Estilo de Afeitado

eagLe__

Total, me voy a dejar patillas estilo los 80 xdd tengo que comprar una de esas mini maquinas para arreglarmelo y que quede mejor :X

Lo bueno que me afeito con una electrica doy cuatro repasos y ya ta to suave mi piel :D

Me pasa como a #55
Mi novia me dice que me lo deje un poco por que le gusta que raspe pero que no se vea ya que soy de pelo rubio y no se me ve a no ser que me lo deje 3 dias sin hacer nada xD.

Llevo desde 4 días sin afeitarme y estoy como un vagabundo, mis amigos de aquí me dicen que me afeite o no salen conmigo por vergüenza ajena juas. xD

LG4

Ahora q dices lo de barba de vagabundo... tengo un amigo q es flipante, pero flipante, flipante... se deja tb una barba de 3000 días xq le da pereza afeitarse.. lo GORDO es q cuando le da por afeitarse (milagro) se afeita como si lo hubiera hecho un enfermo de parkinson xDDD se deja trozacos de pelo sin cortar, pero una pasada... pfff dios.. como me he reído alguna vez.. y se lo he dicho, pero le da igual jajaja q tío! x eso es mi amigo, raro rulez! xDDD

Z

El todypowa este es un completo subnormal que se divierte haciendo el troll.

Voy a pasar completamente a ignorar al gilipollas este, que vive con más complejos que un subnormal metido en el psiquiatrico.

A ver si te enteras, que la barba es lo más natural que hay, y que a muchos nos queda bastante bien y nos hace mas atractivos, a otros mas desaliñados. Y mi novia la tengo desde que tenia 16 años pedazo de subnormal, no me dices lo que hay.. pedazo de troll chulo.

Anda, ignorar al palurdo este que solo sabe faltar al respeto.

Perdonad que me haya puesto a su nivel, pero no iba a ser menos. En persona ya le habría reventado la cara de mono simio que debe tener.

Cuidate pedazo de troll, Ivancito como se que te llamas.

Crack05

#93 nunca mejor dicho.

G

#91 cuando le comas el...... a tu novia te lo agradecera, harás cosquillitas

evening0

Me mola mi perilla de esnauser......

RaidenMLG

He probado todos los estilos: perilla, mandibula, patillas finas, gordas , entero afeitado y barba.. La que mas me gusta es la barba entera.. y las tias me lo dicen. Suelo cambiar de estilo sin previo aviso.. alomejor me estoy retocando la perilla y me la afeito entera.. No me gusta estar siempre igual.

T

#93 Que sí, que sí... que todo lo que tú digas... pero que a tu novia no le pones cachonda, semental.

Por cierto, en ningún momento te he insultado. No soy como tú. ;)

H

todypowa es virgen.

Sheraph

aqui la gente confunde las cosas, a ver estamos hablando de un estilo de afeitado, que a cada persona es diferente, le puede sentar mejor o peor segun su constitucion, corte de pelo, estilo de ropa, carácter...

lo que a uno le puede quedar bien a otro no, para eso lo mejor es ir probando y tener a alguien que te diga, pero no entiendo porque sacais el tema de las novias y que si le recuerdan a alguien, joder ¿no puedo llevar el pelo corto porque hay 1.000 actores que lo llevan corto y entonces ella pensara en alguno de ellos? venga rafa no me jodas XD

#99 yo también lo creo XD a una novia no la pones cachonda por llevar la barba afeitada o no, el se piensa eso y se esfuerza en engominarse y afeitarse y llevar las patillas arregladas... enfin muy aburrido esta porque ya lo he visto tocando la polla en otros post

A

a todypowa le gustan los personajes de fantasía animal

JAJAJAJJAJAJAJA

T

#99 & #100 JAAJAJAJAJ sí, tan virgen como vuestros padres.

Bueno, mejor dicho como vuestras madres, que así sí que juego sobre seguro. -.-

Sheraph

#102 aunque seas un imbécil integral, ese último comentario me ha hecho gracia xD

frostttt

#102 @ Hoy - 01:49

JjejejejeJejEJejJE para decir... "sal de la cueva", se te ve muy dentro de ella, a las 2 de la mañana delante de un pc :D.

Usuarios habituales