Estilo de Afeitado

T

Todos los que decís que la barba de dos días es lo que queda mejor os intentáis autoconvencer de que es así, cuando para nada lo es.

A una tía (normal) lo que le gusta es un tío totalmente afeitadito, que cuando la bese no la raspe.

Lo dicho, si os queréis autoconvencer de algo os recomiendo que no sea sobre la barba de 3 días, porque pareceréis vagabundos.

B

#31
Lo siento, si tú te quieres autonconvencer que afeitado cada día estás bueno... xd (o que lo necesites, y ninguna se fije en ti con barba).
Yo mismo, no me puedo afeitar cada día. Al día siguiente, si lo hago, parece que me esté cortando todo el rato que me afeito, y es una sensación muy molesta (tengo la piel de la cara sensible). Y no me voy a afeitar cada día por mucho que raspe.

Para nosotros es lo mejor, ya que no parecemos desechos de la sociedad, y podemos ir sin preocupaciones por la calle sin que nos señalen las viejas de 1920 y nos digan "la juventud de hoy ya no es la que era antes!", o nos opriman con sus perfúmenes de bote de medio litro "de un solo uso".

Y, ¡qué coño! Si no fuera por la sensación de "hoy arraso" que te queda después de afeitarte (+ desodorante, espuma para el pelo y demás sucedáneos) para salir de juerga, nunca me afeitaría.

PD:
#33
Esa ya no me afecta. Vivo con ella ^!

X

#32 bendita sensacion... aunque es mejor la sensacion de mirarte al espejo del ascensor a las 6 de la mañana y decir: 'joder, tanto para comerme una mierda... la próxima vez ni me arreglo'

Y así un bucle infinito xD

RaVeN7

yo me afeito entero cada 2/3 dias

-

de lunes a viernes sin afeitar! ,si tengo ganas el sabado o el domingo.

#31 mira chavalita , a mi me gusta el toto sin afeitar con mucho pelo , tu como lo llevas , rasurado?? por que si lo llevas rasurado parace el totito de una niña de 10 años.

T

#32 Si afeitándote cada dos días sientes que te cortas como una nenaza no es mi problema.

Así sólo me das la razón, que los que os afeitáis una vez a la semana es porque tenéis piel de tía, aparte de lo que he dicho más arriba.

M

#36 O quizás porque a ellos les sale barba de verdad, como a un hombre, y no pelusilla de niño de 10 años como a ti.

X

P
w
N
z

T

#37 Sobretodo porque yo me afeito todos los días.

Cosa que ni tú ni nadie de los que hay aquí lo hacen.

Y no, el pelo no cuenta... calvo.

B

Quizás es porque me importa 4 mierdas lo que opine la gente como tú. Si para ti la gente con barba es un desecho de vagabundo, podrás ir todo lo afeitadito, perfumadito, depiladito, y vestidito que quieras. Pero no tienes más conversación que alguien que se mete caballo en la via pública, y en la otra mano tiene un brick de Don Simón.

Miento, él almenos tiene las neuronas suficiente para repetir ese proceso diariamente. De ti aún dudo de que hagas las funciones básicas de un ser humano.

PD: Y te crees que por afeitarte cada día tienes poderes especiales o algo? xd.
Que tú no ligues afeitado, porque sólo te buscan por tu cara bonita, no quiere decir que nosotros tengamos que ir con la Fusion en el bolsillo. Cada uno tiene sus armas, y tú tienes de menos.

mDity

http://www.tecnogadgets.com/fotografias/blade1.jpg

PD: yo me afeito al ver zona oscura de lo contrario.. pa q?.

holon23

yo procuro afeitarme todos los dias pero me acabo olvidando siempre

T

#40 Sí claro, por eso no te comes un colín.

B

Porque soy feo y tímido. No hace falta ir afeitado con el F5 para ligar.

B

barba de 2 dias >>>> barba de 3 dias, claramente

CaSiUs

patillas finas, marcando autentica tendencia.

K_Himura

A mi sinceramente me gusta o bien barba de 2 o 3 dias, o bien patillas muy anchas y largas. Las perillas son de calvos.

-CaRoNTe-

No sé porque os da rabia que alguien se afeite cada dia. Yo lo hago, y los que no lo hacen sinceramente me importa -3, no le veo el problema.

nowanda

no tengo pelo que afeitarme :(

NeV3rKilL

La cosa es... como se consigue la barba de 2 dias??

Pq si hay que afeitarse al 3º.... No mola que de cada 3 días solo 1 valga la pena barbudamente hablando.

ManOwaR

#50 Es genética, yo me afeito por la mañana apurando y a la mañana siguiente ya me sale 1mm de pelo, algo que considero normal pero molesto, ya que tengo la piel fina y me es imposible afeitarme así con cuchilla, tengo que esperar unos 2 dias o 3, en cambio un amigo mio se afeita 1 día y al día siguiente parece que no se haya afeitado en 1 semana.

Para mantenerla es fácil, compra una máquina eléctrica de afeitar o de depilar (de CORTE no de arranque xD) pequeña, la típica para retocar patillas y te la pasas a pulso.

Es algo así:

Neia

patillas de esas que recorren toda la cara son horriblesss, y bueno el otro día vi a un tipo con tribales en la barba, agg

B

#11 Kritikal , me estás poniendo burrote

be careful

S

#11 Pones esa foto para que toda media vida vea que eres amigo de drastyk

Z

Joder, pues mi novia insiste que me deje un poco de barba porque así estoy muy guapo, hasta me dice que "hombre al que no le raspa la barba, no es hombre sino mariquilla".

Y eso que me gusta afeitarme casi todos los días con cuchilla de afeitar porque apura como nada.

T

#55 Tu novia quiere que te parezcas a ALGUIEN que la pone más cachonda que tú.

Es duro, lo sé... pero es lo que hay.

H

#37 ajejae vacilando de que se afeita todos los dias jajaja,comprate un rebaño ovejas y las esquilas pa sentirte mejor contigo mismo jajajaja

que pila de mec0m0elmund0 hay aqui.

Z

Me dejas flipando todipowa, en tu perfil pones que te llamas ivancito usando numero y letras.. (ponia, porque lo has editado LOL) y aqui alguno se cree que eres tia jajajaja

Qué sabras tu de mi novia.. Estoy seguro que un crio como tu de 20 añitos ni la tiene, y si moja lo hace pagando jiajiajiajia que triste.

No sabes nada de mujeres.

Ninja-Killer

Me afeito todo solo los viernes por la noche

B

Odio afeitarme y mi barba tipo papel de lija :x

Usuarios habituales