El Estado subvencionará la parte de cupo de catalán que Netflix no paga.

CHiCoMaRTiNi

es lo que ha querido españa la lucha obrera sigue ohh wait

B

Quien sea de otras comunidades y vuelva a votar a estos partidos de verdad que me parecera un subnormal profundo

hP

#21 esto es más importante que la sanidad o educación, muere mucha mas gente por no tener catalán en Netflix, HBO y demás, lo dice la estadística paisdepandereta.fracaso

Ulmo

Cuarto hilo que se abre sobre el mismo tema, después nos quejamos de que OT está inundado de política, pero dejamos que los CM hagan proliferar diversos hilos sobre el mismo tema.

Ya lo dije en el primer hilo que se abrió sobre este tema, que todo esto iba a acabar en una subvención al doblaje en catalán. Es decir, en dinero para los amigotes porque cualquiera que vea contenido en catalán sabe que siempre son las mismas 20 personas las que acaban doblando todo.

2 respuestas
B

#34 la verdad que menudo visionario estas hecho.

1 respuesta
Erpotro

Lo peor es la puta gente que les vota, que aunque ve mierdas que están mal, miran para otro lado y siguen defendiendo solo porque "ehhh tengo que ser de izquierdas, asi que todo lo malo que haga la izquierda no es tan malo, porque es la izquierda!!!"

Yo hace años era de izquierdas, y de mentalidad soy centro-izquierda, pero con los gobiernos que tenemos, por mi puta madre que en paz descanse que voy a votar a la derecha cagando ostias, y cuanto mas joda la izquierda, mas a la derecha que voy a votar.

Link34

Ehmmm, ¿Donde está lo ilógico del asunto?

Es una promoción del idioma que quiere nuestro país y no la plataforma, lo lógico es que lo subvencione el propio país, y que sean dobladores catalanes, que saben catalán duh, quien lo hagan

Me parece una noticia tan tonta como obvia

4 respuestas
samusamu

Pues ya que estamos yo quiero.one piece en gallego entero.

mrphy

#37 Lo ilogico viene en todo lo que hace el Gobierno, que primero te vende que lo pagaran los ricos en este caso Netflix y al final siempre acaban pagando los mismos, la peble.

1 respuesta
NoRelaX

más trabajo para gente del sector audiovisual catalán

Link34

#39 Dudo mucho que ningún gobierno dijese que el muro lo iban a pagar los de netflix

1 respuesta
mrphy

#41 Que muro? De que hablas?

kun294

Y el resto de lenguas?

Grande perro Sánchez

k4rstico

Pero uf los youtubers que se van a Andorra, que no nos pagan sanidad y educación

Hardy

Y esto es lo que pasa cuando te metes en la cama con independentistas.

Encofrado

¿Y con eso se creen que los chavales van a consumir el material en catalán?, mientras sus Youtubers favoritos sigan hablando en castellano la rueda seguirá girando.

1 respuesta
B

Si tienes que subvencionar un idioma para que sobreviva, tengo malas noticias.

DiSoRDeR

#9 Haz que pase!

B

#46 los chavales lo consumen TODO en version original con subtitulos.

1 respuesta
PaPa

#37 te habrás quedado agusto xd

1 respuesta
DiSoRDeR

#11 Igual estoy fatal de la cabeza, pero juraría que antes de que los tuyos hicieran la moción de censura Cataluña estaba en 155

Encofrado

#49 Si hablamos de series, sí.

cabron

#37

Perdona pero eso no lo quiere nuestro país, lo quiere ERC, y Pedro I El Guapo pone el culo para seguir agarrado a la silla y seguir siendo Pedrosidente

1 respuesta
Link34

#50 Por qué? Es un comentario estatando lo obvio, la promoción de un idioma lo paga el país, aquí y en la china popular

El debate está entre si es verosímil promocionar el idioma o no, no que un país cumpla con sus presupuestos

Vamos, diría yo que eso todos los adultos de la sala lo entendemos, o lo entenderíamos mejor si el hilo no estuviese escrito como si te estuviesen quitando los billetes de tu bolsillo

#53 ERC también es nuestro país btw

3 respuestas
Fyn4r

#54 hace 1 mes esto era un "peaje" a Netflix, tipo tasa google, hoy es otra cosa por lo que veo

como si te estuviesen quitando los billetes de tu bolsillo

Los impuestos van de eso

Ulmo
#35leyvytah:

la verdad que menudo visionario estas hecho.

No pretendo sentar cátedra, pero os iría mucho mejor si me atacaseis menos y me hicieseis más caso. Pero vamos, no sois mi responsabilidad, podéis seguir haciendo lo que queráis.

Fyn4r

Me debes un teclado que lo acabo de llenar de café

TripyLSD

Tienen envidia de que la casa de papel se haya grabado en Madriz

B

Pues dejar que se vayan los catalanes y se lo pagen ellos, a ver si a ellos les hace gracia pagar morteradas de dinero cada año recibiendo mucho menos del estado para financiar cosas prohibidas en Catalunya como los toros.

Porque no montáis ya las SS y hacéis un genocidio catalán? El odio es muy parecido al que había en el 1937 en Alemania.

Lexor

#34 ya lo dijiste y te regocijaste porque en ningún momento lo criticaste

#37 que bien eh, el dinero de todos invertido en el chiringuito de unos

2 respuestas

Usuarios habituales