Estilo de Afeitado

eagLe__

Hola Media-Videros, quería preguntaros que tipo de afeitado os gusta más, es decir, qué estilo es el que véis más bonito.

También esto va para las Media-Videras, ¿ Qué tipo de afeitado preferís ?

Sinceramente, estoy arto de estar todos los días afeitandome sin hacerme ningún estilo ya que no logro encontrar uno bonito :X

Gasolina

No me gusta afeitarme demasiado, pero cuando lo hago no me dejo ni 1 pelo.

Crack05

Yo me la dejo asi http://www.royan.com.ar/espanol/Secc/Fotog/IndiaRaja/1/Fot/9aBarbaJaisalmer.jpg

eL_aiRMax

muy simple, me afeito cada 3 o 4 dias y me lo quedo todo bien apuradito, no me suelo hacer muxos inventos... de vez en cuando me da por dejarme algo de perilla o el perfil de la patilla y eso pero poca cosa

ReibenN

¿Estilo? Como #2, no me gusta afeitarme muy a menudo, pero cuando lo hago lo dejo perfecto, una pasada normal y otra a contrapelo para que quede la piel suave xD!.

-

Siempre apurado, ni un sólo pelo.

eagLe__

Juas, esque yo estoy arto de eso, de tenerlo apurado totalmente, yo no puedo estar más de 2 días sin afeitarme por que ya se me nota, lo peor de todo es que soy guiri y lo único que he heredado de mi padre genéticamente son los pelos.

Soy el chewbacca de mi familia inglesa :(

Y al tener un estilo pues ya no tengo que afeitarme todo, solo retocar ciertas zonas.

B

Es que para hacerte estilos te tienes que afeitar cada día. Queda tope de feo una perilla recortada con precisión máxima, y alrededor sombra de barba :(.

Hace muchos años que me afeito sólo 2 veces a la semana, y sin complicaciones (todo y au). Pero, como me crece mucha barba, me he hecho de todo: perilla, curras, barba entera, la barba esa rara + mostacho de metallica, sólo bigote...

BrYk3

psss las pocas veces que me afeito me aburre y me cansa asi que imaginate si tengo que ponerme algo chulo..

malillo

yo creo k el santoryu jaoejoasjeojasoj

KrITIK4L

Yo me uno las patillas con la perilla y me afeito la parte central de la misma, a la altura del mentón basicamente...

Para perillas bastas... el DrastyK :D

Ahí estoy sin afeitar bien... pero vamos... más o menos

A

yo suelo dejarme lo que se conoce como barba de 3 días

Miahu

#11 Q dos Mae miaaa.... xDDD

La barba de dos dias la mejor xDD
Luego ya si lo q kieres es hacerte florituras... mira a ver q estilo pega mas contigo.

Enkripted

barba de 2 o 3 días for the win

PD: y el que diga que no, miente

A

#14

Koe

linea de la mandibula + bigote

Rafyelzz

Pues si, o eso o tener la cara morena de una semana tomando el sol en la playa xD

Realmente la barba de 2 o 3 dias me mola porque oscurece un poco la cara y así no brilla juas juas

B

Pues o me dejo perilla lo que sólo la barbilla, o junto patillas con mandíbula :\

eisenfaust

Yo llevo desde principios de junio sin afeitarme.

Es muy práctico porque existe la posibilidad de guardarte trozos de comida para cuando pases hambre y cuando toca limpieza en lugar de coger el plumero para el polvo lo puedes recoger cómodamente con la barba.

-

y yo con mis 23 añazos que solo me sale un poco de bigote a lo cantinflas y algo de perilla que estoy sin afeitarme un dia o dos y se creen que me estoy dejando bigote :/
Me saldra barba cerrada a lo macho men algun dia?
:/

-CaRoNTe-

Yo siempre voy 100% rasurado, y que dure.

mcnach

#20 ... yo tengo 27 y aún no me sale... <ejem>

JaSeR

Yo llevo queriendo dejarme las patillas finas toda la vida, pero me crece muy rápido el pelo y tendría que estar usando la máquina de cortar el pelo para quitarme espesor... por lo cual es un rollo y siempre las llevo cuadradas xD

v0rTeX

Patillas largas mas o menos finas y una mini perilla debajo del labio.

B

Yo estuve un verano sin afeitar. Iría con barbas toda mi vida, y me dedicaría a enseñar a pequeños shaolines la dominación de su ki interior para, de mayores, asesinar a magnates de Nueva York...

Pero me pica MUCHÍSIMO la barba.

PD: Yo lo de "barba de 2-3 días" no tengo. Cuando me afeito por la mañana, al mediodía ya me asoma la sombra de barba, y al día siguiente ya tengo bastante barba. La medio-barba que da un toque de elegancia sin llegara a mendigo, no paso por esa fase.

GaNDaLFViTi

Barba de 2 días ftw

reVorZ

No me afeito, 18 años y aun no tengo ni mostacho xD

Shinji01

yo me afeito 1 vez a la semana como mucho los 4 pelos que me salen xD i eso que tengo 18 tbn.. :P

PajarracO

Yo me afeito 2/3 veces a la semana pero porke me gusta tener la cara como el culito de un bebé xD.

Para tener "barba de 2 días" tendría ke dejármela 2 semanas, la barba me crece relativamente despacio, pero el mostacho me crece a un ritmo vertiginoso, de un día para otro ya tengo "mostacho de dos días" como kien dice jeje.

PD: Kritikal me pone en esa foto... esto empieza a preocuparme ¬¬.

Panch

Barba de 2 dias y sin bigote creo q es lo q mas me gusta, aun asi recien afeitado tambien me gusta.

Usuarios habituales