¿Estás orgulloso de que España acepte a inmigrantes que ha rechazado el gobierno fascista Italiano?

Crowbar

#150 Misteriosamente para los de fuera siempre hay.

Pero no pasa nada, iremos mejor cuando nos valoremos más y los españoles seamos una piña. Mientras tanto...

Kaziqeh

#119 Encima que haces una encuesta con repuestas jocosas, te vacilas de los usuarios que intentan contestar de una manera sincera, ya que tu inmadurez no te deja hacer una encuesta en condiciones y encima, estás respaldado por mods.

Te tenían que haber echado de la moderación hace muchísimo tiempo. Para hacer tus gilipolleces tienes FEDA, pero si vas a aportar algo decente, salte de la moderación y haz una encuesta en condiciones. Que si no das la nota tu o alguno de tus amiguitos los cuales te comen la polla, explotas

9
kAm1

Hasta cuando hay que aguantar a este en la moderación? El otro día abrió un hilo borracho hablando de subnormaladas y lo pone en off topic, nadie ve que es un att whore de manual? Actuad de una puta vez POR FAVOR.

MV con lo que tú fuiste

8 1 respuesta
Crowbar

Pobrecillo el Hipnos. Cómo os pasáis, tíos.

Martelin

Venga, la izquierda paga la casa a estos inmigrantes y vosotros la corrupción del PP. ¿Donde firmamos?.

1 1 respuesta
B

No con mis impuestos.

B

#143 Sorpresa, yo he vivido en las 3000 durante cuatro años y he participado en espacios vecinales con ellos.
Y categóricamente te digo que la droga en esos barrios no solo la mueven los gitanos, de hecho, mi camello directamente es payo XD Por tanto, tu generalización es ridícula.
Y peleas también he vivido y que tu generalices no te da la razón, hace dos años vi como un padre borracho le dio un cabezazo al dueño de un bar. ¿Qué hago? ¿lo silencio para que tu puedas defender tu discurso excluyente?
También he visto como yonkis (aparcacoches) que son muy y mucho españoles la lían día sí y día también por el barrio Bami.
Si te puedes permitir generalizar, es porque en esos barrios marginales hay una gran cantidad de inmigrantes. Contar como el estado se desentiende de sus condiciones no interesa.
¿Que muchos inmigrantes roban, delinquen y venden droga en estos barrios? Es cierto
¿Que sea por su cultura, su religión o culpa de ellos mismos por no querer adaptarse a nuestra cultura? Es falso

1 respuesta
TheGameNick

Pero esto sale del presupuesto publico o que? Que usen su propio dinero, no el de la poblacion.

Mercucio

Este hilo es vergonzoso.

2
choper

nah
se puede borrar

B

#155 Yo firmo donde no haya que pagar ninguna de las dos. Y que no se te olvide que esto viene del PSOE, otro partido que tiene corrupcion para dar y regalar.

1
Coman2Sueco

#157 y si son españoles y dan problemas que pasa importa o que?

1 respuesta
B

#162 Evidentemente, porque el problema es exactamente el mismo. A parte, que sean gitanos, rumanos, negros no quieren decir que no sean españoles. Es una visión muy colonialista que en pleno siglo XXI se hagan esas divisiones para buscar cabezas de turco.

Word-isBond

#122 Tampoco es para tanto, simplemente se ha equivocado. Ya vendrá algún mod de OT a explicarle que esta clase de hilos chorra son propios de FEDA.

Oh wait.

U

Para los de la bilis:

¿Habéis perdido el sentido del humor o sois así de amargados siempre?

1
M

Que el barco vuelva a tunez, esa gente no es mi problema, mi problema es llegar a final de mes, encontrar clientes, pagarle un buen colegio a mi hijo, pagar un buen seguro médico, que mi familia también tenga trabajo y vivienda digna, luego poder comrparme un coche nuevo cada cinco años y hacer dos o tres viajes al año, además de darme caprichos.

No contemplo de ninguna manera tener que ayudar a personas de otros paises, por muy mal que estén, si acaso pagaría a alguna ONG que se dedicara a propagar la idea de que a los Paises tercemudnistas NO hay que ayudarlos, no hay que enviar médicos ni tecnológia, para que de esta manera se autorregule la población y así dejen de ser bombas demográficas que joderan el mundo de nuestros hijos.

2
B

#28 negros = musulmanes, estamos tontos?

casimedia

#22 😂

Son unas mierdas de respuestas xD

M

#95 ¿DIme el/los motivo por el que la inmigración es algo positivo?

Eso si, teniendo en cuenta que tenemos más de un 30 % de paro real y nuestros gastos se cubren con deuda que al final hay que devolver, que nuestro PIB está inflado un 17%, que si tenemos en cuenta el detalle que he mencionado del PIB somos el pais de Europa con más presión fiscal, que nuestros sistema de sanidad, pensiones, educación están saturados, podría seguir.

¿Dime el motivo por el que es bueno traer inmigración que no sea algún ingeniero puntual muy especializado para alguna empresa del IBEX o similar?

1
JoramRTR

the UNHCR has warned that Spain lacks the resources and infrastructure to cope with the migration crisis.

https://www.theguardian.com/world/2018/jun/11/un-calls-for-migrant-ship-to-be-allowed-to-dock-in-italian-port

Lo posteo otra persona en el hilo del barco, a ver si así os lo creéis, no hay recursos para todos.

3 respuestas
Phil_Rich

encima es moderador xddd

1 respuesta
B

#170 Parece ser que nos tienen que gestionar las infraestructuras gente que no es nadie, somos lo que nos merecemos.

B

#171 quién? Yo?

EDIT: ah, que va por Hipnos. Pensaba que iba por lo de #170

Manorothh

#153 Está para cubrir cuotas

NgNvNn

No os preocupéis por los recursos, seguro que estos:

Ya tienen preparadas un par de habitaciones en sus casas para acogerlos, mantenerlos y hacerse responsables de los delitos que pudieran cometer.

2 respuestas
D

#170 si eso da igual, mientras se pueda uno hacer la foto de turno. Luego se ira a su zona exclusiva y el marron ira para el de abajo. Si siempre es la misma historia.

Hipnos

Bueno, con más de 600 votos parece que la decisión tomada en oclocracia es la de que no le parece bien que P. Sánchez acepte a los inmigrantes que ha rechazado Italia (48%).

Recordad que la encuesta se cierra hoy a las 22:00h, aunque la ONG ha dicho que agradece el gesto pero España está lejos para ir con un barco tan lleno.

polaritySYS

#175 Esos que dices tú, no representan a ningún estrato de la sociedad como para que vengas tú a poner etiquetas aquí, cual "alguien" creas ser.

Y sí, estoy a favor de que no dejen morir a 600 personas que para eso se pagan impuestos, y para que se los lleve un cura o alguna parroquía, alguna asociación de mierda, o algún político de turno... prefiero que se salven a 600 personas.

El debate, como ya se ha dicho, debería estar en que se hace con esas personas y no si en salvarlas o no.

PD: Y basarte en una mierda de encuesta, que en una de sus opciones es "Sí, españa necesita más negritos" dice mucho de tu criterio tanto intelectual como moral.

Enga, un saludito wapi.

EDIT: En esa foto falto yo, pero no tengo casa para meter a nadie. Vivo de alquiler, por si te quieres ahorrar el comentario cuñado.

2 respuestas
ISAILOVIC

#178 has caído en un bait muy gordo

O eso espero, cuando veo el argumento de "pues acógelos en tu casa" no pienso otra cosa

JoramRTR

#178 "El debate, como ya se ha dicho, debería estar en que se hace con esas personas y no si en salvarlas o no"

Y no se está haciendo eso? Se estaban quedando sin comida, Malta aprovisionó el barco, Italia decía que no se quería quedar con ellos, no que los echen al agua, yo tampoco quiero que se queden aquí a recibir paguitas, no que los tiren al agua...

Cuando hablamos de España poca gente dice que sea un país con futuro, no sé cómo se compatibiliza el pensar eso y querer traer "refugiados" que no van a poder trabajar jamás en su mayoría y van a vivir de trapicheos/manteo y ayudas sociales.

http://extranjeros.empleo.gob.es/es/Subvenciones/anos_anteriores/area_integracion/2012/subrefug_2012/resolucion/Procedimiento_ayudas_FER_FSE_SN_07022013.pdf&ved=2ahUKEwi_xv6M083bAhXLJlAKHQM_AbAQFjADegQIAxAB&usg=AOvVaw03H-KoZdU8DmUEKuRnAhI5

OJO ESTE ENLACE OS DESCARGA UN PDF

Aquí tenéis las ayudas que se les da a esa gente.

Estas son las que se les dan en Alemania.

"For asylum-seekers living in refugee shelters, single adults receive €135 ($162) a month while married couples receive €129 a month each. Depending on their age, children receive between €76 and €83 a month.

If an asylum-seeker is living outside a refugee shelter, a single adult receives €216 euros a month while married couples receive €122 each"

http://www.dw.com/en/refugee-benefits-in-germany-are-quite-high-interior-minister-de-maiziere-says/a-40426704

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales