El Estado subvencionará la parte de cupo de catalán que Netflix no paga.

AikonCWD

Es lo que la mayoría del país ha votado. Ahora a disfrutar.

PaPa

#54 Que es lo obvio? Que por aprobar unos presupuestos con ERC el gobierno de dinero público para agradar a sus socios y lo paguen todos los españoles? que esto no es para potenciar el catalán o por qué hace falta, es que es lo que les han exigido y como no pueden meter mano a una multinacional lo vamos a pagar todos antes la locura que les estaba pidiendo, por qué es tan "obvio" que lo más importante de es invertir en traducir al catalán en este país.

El problema es que los adultos como tú dices, entienden que están este chiringuito se va a pagar con el dinero de todos, por unos pactos de gobierno, si piensas que el dinero público no es de nadie y no sale de los impuestos de todos, pues ya estaría.

oFF-sIDE

Disfrutemos de lo votado. Vamos a pasar por el aro de todos los nacionalismos habidos y por haber.

¡Teruel existe!

RomanAbrazos

A ver si nos ponemos justos es logico, si tanto vociferar durante años que Cataluña es España, tienen el mismo derecho a que se le subvencione el idioma, como tmb lo tiene Galicia, Pais Vasco o Valencia. Y negarlo solo le estariamos dando la razon a los mongolos indepes.

B

#60 No financiaron los ciudadanos de Madrid el chiringuito te esperanza Aguirre para Abascal y ahora para Toni cantó? A ver si abrimos lo ojos de una puta vez y dejamos de contradecirnos constantemente.

1 respuesta
Erpotro

perche

estoy deseando que gane la derecha para que se vuelva a protestar por algo en este pais.

Ulmo
#60Lexor:

ya lo dijiste y te regocijaste porque en ningún momento lo criticaste

Menos mal que ya nadie te toma en serio en este foro. Pero por si acaso alguien todavía no sabe de que pie cojeas, solo aclarar que nuevamente vuelves a mentir.

Según tú, no lo critico:

Mi primer aporte en el tema
Mi tercera aportación en el tema haciendo la predicción
Nuevamente reafirmándome en que esto acababa en subvención pública para doblar

Pero "en ningún momento lo he criticado", Lexor dixit

2 respuestas
ElJohan

Que maravilla por dios, son unos genios... Lo único que funciona en este país es el chatantaje electoral para conseguir las cosas, mirad cómo están las comunidades autónomas que ponen la otra mejilla.

ClaudeS

No os preocupéis, ese dinero público no era de nadie.

Loki_Cat12

La gestión de Pedrosidente está al nivel de la que hizo Bartomeu en el Barcelona. Nos vamos a la Z

Dieter

#28 no gobierna el pp. Admiro a sanchez va con la polla fuera y nadie le tose.

Que productoras se van a beneficiar?

1 respuesta
B

Que sorpresa, más dinero público al pozo, valientes hijos de puta

cabron

#54

A que pasa que ERC son los únicos que hacen peticiones? Por qué con otros que también son parte del país igual que ERC Pedrosidente no pone el culo y dice sí a todo?

El presidente debería buscar el beneficio general del país, no lo que le beneficie a él como está haciendo.

1 respuesta
Lexor

#65 gracias por ese ejercicio de demagogia que implica que no te has enterado del nodo

#68 sigues sin hacerlo justificándolo en vez de criticándolo, pero no pasa nada, votante de psc no come carne de votante del psoe

Link34

#68 No te tienes que escusar ante tremendo personajillo Ulmo, que los farolillos y los carteles ya están todos repartidos y el suyo ganado con sudor y a pulso conlleva que como dices, no se le tenga nadie en serio

#74 Los únicos? En unos presupuestos firmados por no recuerdo exactamente el número, siete? partidos

Los presupuestos este año están ultra pactadisimos y cada partido lógicamente ha barrido para casa antes de votar

perche

#72

pues lei por ahi que las unicas que producen en catalan contenido eran las de roures.

2 respuestas
zazgan

Imagina gastarte una millonada en una lengua inútil que no le importa a nadie salvo a cuatro tractorianos.

1 respuesta
Nerviosillo

#77 Brillante xdd

#78 Imagínate potenciar el uso de esa lengua con fondos nacionales para profundizar en la idea de la independencia xDDD

Y en el hilo sigue habiendo gente que es genuinamente normal (sé que no son CMs), de Madrid, defendiendo estás mierdas. Es para mear y no echar gota xDDDD

Tragan el fascismo catalán con la boca más abierta que el túnel del AVE, mientras enarbolan la bandera antifascista y aprietan los puñitos leyendo derroiciones xDDD

Kaos

25 millones... yo es que ya pierdo la capacidad de ver estas cantidades, pero yo creo que si eso lo inviertes en darle un repasito a los colegios y eso...

1 respuesta
Lexor

#28 es peor

Votante de psc no come votante de psoe

2 respuestas
Nerviosillo

#81 xDDDDDDD
Si es que es brillante xDDD

Dieter

#77 hay tres notas en cataluña que son famosos por forrarse con docus. La que solo hace docus de Alsasua, el tio que se dedica a vender docus de 400k y los enganchados al la producción de temas procesistas. El porcesismo es la psoe catalana

Centrate

ya sabeis, os poneis hacer publi reportaje en catalan y eso que os llevais

perche

nunca olvidaremos ciudad morta, el documental que emociono a su puta madre.

Drakea

120% de deuda pública sobre el PIB.

El dinero público no es de nadie.

ElJohan

#80 si pero sin Cataluña la izquierda no gobierna y menos con Podemos medio desmantelado, eso es lo único que importa.

treetops

Osea que todos los españoles pagamos las series en catalán, vasco y gallego?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Que puta vergüenza ajena me da leer esto siendo de Barcelona, a ver si se meten el Catalán en el ojete y dejan de intentar imponerlo por la fuerza en todos los lados, HIJOS DE PUTA

D4rKNiGhT

#88 No, solo catalán.

Menuda infección de cultura.

#81 anarquista absoluto.

Usuarios habituales