El Estado Islámico destruye el templo de Baal

T-1000

#39 y parte de la historia de la humanidad.

1 respuesta
B

#56 En Pokémon no hay una piedra específica para evolucionar Pokémon de tipo roca, las hay para pokemon de agua (Piedra agua), fuego (Piedra Fuego) y Electrico (Piedratrueno). Es más, no hay ningún pokemon de tipo roca que evolucione usando una piedra. Y tienes los cojones de llamar ignorante a alguien, lo que hay que ver.

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Piedra_evolutiva

7 2 respuestas
Dieter

#62 me inclino ante mi superior.

3 1 respuesta
Joh4n

Estos tíos razonan como fundamentalistas religiosos en la Edad Media. Si queremos combatirlos, también los estados musulmanes, la mejor manera es investigar de donde sacan el dinero para crecer tan rápido, o en qué países se fomentaron o toleraron estas lecturas medievales del Corán.

Alguna vez fabulando con amigos sobre el tema EI les comento que da la sensación que los más beneficiados con lo que está pasando son Arabia Saudi, Kuwait, Qatar, Emiratos, etc, como si se estuvieran extendiendo por Siria e Irak rodeando Israel y Jordania, y por el este con Siria tocando a Egipto que es el otro país que tiene frontera con Israel.

Lo baso en que estas versiones fundamentalistas radicales del Islam se han hecho fuertes en esos países y sus leyes en muchos casos no difieren demasiado. El dinero no es un problema para ellos y se relacionan grandes sumas de dinero transferidas desde estos países al EI. Y encima financieramente se están volviendo imprescindibles para Occidente.

Es solo una teoría. xddd

2 respuestas
angel222

#64 los fundamentalistas religiosos de la Edad Media no tiraron la columna de Trajano, ni la Muralla de Adriano, ni el Panteón de Agrippa, ni el Partenón de Atenas..., sigo?

1 3 respuestas
Leoshito

#65 Sin embargo sí que ensombrecieron al mundo conocido durante un milenio y provocaron una de las matanzas indiscriminadas y crueles más grandes de la historia documentada, curiosamente, en España se nos dió especialmente bien.

3 respuestas
B

El plan definitivo para acabar con los de Isis: "Construir falsos templos milenarios, llenarlos de C4 y cuando vengan a destruirlo... BOOM, Chocapic"

3
angel222

#66 ensombrecer? Lee un poco y descubre la cantidad de inventos y de prosperidad que se dieron en la Edad Media y luego me cuentas. Evidentemente si para ti el progreso es la democracia, la Edad Media fue una vuelta atrás con respecto al Mundo Antiguo, aunque bueno, también sería discutible pq la República romana no era una democracia como tal y la primera constitución del mundo es la de León, así que sería un sujeto digno de hablar. Pero vamos, como quiera que fuese en ningún caso es comparable a lo del Estado Islámico: en la Edad Media había reinas, en el Estado Islámico no, sólo pensar que les vaya a mandar una mujer y empiezan a rodar cabezas; en la Edad Media se dejaba vivir a los judios, a veces había problemas, pero por lo general no se les perseguía sistemáticamente como en el holocausto, y también había moros que convivían con cristianos, al menos durante unos siglos, y no hubo problema.

1 1 respuesta
Leoshito

#68 Quizá quien debe leer eres tú.

Un libro de bachillerato, mismamente, será suficiente.

3 respuestas
angel222

#69 bueno yo leo libros de historia y tengo y voy pasar a tercero de la carrera de Historia; asimismo voy a publicar un libro en breve, es de aventuras, luego si quieres te paso en enlace de compra jajaj xDD.

Pero la Edad Media es muy larga, y en absoluto se puede considerar que después del siglo X sea de estancamiento; y en salir de ese atolladero tuvieron mucho que ver las órdenes religiosas.

9 3 respuestas
A

#66 Supongo que te refieres a la inquisición española, 3000 muertes a lo largo de 343 años una de las matanzas indiscriminadas y crueles más grandes de la historia documentada, espera que me parto la polla de la risa un rato.

https://es.wikipedia.org/wiki/Inquisici%C3%B3n_espa%C3%B1ola

1 respuesta
Leoshito

#71 Ah bueno, que si lo pone en la wikipedia ya está.

1 respuesta
granaino127

#65 Se ha tirado todo lo que no ha tenido otra utilidad...

Por poner un ejemplo, cuando los reyes católicos entraron a la Alhambra tiraron todo el palacio y lo reconstruyeron y también modificaron torres, murallas, destruyeron la mezquita etc...

Todas las culturas han modificado/destruido o no en función del interés....ahora que estos sean aún más subnormales y destrocen cosas sin ton ni son es otra historia. Aunque no creas que lo hacen sin "motivo", porque no me creo que no estén usando todo este tipo de cosas para sobornar, "o cedeis y nos pagais X o destrozamos esto", porque lo que pueden vender lo venden...

A

#72 Considero la wikipedia una fuente pero de largo muchísimo más fiable que un tío que no tiene ni puta idea de lo que habla como tú.

Kaneas

No sé porqué tantas bromas de Bhaal de Diablo cuando el bueno es el de RO.

http://forgottenrealms.wikia.com/wiki/Bhaal

Ahora en serio, yo flipo. ¿Que esperan conseguir, que no vayan turistas?
Es como si nosotros llenamos las playas de chapapote, oh wait...

2
Arnius-Fox

Es mi imaginación o el owned de #70 a #69 ha sido realmete lo epic del año?

4
granaino127

#70 >> #69

#62 >> #56

:psyduck:

5 1 respuesta
Kikokage

#63

Tocado y hundido :psyduck:

Kaneas

Perdon, hilo incorrecto.

2 respuestas
Kikokage

#79

Hilo incorrecto? :ninjaedit:

1 respuesta
B

Pero si sólo son piedras...

Erpotro

#79 llegas y pegas el enlace tal que asi

2 respuestas
B

#65 hay infinidad de restos históricos que fueron atacados o tuneados por la iglesia porque eran paganos. El Islam no es más que el Cristianismo con 600 años de retraso. Ese retraso implica que el Islam tiene acceso a una tecnología armentística con mucha mayor capacidad destructiva de la que tuvo nunca el Catolicismo.

1 respuesta
gpBoyz

#61 Pero es su moral jeje

1 respuesta
alblanesjr

Deberian arrasarlo con Napalm, esos hijos de puta no merecen vivir, y da igual que sean hombres, mujeres, niños etc....a todo aquel/lla que apoye al Estado Islamico se le deberia borrar de la faz de la tierra.

Kaneas

#80 #82 Ostias.. que empanada llevo. Sorry..

#82 llevo riendome un rato largo con tu post. Buena escenificación /clap jajajajaj

Korth

#64 Los fundamentalistas religiosos en la Edad Media generalmente terminaban en la cárcel o en la hoguera.

Los periodistas no saben la diferencia y por extensión el resto de la gente tampoco, pero fundamentalista no es lo mismo que extremista y no es lo mismo que fanático. Fundamentalista es el que cree que las doctrinas de su religión se han desviado del camino recto y que hay que retornar a sus fundamentos para recuperar su pureza original, y defender eso en la Edad Media era una forma estupenda de ponerse en el punto de mira de la Inquisición.

#83 El Islam es más bien un cristianismo light (simplificado para despojarlo de las ideas teológicas más difíciles de digerir) que sabotea cíclicamente su propio desarrollo doctrinal apretando el botón de restart cada 300 años o así.

T-1000

Primeramente estoy harto de que se use la edad media de forma despectiva.

#66 Sin embargo sí que ensombrecieron al mundo conocido durante un milenio

Falso , si se debe hablar de una "edad oscura" o de "estancamiento" (cosa que muchos historiadores empiezan a negarlo), esta es del siglo IV ( antes de la caída de Roma en 473) al IX, después del renacimiento carolingio las cosas cambiaron y mucho.

provocaron una de las matanzas indiscriminadas y crueles más grandes de la historia documentada

Supongo que hablaras de la inquisición, la Inquisición tuvo su apogeo en la edad Moderna. La Edad moderna empieza en el 1453.

curiosamente, en España se nos dió especialmente bien.

La inquisión Española surge en la edad Moderna.

#84 La moral actual se basa en los DDHH.

#70 Después del renacimiento carolingio, la cosa cambia. Sin olvidarnos que

3 1 respuesta
MGM

Que la Edad Media fue la "Edad oscura" es algo que está ya totalmente desmentido. Como dice t-1000 podemos admitir que las invasiones bárbaras y desmembramiento del Imperio Romano fue un período confuso y oscuro y aún así de gran esplendor en muchos sitios (ej. Imperio Bizantino). Tanto cultural (Arte, escritura, ritos...), legislativo (recopilaciones y ediciones bizantinas, códigos visigodos vigentes hasta la Edad Moderna....), económico (nuevos sistemas de producción, la ruta de la seda, gremios, sociedades, cuentas...) y científico (azúcar de caña, pluma, notación musical, pólvora, cultivo, construcción...), en la Edad Media se avanzó mucho, a otro ritmo quizá que en época Romana, con otros medios, otra estabilidad, otras circunstancias.

Ah, y la inquisición estaba instaurada en casi todos los países europeos antes que en España, que fue efectivamente en los albores de la Edad Moderna.

Y, finalmente, ya quisieran estos fundamentalista musulmanes ser como los musulmanes de la Edad Media (de todo había, está claro). En donde más bien los bárbaros eramos los cristianos (Si se puede llamar así... pues la verdadera cristianización efectiva de Europa podríamos poniéndonos exquisitos datarla en el siglo XVI). Los musulmanes reconocían a los cristianos y judíos como religiones del libro, no paganos cualquiera. Reconocen la llegada de Jesús, aunque no sea su profeta.

Como historiador, o más bien, graduado en historia (que no es lo mismo, de momento no llego a tanto), me repugnan estos hechos y los veo incomprensibles. Totalmente incomprensibles... y deberían de ponerse todos los medios a disposición para acabar con esto. Es cultura, patrimonio de la HUMANIDAD, de todos los países, de todas las personas. O yo lo siento así, vaya.

6 1 respuesta
peroquecono

Alguien me puede decir donde puedo ver el video del gif de #77 si es que lo hay.

Volviendo al hilo el karma no existe para esta gente. GG

#82 Vaya crack

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • MiNmbreNoCab
  • Korth
  • ACID-FANTASY
  • granaino127
  • Leoshito
  • Aeran