El Estado subvencionará la parte de cupo de catalán que Netflix no paga.

Roofbreaker

Disfruten lo pactado

izhd

Mucho lloro por internet pero no os veo quemando las calles. Supongo que estáis montados en el dólar y os debe importar entre cero y nada pagar impuestos para esto.

2 respuestas
Nerviosillo

#92 Este es el tema
Este y solo este

De todas formas se las apañarían para decir que es una manifa de fachas/nazis/cayetanos y que no hay que hacerle caso.

No cumple el ratio de rastas/pelo de colores por metro cuadrado para ser una manifestación legítima.

MoMiaKa

Se ha parado a la ultraderecha, chiqui.

acerty

Entre el menesterio de igualded, la oficina del español y esto, se está quedando buen país.

spoiler
Nerviosillo

Me gustaría una ley por la cual se obligará a los medios a sustituir "el gobierno" o "fondos del estado" por "los españoles".

A ver si así empezamos a darnos cuenta de que el dinero no es gratis.

antiyo

Otra forma más de bajarse los pantalones, cogerse las nalgas y abrirse el culo. El resto ya lo sabéis.

No me extraña que los youtubers se vayan a otro país, que se evadan impuestos... Si es que pagar hasta que te sangren las manos mientras curras para pagar a estos hdp y para estas mierdas...

Contractor

#92 los sindicatos no se van a manifestar, eso seguro…

Están ahí, bien pagaditos. Ya si eso con la derechona.

3 respuestas
Lexor

#98 la vida chiringuitera la vida mejor

B

Oye, los sindicatos si se manifiestan.

Concretamente UGT contra el niño de Canet de Mar

2 respuestas
XarevoK

La nueva sanidad y educación

Contractor

#100 ah joder, es verdad. Pero porque el niño es un maldito fascista.
A ver si después de la manifa se pasan por su casa y la apedrean. Bueno y al niño también, qué cojones.

PaPa

#98 Hombreeee jugando la carta de los sindicatos hasta yo hago manifestaciones, por cierto, se hablado ya del rumor de que la Yoli ha cogido el Falcon para ver al mismísimo papá? Jajajaja

#100 que bien, siempre apoyando al pueblo xdd

B

Esto son las PRIORIDADES

bATUSORZ

Al fin, espero q pongan el bable tambien.

Fireternal

El dinero público no es de nadie Chiqui, lo veo bien

Link34

#98 Mola ver como la cuenta a sueldo hace su trabajo cortando literalmente todo el contenido importante de por qué les iban a cocer pero bien como gobernasen

Que la realidad no estropee la fiesta

2 respuestas
MustangZaba

Creo que hace un par de días leí que el gobierno iba a regar a RTVE con otros 500 millonazos para tapar deudas, porque, obviamente, contar verdades sesgadas y andar manipulando gráficos hacen que vaya de mínimo histórico en mínimo histórico, entonces, claro, es deficitaria. 2000 millones de euros al año cuesta mantener RTVE

Me quedé pensando en la cantidad de dinero que se despilfarra en auténticas tonterías. Tv3 con 3000 trabajadores en plantilla, más que T5. Un ministerio "de igualdad", otros 10.000 millones al año en mantener un un sistema territorial de autonomías que nadie entiende y ahora esto. UGT y CCOO han pasado de proteger al trabajador a apoyar el acoso a un niño de 5 años. Y luego que por qué la deuda pública no deja de subir. Coño. Si lo que me sorprende es que aún sigamos teniendo algún tipo de credibilidad económica internacional

ekOO

Perro Sáaanxeeee

LucianESP

Peepoclown

Contractor

#107 la reforma laboral sin tocar, incluyendo la rebaja de indemnización por despido y la temporalidad, la deuda al 125%, el paro al 15% y el juvenil al 30%, la luz, el gas, la gasolina y diésel disparados, peajes, despilfarro público, sodomía de los nazionalistas, empobrecimiento estructural… y ni una vocecita de ugt y ccoo.

No es el qué, es el quién. Y si, todos sabemos que con la derecha saldrán a quemar la calle.

1 respuesta
rusillo-

#107 La realidad es que esa señora está ahora mismo dirigiendo el ministerio y poniéndose medallas cuando desde Europa le dicen que pare el carro, que no está la cosa en España como para ponerse medallas con el paro juvenil, los contratos de mierda y las desigualdades que tenemos.

Pero eh, la Yoli, la que se va al Vaticano a contarle sus movidas al Papa, la que si sabía que lo del Covi era serio, no como el fascista de Iker.

1 respuesta
Link34

#111 Bueno, al menos ya son mas que los 8 segundos de mierda mal cortados y que nada tienen que ver los sindicatos que has puesto de la cuentecita de la hivemind de turno

Poquito a poquito se hace el camino

PaPa

#112 A ver poner a Yolanda Díaz de ejemplo de algo, es agarrarse a un clavo que arde muchísimo.

1 respuesta
Sentry

Amenazando a otros partidos con consecuencias si gobiernan. Malditos fascismo franco facha hitler!

1 comentario moderado
rusillo-

#114 Pues esa es la que quieren de líder de "la izquierda" xD, claro que con las alternativas que tienen en primera línea, normal xD.

B

#25 Si prohíbes comunistas entonces los malvados empresarios esclavizan a los empleados!!

Belerum

Me parece bien.

Ahora que el gobierno ha solucionado el problema de la luz, y la subida del coste de muchos bienes de primera necesidad por esta subida; así como la devastación del volcan entre otros. .. Se puede permitir gastar el dinero en "cultura"

B

#EspanyaEnsRoba

1 respuesta

Usuarios habituales