El Estado Islámico decapita a otro periodista de EEUU.

kNG17

Un nuevo video que muestra la supuesta decapitación del periodista estadounidense Steven Sotloff ha sido publicado en Internet por los insurgentes del Estado Islámico.

AP informa de que los insurgentes han divulgado las imágenes con el segundo asesinato justamente dos semanas después de la publicación del primer video con la decapitación del periodista estadounidense, James Foley.

Sotloff, de 31 años de edad, trabajaba como colaborador para las revistas 'Time' y 'Foreign Policy' y fue visto por última vez en agosto de 2013 en Siria antes de que apareciera en las imágenes de la brutal ejecución de James Foley divulgadas por los islamistas.

El pasado 19 de agosto, los islamistas advirtieron al presidente de EE.UU., Barack Obama, de que matarían a más estadounidenses si no ponía fin a los ataques de EE.UU. a las instalaciones de Estado Islámico en el norte de Irak. Steven Sotloff apareció arrodillado y los yihadistas dijeron que sería la próxima víctima de una decapitación si sus demandas no eran satisfechas.

Hasta el momento, Washington no ha confirmado la información sobre la presunta decapitación de Steven Sotloff.

Además, en el video los radicales amenazaron con matar a un ciudadano británico retenido por integrantes de Estado Islámico. Supuestamente, se trata de David Haines.

Hace dos semanas, el Estado Islámico decapitó ante la cámara a Foley, anteriormente capturado en Siria, para advertir a Obama que las vidas de los ciudadanos de EE.UU. dependen de la decisión del mandatario de continuar los ataques contra la organización radical yihadista.

Vídeo:

Fuentes:
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/139073-estado-islamico-video-decapitacion-segundo-periodista-estadounidense
http://bigstory.ap.org/article/internet-video-purports-show-beheading-us-reporter-steven-sotloff-islamic-state-group

2
Evilblade

Están deseando que les llueva fuego y destrucción para que los progres occidentales tengan otros mil motivos de volverse contra sus propios gobiernos.

Cuanto daño hicieron los putos hippies con Vietnam.

3 1 respuesta
UnLiMiTeD

No se para que coño quieren tanto ejercito y tanto armamento, si despues no hacen uso completo de el. ¿Por que cojones no mandan toda su puta flota de aviones, 500.000 soldados y arrasan con toda esa basura?

7 1 respuesta
HeXaN

Una pena que no exista el virus T. Un par de bombas por todos esos países y nos quedábamos más anchos que panchos.

4
fercalbla

Pero si a EEUU se la suda, que mas dara cuantos asesinen.

1 respuesta
HeXaN

#5 ¿Entonces estás a favor del asesinato? Eso es muy feo :<

2 respuestas
B

#2 vives en los mundos de yupi/13tv

4
T-1000

Es horrible

C

Si EEUU les exterminara no creo que nadie aquí lo viera mal, progresistas o no.

1
fercalbla

#6 Pero... pero... el poncho.

ON-TOPIC: No estoy a favor, pero por mucho que manden videos los de EEUU como costumbre daran un discursito, tal y cual, ciudadanos contentos y se volveran a sentar en su mesa de operaciones a mandar mas tropas.

HIMOTEN

Esto es todo un teatro, ISRAEL esta encantada con ISIS, petroleo barato e inestabildiad en las zonas musulmanas.

Y si ISRAEL esta contenta, USA tambien.

16 1 respuesta
alepe

Hasta que Noveno no de su punto de vista sobre la fiabilidad de la decapitación yo no opino.

B

Una cosa que nunca he entendido de todo esto es como esta gente está tan tranquila antes de morir, no se revuelven, no luchan, no les escupen y se cagan en su puta madre, ¿será que asumen su muerte y desean que sea rápido y poco doloroso?.

3 1 respuesta
_KzD_

Mientras no toquen el petroleo EEUU no se mueve xD

#13

En esas condiciones de vida lo lógico es querer morir ¿Para qué narices vas a luchar? Mejor que te maten limpiamente y se acabó el sufrimiento gratuito.

2 respuestas
ManOwaR

No sé de que chopo se ha caido la gente para creer que cualquier estado cedería a un chantaje. Sólo los convierten en mártires.

picHuLin

Ayer me tiré un rato viendo vídeos de como actúan los del IS. Y eran escenas similares a las de los trenes transportando judíos a las cámaras de gas. Aquí eran camiones transportando cristianos y chiitas a descampados a pegarles tiros. Estos dos tristemente son sólo la punta del iceberg.

Estos fanáticos no va a parar, así que de alguna manera hay que pararlos y cuanto antes mejor

2
B

#14 No se como reaccionaria ante mi muerte inmediata pero quiero pensar que no con esa resignación,si te fijas en el vídeo cuando le empieza a cortar parece que intenta levantarse, no se , para que te degollen como a un cerdo mejor intentar arrancarle una oreja de un mordisco.

1 respuesta
L

Un ejercito creado por estados unidos que mata estadounidenses. Seems legit

8
Halvert0

pues me parece tan fake como el otro video xdD

1 respuesta
Shaka

Hijos de puta ... luego si se decidiera a montar la guerra eeuu todo el planeta montaria el colera seguro ...

Victolocus

#19 Me cuesta ver estas cosas, pero la verdad es que

spoiler
1
A

coño, pero si esto es como splintercell blacklist

meth0d

Se ve claramente que el periodista esta muy tranquilo hablando para la situación que es, la cabeza del final más falsa que los piscinazos de neymar.

Mi teoría es que le han explicado que lo van a tener allí unos años sin matarle a cambio de que diera ese mensaje, sobre todo porque cortan el vídeo cuando lo esta matando y luego aparece una cabeza superfalsa colocada sin más.

Chaotic

No entiendo estos videos.. en serio.

Alguien que va a morir serrandole la carganta con un cuchillo, que no es precisamente una muerte rapida, y estan impasivos como el que espera en la consulta del dentista?

Soy yo y se acuerdan de mi ejecución el resto de su vida, aunque me deje los dientes en sus pelotas. Sigo pensando que esta gente esta viva en algun lugar y que todo esto es un montaje pactado por asesino y victima, a cambio de conservar su vida y dar el mensaje acordado.

1
Draviant

#14 Mejor que te maten limpiamente y se acabó el sufrimiento gratuito

Creo que, de todas las formas de ejecución posibles, cortarte el cuello con un cuchillo no es la más limpia....sobretodo teniendo armas de fuego a mano.

En cuanto a lo de que no se defienda...¿Es posible que lo drogaran? A fin de cuentas quieren mandar un mensaje.

P.D: EEUU, expertos en crear guerrillas que matan a sus propios ciudadanos desde 1988

perche

y las bombas atomicas cogiendo polvo y caducandose en algun almacen.

2
F

A los que dicen que es FAKE.

¿Podeis demostrarlo?

Si no es asi,¿ podeis cerrar la puerta y dejar que hablen los mayores de una tema serio?

2 3 respuestas
amenazax

Seguro que los mismos EEUU están haciendo esto.

1 respuesta
perche

#28
si seguro, quedran derrocar a los pacificos y modernos islamistas de isis que reparten dulces y caramelos.

1 respuesta
amenazax

#29 Quizás estén intentando crear otra vez un nuevo enemigo público.

3 respuestas

Usuarios habituales