Estariais con una latina?

t3r3r3

#115 Con todas las españolas que me he acostado siempre me han dicho eso, tienes la piel súper suave, seguido de "me encanta tu Moreno"...pero de mi pollon no dicen nada :/ (bueno eso lo disfrutan como perras)

Las del este no me dicen esas cosas y las latinas están acostumbradas :(

RU_386

No, nunca. Intenté con una mulata y me daba vergüenza ir con ella por la calle; una semana duré. Con una argentina duré quince días, no podía tomar en serio lo que me decía con ese acento.

2
Pseudodiego

Estoy con una colombiana so yep.

Karch

#108 +10000 peruana y con nombre o apellido italiano es top al 99.5%

yo me quedo con las latinas 100%, las ultimas tres con las he que he tenido algo mas serio han sido mexicana, brasileña y peruana, congeniamos mejor en caracter y en la cama ni digamos ya, solo con hablarme con ese acento ya me corro

B

#105 Nada nuevo bajo el sol. Me utilizó y se fue a por otro en cuanto estuvo libre. Además de actitud de mierda

D

No, no me echaría una novia latina, pero como folla-amiga las que quieran...

Chilenas > resto de sudamericanas.

Colombia el lugar más facil para que un español folle a cantidades industriales.

chestterzgz

Ahora tengo una en clase que me la pone como el cerrojo de un penal , se viene en leggings y tiene un culaso que me pone malo y la delantera es maravillosa.

1
v1rus-

Yo estube con una uruguaya y me fue bien super cariñosa y tierna llebabamos 3 años y medio y me fue muy bien despuws conoci una canaria que busque hasta el odio me jodieron mis propios colegas y meti bien la pata, despues de eso no conocido nadien mas porque me cogieron de obeja negra por hablar de los anunnakis y meti la pata con esa chica me rompieron el culo :(

B

Jajajaja que bien lo paso leyendo a tanto virgen

2
v1rus-

Lo que te cuento es real me meti en problemas con una chica de aqui de canarias le conte lo de los anunnakis y mis amigos que fueron unos hijos de puta me desvirgaron el culo me cogieron como illuminatti asi como te lo cuento vaya putada y vaya amigos

jose678

Las latinas. Si buscas bien. Humilde y tal. Podrías encontrarte una joyita. Ambiciosas hay muchas. Poliamorosas, tambien, pero niñatas son estas. Cualquier hombre sabe encontrar a una mujer de verdad para una relación.

Dralions

Qué preguntas son estas.

Arestiz

Si no quieres zumbarte a una de estas es que deberias residir en chueca.

1 respuesta
granaino127

"No es por ser racista pero...".

Me encanta el azúcar y por eso no como dulces, pero no es porque no me guste el azúcar...

1 1 respuesta
ovarious

#134 ¿Estás diciendo que si no te atraen las mujeres de una raza eres racista?

1 respuesta
granaino127

#135 Hombre, si estás despreciando las "nativasamericanas" hablando en sentido peyorativo o con un "ni con un palo" pues, bueno, estas despreciando una persona por ser de una etnia concreta de forma generaliza, ¿tú cómo llamas a eso? ¿Inventamos términos nuevos? xD.

Habrá gente de una etnia concreta que te pueda gustar y otras que no.... Pero si por línea general desprecias a una etnia entera pues no se la verdad....
Otra cosa es que digas, que no te atraen sexualmente la mayoría de personas "X" que has conocido, pero ya de antemano generalizar una etnia completa, supongo que la línea que separa una cosa de otra sería ese matiz xD

1 1 respuesta
ovarious

#136 Nadie está diciendo que las nativas americanas no deban votar, o conducir o que sean menos que nadie, lo que están diciendo es que les desagradan físicamente, en un sentido estrictamente superficial. La expresión "ni con un palo" es típicamente internetil y apela al físico. Vamos, a lo mejor son las horas y no lo veo claro, pero no me parece racista en absoluto.

1 respuesta
granaino127

#137 esta es una nativa peruana...

Está diciendo que no con un palo, porque está pensando en esto:

Y lo está extendiendo a una etnia completa...

Dentro de las nativas habrá que le puedan gustar y otras que no, como digo, supongo que para mí forma de ver la diferencia está en matizar eso.... Porque si directamente ya descarta una etnia completa (por el motivo que sea) pues no sé si tendrá algún termino más apropiado pero a mí racimo no me parece muy desacertado.
Entre los millones de nativos más de 2-4-100-1000-10000 seguro que habrá que le gusten, entonces....

Igual son las horas las que me están tocando a mí...yoksetioxDD

1 respuesta
1 comentario moderado
ovarious

#138 bfff...vale macho, está claro que nadie piensa que TODAS las indias sean orcos, eso lo extrapolas tú de un post en internet. Además pones dos chicas y una es modelo.

Mira tío, mi novia es sudamericana y con bastante sangre panchi y está buena, sus amigas y familiares panchis no suelen estarlo xD

1 respuesta
t3r3r3

#133 Ese culo tiene más retoque que X (inserte famosilla de turno, hasta con los pelos del sobaco operados)

1 respuesta
v1rus-

esta es mi cara de gilipollas que se me a quedado aver a la madurita latina

granaino127

#140 No lo extrapolo de ningún lado, es lo que dice literalmente...de hecho a hablar sobre eso es a lo que dedica las líneas en el post xD

Y me estaba refiriendo a él, no a todo el resto de personas en el post ni... :psyduck:

melero

que racistas sois coño, me vais a decir que hay latinas que no estan buenas o que? o su pasiva son ser feas y simpaticas como las gordas? anda que no hay orcas españolas...si tuviese que decicidir una media yo me iba con las españolas si, pero creo que es por que es lo que estas acostumbrado a ver.

v1rus-

Es lo que digo yo estube con una uruguaya que la queria un monton y estube con ella 3 años y medio pero el amor se acabo y me quedado mas solo que la una

V

Vagina en lata y problema solucionado.

1 respuesta
v1rus-

Si sera eso no voy a meter picha en mucho tiempo ya que me jodieron la prostata y encima lo grabaron en video #146

Hiervan

Pues yo sí estaría con una latina.Yo quiero probar eso de que te hagan una felación, se saquen el pene de la boca, te miren y te digan "sabe rico" con ese tono morboso. Buah, es que les desgasto el clítoris. Y bueno, a veces veo cada diosa latina paseando por la calle que madre mia.

1 respuesta
v1rus-

#148 jajjajjjajajajjaajajaajajajajaj

Zakarno

Por curiosidad, ¿Qué consideráis los españoles como “latinos”? Supongo que a los que tengan sangre indígena lo más pura posible ¿No? (Al menos eso percibo por lo que han ido diciendo en este hilo)

Porque en Argentina por lo menos, tenemos tal mezcla de etnias; razas; sangre; etc, que te encuentras de todo por la calle, y raro es quien no tenga en el árbol genealógico minimo dos o tres países metidos por ahí a través de familia que se vino para acá.

3 respuestas

Usuarios habituales