El Estado Islámico decapita a otro periodista de EEUU.

Shaka

Pero que motivo tendrian para no hacerlo ???? no veo el fake por ningun lado. Y tampoco veo la cabeza falsa.

El tio en cuanto empezaba a resistirse han cortado (nunca mejor dicho).

Link34

#30 Claro claro, como necesitan tanta ayuda en eso los amigos de la paz islámicos, pero de donde has salido chico

perche

#30

no hace falta que creen uno nuevo, los islamistas se estan extendiendo como una plaga por africa y oriente medio sin ayuda de nadie

1 respuesta
Forestkeeper

yo veo un fake, el periodista demasiado tranquilo antes de su muerte... lo cual resulta muy antinatural, además cortan la imagen cuando empieza a degollarle.

F

Nose si todo esto es una plataforma yankee para que todos le cojamos asco a los hombres turbantes,desde luego es impotencia lo que siento ahora mismo.

Chaotic

#27 Confundes los términos, esto es un foro. Si no te gustan las opiniones diferentes a la tuya entonces eres tu el que debe cerrar la puerta al salir.

3
ootekila

#27 pensé que lo tuyo era solo con los juegos, pero creo que lo haces ya para llamar la atención en todos los hilos que pisas. Siempre que algo va en contra de tus creencias o gustos te pones así.

Mejor cierra al salir y no vuelvas

1
chouji

Yo no entiendo como dejan hacer estas cosas... Y esque llevamos ya varios días que los de ISIS no paran, y eso que ni me he interesado mucho por el tema, pero tan sólo pasándote por el Spy de MV cada día encuentras hilos hablando de ello

Y aún habrá gente que los defienda, estoy seguro...

JoSeTTo

Se le ve tranquilo sabiendo lo que se le viene encima o.o

1 respuesta
ErChuache

#33 Si solo fuese por Asia y Oriente Medio....

Tenemos al enemigo en casa.

_KzD_

#30

EEUU solo crea "enemigos públicos" cuando le tocan lo suyo, es decir, cuando algún país tercermundista empieza a vender el petroleo en euros en vez de dolares, ahí es cuando empieza el cuento de las armas de destrucción masiva.

Esto de las ejecuciones se la suda muchísimo, si no van a sacar beneficios no se van a mover.

PoLLeZnO

Yo he visto muchas mierdas de estas y no creo que sea fake.

S

Alguien duda que el tio de naranja esta muerto? Os creeis que los del Estado Islamico este, van a hacer un fake? xD

#39 Sabe que morira pronto y el dolor y la puta mierda de los dos ultimos años de vida se habrá acabado. Ni que tuviera elección xD

Grift

Pero si por inet rula un video con las mejores decapitaciones del EI, no creo que les venga de un par de decapitaciones mas.

Toniazzi

Hay que hacer una purga a lo Stalin en España y esos lugares con gentuza así y echar a todos los moros, también quitarles la nacionalidad a los que han nacido aquí.

El Islám no solo es una religión, sino una definición de Estado, donde el Corán es lo que rige todos los aspectos de la vida. CÁNCER.

Respecto a la tranquilidad del periodista es una gilipollez, cualquiera que haya visto ejecuciones de los cárteles mexicanos, están así también tope tranquilitos, y encima se ve todo el desmembramiento.

2
Victolocus

En ningún momento veo una sola gota de sangre salir en el momento de cortar, no se por que no podría pensar que es fake. En otros vídeos sí que se ve claramente.

#27 La cosa no es demostrar que es falso, sino demostrar que es verdadero. Igual que en el tema de la existencia de dioses.

1
kaamii

Yo sigo sin entender por que están ahí parados sin hacer nada hasta que los ejecuten.... no se, no puedes intentar resistirte o salir corriendo o lo que sea ? mejor que quedarse ahí parado, pues al menos intentas ser el rambo del sigo XXI...

Lo único que se me ocurre es que si se resisten la muerte va a ser peor xD

GaBRiX

En serio, por lo que nos han mostrado en ese vídeo, al periodista no lo matan en ese momento.

Otra cosa que lo maten posteriormente, porque una vez empiezan a degollar tal como se ve en el vídeo, la sangre sale a borbotones en cuestión de segundos. Y si, he visto decapitaciones reales (sin interrupciones en el vídeo) y la sangre que sale de ahí, es MUY abundante.

El vídeo para mí, es fake. Otra cosa que lo maten posteriormente, que ahí no me meto. Pero por lo que nos muestran, la ejecución no se produce ahí.

PD: Btw, ojalá se haga algo pero YA, que en pleno siglo XXI se produzcan esas cosas, da vergüenza ajena. Y más que estos estén matando a sus anchas y ningún país actúe de inmediato, me parece vergonzoso. Así va el mundo.

2 respuestas
davidrgh

La verdad es que es un poco raro eso de que se dejen matar casi casi sin moverse. Por muy "asumida" que tengas la muerte, en el momento en que te están "serrando" el cuello reaccionas sí o sí, aunque sea de forma instintiva.

cuando salió la decapitación del anterior periodista, un conocido mío puso en facebook un vídeo de otra decapitación (no estas), para que se pudiesen comparar.

La decapitación de Foley no tuvo prácticamente nada de sangre hasta que aparecía ya con la cabeza cortada cuando desde el primer tajo debía haberlo dejado todo pringando. En el otro vídeo la sangre salía a borbotones en gran cantidad.

En el primero, el tío estaba sorprendentemente tranquilo mientras le cortaban el cuello (además que se lo hacían de una forma no precisamente rápida); en el segundo, que era a machetazo mucho más rápido, se resistió hasta el último momento.

Y para rematar, en el vídeo de Foley (y en este que ha salido nuevo) hay un fundido en negro que oculta la mayor parte del proceso; mientras que en el vídeo que me pasaron no había ningún corte (de vídeo, se entiende).

Ojo, que no digo ni que sea verdad, ni que sea mentira; pero hay algo que no termina de encajar del todo.

JoramRTR

Hombre si que se ve el moro haciendo un movimiento de serrar en el cuello y el tio moviendose pero no sale sangre, no dudo que el tio este muerto pero no se si lo mataron despues o el moro mierda era tan estupido que le intento cortar el cuello con la parte roma del cuchillo.

FuckYeah

Yo creo que ante tal impotencia estás tan en Shock que ni reaccionas... A saber en qué condiciones estaban anteriormente al video porque llego a pensar que lo que desea es morir y por eso va ahí tan tranquilo.

A todo esto, ojalá salga petróleo de ese puto país para que se interesen de una puta vez en arrasar esa mierda.

Victolocus

#48 Eso también puede ser.

Probablemente le dijeron que no lo iban a matar, que solo actuase, ya que si no, el vídeo sería mucho más traumático, con lloros y gritos. Todo sería una actuación para posteriormente matarlo inesperadamente.

En el momento de cortar, mirad el movimiento de su pierna. Me parece un movimiento bastante tranquilo. En esos casos, el cuerpo, instintivamente, reacciona para evitar eso, con una brutal sacudida, cosa que no vemos.

quickkk

los que dicen que el video es fake deben ser nuevos en Internet, porque vamos hay como 1000 videos de decapitaciones a narcos que salen hablando tan tranquilos y a penas se retuercen cuando le cortan la cabeza

5 3 respuestas
Toniazzi

#53 Son newbies aún XDDDDD. Que se pasen por el Blogdelnarco o bestgore...

2 2 respuestas
alardelsanto

A ver nenes, que están DROGADOS hasta las trancas, por eso ni se mueven. Eso es completamente normal, los drogan para que nos les jodan el video, pero de FAKE nada.
Tan FAKE como las ejecuciones a sangre fría de soldados o de cristianos, tan falso como la venta de mujeres.
Luego tendremos que salvaros, vosotros seguiríais en vuestro sillón aunque os estuvieran violando a la novia.

Victolocus

#53 No soy nuevo por inet, pero es que ver miles de vídeos de decapitaciones no está entre mis aficiones precisamente. No se, yo suelo ver otras cosas.. A lo mejor tú estás tan acostumbrado que ya te crees cualquier cosa. Me remito: ves cómo lo matan? Por que yo no.

No digo rotundamente que sea fake, pero digo que no hay que descartar las dos posibilidades.

1 respuesta
1 comentario moderado
quickkk

#56 yo solo he contestado a los argumentos que pone la gente tal que "esta muy tranquilo hablando, a penas se retuerce cuando le cortan el cuello.." es que encima si fuera fake (que no lo es) debe de haber algun cerebrito por ahi suelto montando esos efectos de imagen para currarse ese pedazo de video, que lo contrate algun director de cine porque no hay ni una sola pelicula con tan buenos efectos xDDDDDD

1 2 respuestas
alardelsanto

#57 Aparte, en el fondo... ¿qué más da?
Han masacrado a miles sin pestañear, los últimos la semana pasada. no han dejado claro ya de qué son capaces?
Encima tienen pasta, tormenta perfecta!

Victolocus

#58 Claro, por eso dije que cabía la posibilidad que dijo #48 .

Yo lo que creo que sí que es mentira es la escena en el que le cortan, pues me parece imposible que no se vea ni una sola gota de sangre tras serrar más de 10 veces con un cuchillo en todo el cuello. Que lo mataran después me parece más probable.

1 respuesta

Usuarios habituales