 respuesta
B

Y recuerda, si hubieses trabajado para Ivan Espinosa, el se quedaría el sueldo de los 6 meses restantes

Ulmo

Las banderas de España en todos los ayuntamientos no se pagan solas.

Tras 3 años de paraíso neoliberal, este año vuelvo a pagar impuestos como la plebe, menudo bajonazo.

1 respuesta

Usuarios habituales