Estafado por usuario del foro

B

#MVjueces

K-2

#198 Si no vas a poder mandarme el móvil el lunes como muy tarde por favor envía a alguien a ingresarme el dinero, que a eso sí que pueden ir. Necesito el móvil desde que te lo pagué y creo que ya he esperado más que suficiente. De "mañana te lo mando" a "ya te lo mando cuando pueda en un mes o dos" hay una pequeña diferencia.

5 1 respuesta
Shaka

Una transferencia no se tarda ni un minuto

Kiroushi

Estoy liado con el curro pero le echo 200 horas semanales al gaming.

MV lo ha vuelto a hacer.

32 1 respuesta
reVorZ

Yo lo denunciaba, ya que le diga al juez aue no puede ir por que tengo que jugaral count...que diga trabajar

NewLife

No me creo que no tengas en 2 semanas, 1 hora de tu vida libre para poder o bien hacer una transferencia, o bien ir a la tienda, MENTIROSO

1
Perurena

Viene, pone una excusa lamentable, ninguna intención de devolver el dinero y se pira. Un grande.

13
Thanat0s

Siempre saludaba.

1
iT

Una transferencia por internet se hace en 30 segundos si no eres manco.

joked9

"...Yo no sé que te estás pensando compadre, is the jungle nigga. ... Te ha venido hasta bien que no vinieras porque te habría metido un tiro en la rodilla, payaso..."

ISAILOVIC

Nunca me gustó su avatar

themaz

#214 Actividad reciente 40.9 h en las 2 últimas semanas

40.9 / 10... 4 horas por día, definitivamente trabaja a jornada partida para Steam.

3 respuestas
sherz

mándale este audio por mp

https://soundcloud.com/jorgorio-mc-gregor/moro-3

1
Kalgator

#222 quien te ha diccho que no es programador de videojuegos y se esta inspirando en el trabajo? Jujjjuju

4 comentarios moderados
penetration

#222 Es sobrino de gabe

themaz

#1 Propongo que llames a Sandro para conocer el estado de la transferencia

3
Danico

en 2 semanas no puedes ir a correos o al banco(pensando que no tienes banca online) pero le metes horas a magic y demas....asi se forja la leyenda del ladron de mV!

SRvictor

#222 las famosas semanas de 5 días.

Edit: descansa fines de semana, ok ok.
Perdón por el retraso, me voy por mi izquierda

Fr0z33n

Otra vez que llego tarde. Otro thread legendario.

zErOx

pero que puta mierda?
gunlok es un buen tio.
el invento la pizza pirata.

1
B

#196 Un servidor nuevecito de madrid a baleares que funcionaba como la seda. La caja llena de bollos por todos sitios y los corchos asomando por los agujeros. Lo encienden y la bios pita como loca. Les digo que abran y miren dentro. Estaba todo manga por hombro menos las ram. Debieron jugar a fútbol con él para subirlo al avión/barco, pffffffff.

Sphere

#212 las transferencias se pueden hacer online y en menos de 5 minutos. Que no te engañe #198

2 respuestas
themaz

#236 Con el tiempo que ha tardado en escribir esa puta mierda, podría haber hecho la transferencia y cerrar el hilo hoyga xD

#239 si porfa

1
mkscropion

si no tienes tiempo pues lo dices o devuelves la pasta, no estas mareando al pobre usuario, estafador

2
itonny

Gunlok, paga la coca primer aviso.

P.D: Se puede ir poniendo información personal ya? Tengo un repertorio majo.

K-2

#236 lo sé. No es creíble al igual que no es creíble que me diga mañana te lo mando pero de repente me convierto en el hombre más ocupado del mundo que no tiene ni un minuto para enviarte un PM. Hasta Mark Zukerberg tiene tiempo para hacer un puto envío en tres semanas. Además sigo esperando la screenshot de eso que supuestamente me dijo, aunque tampoco justificaría nada. Si no tienes tiempo para hacer un trato me avisas antes. Yo no soy un banco dando préstamos.

Básicamente ha venido y ha dicho que ya me intentará enviar el móvil.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Toran
  • themaz
  • Rurik
  • t3r3r3
  • K-2
  • RandomZ
  • Fit1