Estan marcando mi puerta para robar...

dranreb

Reza a Barrientos y él te protegerá

Eckooo

PI es Pobre Infeliz, estas a salvo

visent666

Cámbialo por un papel que ponga: MV

granaino127

Te detallo mi plan:

  • Dejaría la marca tal como estaba.
  • Compraría provisiones para varias semanas, preferiblemente latas de conserva que no haga falta guisar.
  • No haría uso de luz por la noche ni haría ruidos para evitar que sepan que estoy dentro.
  • Haría guardia detrás de la puerta con un bate y alambre de espino.
  • Cuando entren les enseñaría que pasa cuando un bate+alambre hace cuando impacta contra caras.

O también puedes poner cámaras de vídeovigilancia IP y algún sistema de alarma, poner una puerta decente, rejas decentes en ventanas, etc


#21 El "No interesante" pueden ser los más interesantes. Igual el propietario ha puesto la marca para despistar...

Y en referencia a esto de las "guías de marcas" que hay por internet como la que puso #20. Es un cachondeo, ni que hubiera un "manual del buen ladrón" o un FP "técnico en asaltar propiedades y adueñarse de bienes y dinero ajeno".

Supongo que cada banda tendrá sus señas, no va a usar todo el mundo las mismas señas xD

1
Kaziqeh

De primeras cambia la cerradura y pon una de esas que no son genéricas y que no pueden hacer copia, asi evitas que te hagan bumping.

1 respuesta
granaino127

#65 realmente, ni los bombines de seguridad más buenos son seguros. Lo único que hacen es retrasar la apertura de unos segundos a quizá algún minuto en el caso de alguien que sepa lo que hace.

Drakpreeper tenía por ahí algunos vídeos abriendo todo tipo de bombines y con ninguno tardó ni un minuto xDD

1 3 respuestas
vuvefox

#39 bueno te resumo, usan los papeles para marcar y también las pegatinas de los xerrajeros. Suelen entrar por las ventanas ya que por la puerta se necesita un taladro y se hace muchísimo ruido. También aconsejan ir en grupos grandes. Así que ya sabes, habla con un vecino y siempre scucha lo que sea que llame a la policía y que vengan , si les pillan entrando les dan x culo porque es un delito.

Kaziqeh

#66 Sí, en el que hacia bumping eléctrico no? Lo vi tambien xD

Pero todo con cerraduras de marcas genericas, no de esas que no puedes ni hacer copia

B

Pon una foto de Jesús y el mandato "no robarás" Jesús te observa

Y solucionado

1 respuesta
B

#66 Drakpreeper y sus videos haciendo todo tipo de armas jajaja, el sistema le cortó las alas, sabía demasiado.

B

Llama a la policía, avisa a los vecinos por si ven algo raro y deja todo bien cerrado siempre.

B

Se irá primero a por el pc o el televisor, abre un twitch con la webcam, interactuaré con el caco para que desista.

B

En mi gremio utilizábamos estas.

1
B

#69 y unos ajitos por la casa para auyentar a las meigas.

B

#1 Llena tu casa de trampas. Cómprate una escopeta y prepárate! Están apunto de llegar...

Suerte.

Edit: Si necesitas ayuda llama a un vagabundo que tira sal por las calles para derretir la nieve o a una loca del parque que vive con palomas.

2
tloud

Va, que a lo mejor ha sido un chiquillo aburrido del barrio. yo le preguntaría al testigo de papel si ha visto algún niño con tiza.

1
J

#66 Tú crees que el típico ladrón de barrio va a saber abrir todos los bombines? Si ve que no puede en un momento, siguiente.

YaZzMaN

Píllate una de estas

17 5 respuestas
Loler

#78 joder, pedazo de invento.

B

El tiempo todo lo da y todo lo quita; todo cambia pero nada perece KTDN(

1
Vandalus

#78 Pues esta de puta madre la cerradura.

afhn

Pega un cartel en tu puerta que ponga - vosotros, sí, vosotros los hijos de puta que habéis marcado mi piso. Tengo una puta cámara en mi puta casa pedazo de boregos. Sólo tened cojones, sólo tened los putos huevos de entrar a mi casa y no, no llamaré a la policía, pues saldréis en nada y no es un castigo que merezca la pena. Iré a buscaros, no tendréis ciudad para correr. Sólo entrad y veréis.

3 1 respuesta
Mewtwo

#82 borregos , que como les digas boregos se descojonan

1 respuesta
afhn

#83 pues que lo cambie por un "pedazos de montón de mierda" o "sacos de mierda" o "montón de sacos de mierda".

Vosotros, sí, vosotros los hijos de puta que habéis marcado mi piso. Tengo una puta cámara en mi puta casa pedazos sacos de mierda seca. Sólo tened cojones, sólo tened los putos huevos de entrar a mi casa y no, no llamaré a la policía, porque saldréis en nada y no es un castigo que merezca la pena. Iré a buscaros, no os preocupéis, que no tendréis ciudad para correr o esconderos. Sólo entrad y veréis. El que avisa no es traidor.

Así queda mejor creo xd.

lafundo

Rudos de perro grabado en un walkman de cassette analogico con sensor de movimiento.

Tecnologias antiguas que hacen muchas cosas. Con un mp3 o mopvil es jodido.

vinilester

#78 La putada seria quedarse sin pilas justo cuando esta cerrada. Me imagino que tiene que tener un chivato avisando cuando se agotan y que bajo un minimo no te deje cerrar.

1 respuesta
YaZzMaN

#86 la cerradura viene con 3 mandos, con dejarle uno a un familiar de confianza vas bien. De todas maneras si te quedas sin pilas con ir a cualquier chino y comprarla ya tienes resuelto el problema. La verdad es que está bastan bien.

1 respuesta
vinilester

#87 Tio, las pilas de la cerradura xD

Que te pille justo cuando estas fuera.

1 respuesta
YaZzMaN

#88 Dispone de varios sistemas de alimentación eléctrica (pilas, batería y conexión a red), por lo que este punto deja de ser un problema para el usuario.

2 respuestas
vinilester

#89 En el video dicen que va con pilas, y que esta la opcion de poder conectarlo tambien a la corriente.
Me referia a dejarlo unicamente con las pilas.
Si ademas, lleva tambien bateria, ok, pues mas seguridad aun.

Pero y si se agota tambien? xDDD
Y aun conectandolo a la corriente... Y si se juntas 3 astros yendose la luz y se agotan la bateria y las pilas? xDDD
No creo. Ya tendrias que estar semanas fuera de casa para que se quedase sin pilas y bateria despues de irse la luz.

Pongame un par.

1 respuesta

Usuarios habituales