Estan marcando mi puerta para robar...

guillauME

#90 Seguro que se puede hackear.

2 respuestas
J_Penny

Pega una bala con celo encima de sus señales. A ver si les llega el mensaje haha

1
B

#91 Sin duda, pero el tema esque no sabe que esta, y dudo mucho que vayas con la tecnologia para hackearla por "casualidad" xD

Asi que será efectiva en el 99% de los casos, el 1% de que sea alguien que te conoce y sabe lo que tienes pues si ahi te jode y te la hackea o te entra por una ventana xD

J

#91 Y un ladrón de barrio lleva un dispositivo para leer la frecuencia a la que emite el mando la señal.

Además, el mando seguramente tenga un radio de acción muy pequeño, por lo que el ladrón es un ninja.

En mi caso vivo en una urbanización, tengo dos perros, rejas en las puertas y ventanas y alarma, ¿me pueden entrar? claro, pero dado que no soy nadie antes se irán a la casa del vecino de enfrente que no tiene una mierda.

La idea es que sea más apetecible otra casa que la tuya.

1 respuesta
Reason

Yo pondría un póster de Hannah Montana o Leticia Sabater en la puerta.

Seguro que no te roba ni el Dioni.

Aunque bueno con esa mirada especial que tenía nunca se sabe... Podía ver desde ángulos diferentes, jijijij.

granaino127

#78 la vi hace tiempo por Facebook pero tengo dudas...

Si se te pierde el mandito, o se queda sin pila la cerradura, o se jode por algún fallo... ¿que haces? xD porque igual no te roban (o si) pero el destrozo que tienes que hacer en esos casos ya es casi como si te hubieran robado.

Y aparte, los cierres estos con mandito son muy fáciles de vulnerar si son de código fijo, ¿será de código fijo?

2 respuestas
1 comentario moderado
TheDamien

#78 No habrá una de estas en Aliexpress?jajajja

vinilester

#96 Tienes 3 mandos.
Respecto a quedarse sin pilas la cerradura, tambien era mi duda en #86, pero parece ser que tiene tambien una bateria segun #89.

Pero ahora que pienso de nuevo el tema, la bateria solamente tiene sentido si optas por conectar la cerradura a la red electrica.

#94 No puedes hackear algo que no sabes que esta.
El ladron en cuestion se pondria a abrir las cerraduras visibles, y una vez abiertas, al empujar salta la alarma de esta cerradura. Y ahi se acaba la pelicula.

1 respuesta
speedi

cambia el papel por un libro de ocb y cierra la puerta.

Dieter

si te ponen esto

ni se te ocurra borrarlo.

2
B

A lo mejor te la quieren okupar. En ese caso colabora y piensa que tu tienes parte de kulpa

B

#69

1
vinilester

Hay unas cuantas de este tipo.

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Ddiy&field-keywords=cerradura+invisible

granaino127

#99 claro, pero normalmente no vas a salir con 3 mandos, a no ser que des alguno a algún familiar o tal como "seguridad".

De todas formas, si se queda sin electricidad la cerradura o simplemente se jode su placa por un fallo electrónico cualquiera..... tienes que echar la puerta abajo literalmente xD

Luego el código si es de tipo fijo, al caco se la das 1 día pero al siguiente te la abre. Te cuesta poco más de 20€ clonarte un mandito de esos.

1 respuesta
vinilester

#105 El caco es dificil que vuelva despues de salir por patas al saltar la alarma. Y ademas ten en cuenta que sigue sin saber que tipo de alarma ha saltado.

Respecto a quedarte sin poder entrar:
Te puedes encontrar con una situacion similar sin esa cerradura si tienes garaje particular con puerta automatica y tambien accedes a casa por ahi. Te explico.
Echas la llave de la puerta desde dentro y dejas las llaves puestas. Hay gente que lo hace para que no puedan meter otra llave desde fuera. Sales por el garaje. Salta el automatico de la luz, y ya tienes un buen problemon. xD

1 respuesta
granaino127

#106 igual que nosotros hemos visto el vídeo muchos cacos también, y uno que medio se dedique a eso tiene el kit para clonar los manditos porque en garajes con puertas automatizadases uno de los métodos que más usan para entrar fácilmente y sacar fácilmente.

Si yo fuera caco, nada más abrir la cerradura si veo que no puedo abrir u salta una alarma me imagino en el instante ya que es.... me voy y traigo la "pegatinita" espero un par de días para que te haya dado tiempo a abrir la puerta, vuelvo a por ella y clono tu mandito y GL xD
Espero que sean de código evolutivo, yo no compraría una de esas desde luego si no fueran de código evolutivo.

1 respuesta
V

Asegúrate de gastar todos los recursos antes de irte a dormir cada noche y si vas a estar fuera durante varias horas, sobre todo en defensas, así no le rentará ir a por ti.

2
vinilester

#107 Pero vamos a ver. El que quiere entrar, entra, pongas lo que pongas.
La idea de todos los sistema antirrobo como alarmas, cerraduras, etc...es que el caco elija otra casa con menos trabas.
El caco va a robar si o si. El tema es espantarlo para que cambie de objetivo.

Tortillon

Pon debajo del felpudo una betty la saltarina y arreglao.

Tortillon

Pon debajo del felpudo una betty la saltarina y arreglao.

C

Yo no me preocuparía si estuviese puesto en la puerta esto "3.14159265358979323846", ya me empezaría a preocupar.

B

Poner un
Y avisar a la poli, cuantos más casos conozcan mejor podrán trabajar-

hwki

A mi me entraron en casa hace un tiempo. Durante X días iban picando al timbre a distintas horas para ver si estábamos o no (Y supongo que nos observaban).

Un día, cuando mi madre se fue a trabajar a las 15:30 volvieron a picar. Al no contestar, dedujeron que no había nadie en el piso y procedieron a petar la cerradura y entrar en el piso. Mi hermano estaba dentro con los cascos puestos y jugando a algún juego random, mientras hablaba por Discord con sus colegas. Resulta que los chorizos entraron y escucharon / vieron a mi hermano hablar con alguien y salieron por patas.

De mientras, mi hermano no se enteró de absolutamente nada hasta que una vecina llamó a la policía al ver la cerradura petada y la puerta abierta. No durmió en tres días.

En el barrio resulta que había una oleada de crímenes de una banda de Rumanía. En mi bloque robaron otras 2 veces y en los bloques colindantes otras tantas.

Ahora hemos puesto una cámara de vigilancia en la entrada del bloque, otra cerradura mas y el correspondiente bate detrás de la puerta.

B

1
varuk

#31 hostia nosotros hacemos lo de la lámpara de toda la vida pero lo de la radio nunca lo había escuchado XD. Mola. La pones un rato por la mañana y otro por la noche.

lafundo

#96 Por el tipo de instalacion que se hace, y teniendo en cuenta que tu si sabes que esta esa cerradura por dentro, solo tienes que empujar a fuerza bruta para que alguna de las dos partes de la cerradura ceda. Lo maximo que te cargarias es parte de la pared por dentro o rascarias la puerta.

Ahora si eres un manitas y haces unos anclaje un poco mas profesionales en la pared, mas alla de meter cuatro tacos de plastico y 4 tirafondos, pue la fuerza bruta a usar aumenta.

Mirate el video que lo explican todo si pierdes llaves.
La cerradura esta es una buena medida para aumentar la dificultades a los cacos, pues ello no saben porque no abr y no son conscientes de que fuerzas bruta usar.

Aunque hay otros sistemas que se acoplan por dentro a la cerradura normal, que te avisan de todos los accesos que haya a la vivienda, sean forzados o voluntarios. Te manda un sms al movil. rondan los 300 euros.

B

esta es la unica ventaja que tiene vivir en un barrio de mierda, que aqui nunca nos roban xD. Siempre se van a otros barrios a robar nuestras queridas familias rumanas y bulgaras

1

Usuarios habituales