¿Es éste el turismo que queremos?

alepe

También hay que tenerlos cuadrados para decidir ir con la familia a una población como Salou buscando calma y tal.

1 1 respuesta
B

#121 y la gente que lamentablemente vive en esos sitios ?

1 respuesta
alepe

#122 En el caso de Salou el pueblo está precisamente en la otra punta del pueblo.

De hecho la zona de la fiesta esta en el norte de la ciudad, bastante apartado del centro y demás.

B

Pero hay más sitios donde se estila el mismo turismo y desgraciadamente ahí si conviven como es el caso de magaluf

No le quiero acordar del caso de los que fueron desnudos a una tiendita donde habían personas mayores, está mi abuela ahí y los muelo a palos...

NueveColas

#1 Es éste el turismo que queremos, pero el que no necesitamos ahora mismo. Así que nos la pela un rato, porque Salou puede resistirlo. Porque no es un pueblo. Es un Magaluf silencioso, un antro sin vigilantes... Un pozo oscuro.

B

#120 que no la hay? No sé dónde trabajarás, pero si no ves a gente mierda tienes suerte.

1 respuesta
granaino127

#1 de hecho el ejemplo que dices de Thailandia, realmente es así... Saben lo del turismo sexual y se le da cierta manga ancha porque es dinero al fin y al cabo y beneficia al país xD.

Si pegar patadas a perros trajera mucho turismo, seguro que también se haría 8-)

Prava

#126 No me has entendido. Yo no considero ningún tipo de turismo "mierda".

Mierda son los okupas que vienen y se te cuelan... pero turismo de bajos ingresos no es mierda. Francamente estoy cansado del término despectivo "guiri".

1 respuesta
makkki

El turismo low cost da de comer a mucha gente y si bien hay que intentar mejorar la calidad dl turista es un objetivo a muy largo plazo y mientrastanto hay que pillar las pelas de donde venga. Eso si, los ingleses son los unicos con quien he tenido problemas y se fueron calentitos a su hotel y al chalao de un colega le toco un mobil nuevo xd.

B

#128 Yo gente mierda considero a cualquiera que venga a faltar al respeto a la gente y a la isla en sí. Robar en las playas no lo veo muy respetable, por ejemplo. Ya no es por ingresos bajos o altos, los hay con mucha pasta que dan igual de asco.

Pero vaya, lo de guiri creo que dejó de ser despectivo hace mucho tiempo, ya se llama guiri a cualquiera que venga de vacaciones.

1 respuesta
Prava

#130 Los ingleses no son los que suelen ir a robar... ¿que se ponen ciegos? Completamente, pero no te la lían más que españoles o italianos...

1 respuesta
B

#131 Precisamente he dicho que los peores son los italianos, no los ingleses.

1 respuesta
visent666

#132 expecifica eso de los italianos, que me interesa.

1 respuesta
B

#133 Especifico? La mayoría (siempre hay de todo y hay algunos italianos normales y educados pero creo que en muchos años puedo contar con los dedos de la mano los que me he encontrado aquí y veo a muuuuuchos), vienen con unos aires de superioridad tremendos, las palabras "por favor" y "gracias" no están en su vocabulario, para ellos las papeleras y las señales de tráfico son de adorno y algunos vienen en grupos a robar en las playas.
Y bueno, para poner la guinda (ya les tenía calificados como el peor turismo de la isla antes de esto) un día caminando por la calle con una amiga sin yo hacer nada se acercó uno, me agredió y se fue riéndose, yo me quedé con cara de subnormal insultándole; y como estas cosas sé de amigos que también han tenido problemas con más de uno, vamos, que vienen buscando follón.

1 respuesta
visent666

#134 lo que viene siendo unos gilipollas tocacojones de toda la vida, pero son más cobardones que nosotros, eso también lo debes de saber.

B

http://vozpopuli.com/actualidad/60133-el-saloufest-desespera-a-los-vecinos-solo-300-por-beber-alcohol-y-orinar-en-la-calle

Acaban de decir en la Sexta noticias que salou quiere cambiar el nombre para no ensuciarse la reputación y que se plantean no celebrarlo más, hoteleros/bares/discos vs vecinos!

B

http://www.telecinco.es/untiemponuevo/programas/programa-24-04-04-15/Saloufest-divide-ciudad-cabreada_2_1966680023.html

Siento que sea telercirco pero no he encontrado otra cosa!!

Todo viene a raíz de que una británica este grave tras tirarse un balcón y otra haya intentado suicidarse, muy turbio todo, el Ayuntamiento se desmarca de todo.

Pd: soz doble pero desde el móvil es chungo pegar enlaces si no es al principio de un post.

lidiota

#112 Gijón, capital de provincia.. :palm:

Usuarios habituales