Estilo de Afeitado

Rafyelzz

#58 Te crees mucho mas guay por tener 27?

No estoy deacuerdo con el post de Tody pero con el tuyo menos.

G

barba de vagabundo, como yo

T

#58 ¿Quién se hace pasar por tía? Porque yo no, ¿eh?

Lo que pasa que mi foto quizás te haga ver los típicos estereotipos de que a los hombres no nos pueden gustar las imagénes de fantasía.

Por eso no te volveré a dirigir la palabra, personaje.

Por cierto, de tu novia no sé nada ni quiero. Simplemente te digo lo que hay. Y si tu novia quiere que te dejes barbita de 2 ó 3 días es porque así le recuerdas a su Ex-novio o algún famoso con el que se masturbe.

Darka

me dejo barba hasta que me toca afeitarme y asi continuamente.
Mas menos barba de 5 dias

PajarracO

Aunque me duela, estoy de acuerdo con #56.

Y digo ke me duele porke a mi novia tb le gusta ke me deje barbita ¬¬.

JameZ-

ami barba de 1 semana y me afeito, lo malo es q luego tienes los pelos muy largos y tardas mas xD

soulripper

muhahaha aqui hay de todo. Yo tengo barba muy cerrada, de un dia para otro se nota mucho, y desde los 16 años siempre e tenido perilla, barba, patillas largas,linea mandibula, etc... ahora tengo el pelo rapado corto y perilla mandibula. y solo me afeito 1 o 2 veces a la semana.

no tiene nada que ver tener la piel sensible y afeitarse amenudo, yo tengo mucho pelo en la cara y tengo la piel muy gruesa y aun asi me jode mil afeitarme todos los dias.

downer-

yo me afeito todos los días xD nunca me veras con nada aunque no me salga "bien" del todo por la edad

B

Pues los que os afeitéis día a día y tengáis la piel sensible, a no ser que sean exigencias de trabajo, os diré que sois libres de hacer lo que os salga de los huevos, pero sois un poco tontos xd.

LG4

Yo me afeito 2-3 veces a la semana. No me afeito más xq me da pereza y xq además daño la piel (cada vez q uno se afeita degrada la epidermis)
Y además sólo me afeito en el sentido del pelo, xq a contrapelo es un afeitado más agresivo para el cutis xDD aunque está claro q si se hace a contrapelo el apurado del corte es mucho más perfecto.

SiDc3r0

me suelo afeitar una vez a la semana y cuando lo hago siempre es apuradito, nada de gilipolleces como la perilla y demas

Intriga

yo soy imberbe

Kn1v3S

Llamadme simplon, pero yo voy a la moda

http://img253.imageshack.us/img253/5333/binladen1rt8.jpg

X

#70 yo me afeito primero con espuma a pelo, y despues con agua caliente me apuro a contra pelo.

Así debilitas primero los poros y el corte no es tan agresivo

</mode listo de mierda>

Sheraph

yo llevo lo de la barba de 2 o 3 dias, tengo una maquina que te la recorta y es supercomodo, no tienes que ponerte espuma y no te cortas nunca y tal

y mi novia tambien le gusta asi con barba, yo no pienso que sea porque le recuerda a alguien, sino porque en general todos recien afeitados tenemos mas cara de niños, y si los 2 tienen la misma edad, a ellas les gusta que su novio parezca "mayor", y me lo dice cuando amigas suyas dicen que tengo 25 o asi xd

le dais demasiadas vueltas a la cabeza, yo con el estilo soy muy sencillo, no me cuesta nada cambiar, he llevado el pelo largo, corto, con barba, sin barba... bah no seais tan superficiales ni os comais tanto la cabeza que vais a ligar igual, la que os quiera os querra no por como llevais las patillas ;)

CaLaTa

No me gusta afeitarme, y no lo necesito, porque me sale muy poca barba. (tengo 19)
Muy pocas veces me afeito entero porque mi madre dice que parezco un niño e intento dejarme el bigote (que eso si que me crece) y la mierda de perilla que no me crece igual por todas partes

B

22 las pivas tiene mas pelo que yo y no va en coña xd

NeSSi

personalmente, me gusta la barbita de 2 días. Pero es que hay barbitas y barbitas, y hay gente a la que le queda bien, y gente a la que no.

Depende mucho de los rasgos de la persona el estilo que mejor le va.

A

#63

JAJAJAJAJAJAJA

<I>Lo que pasa que mi foto quizás te haga ver los típicos estereotipos de que a los hombres no nos pueden gustar las imagénes de fantasía.</I>

AJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ

sal del armario ke estamos en el siglo XXI hombre!

T

#79 Yo salgo del armario si tú sales de tu cueva, cromañón.

RiderBCN

#70 hahhaa hippy

Pues yo depende, normalmente 2 veces por semana, pero hay veces que igual me pego 2 semanas sin afeitarme, depende lo extresado...

M

Yo como Kritikal.

O como James Hetfield
http://www.totalmetallica.com/images/james-hetfield7.jpg

Lo mismo ser

Si a las tias no les gusta mi barba, a mi tampoco me gusta su coño peluo!

T

#82 La diferencia es que las pivas con las que yo me junto se depilan el chumino.

#84 No, pero quiero que quede claro que NO todas las pivas se dejan su felpudo sin arreglar.

CaLaTa

Eres poco subnormal. Acaso te ha dicho algo?

Que lastima de gente

edit: definitivamente eres tonto

-CaRoNTe-

Ganas de llamar la atención supongo, en su casa no le deben hacer mucho caso.

Sorbled

Yo me dejo unos pelillos en el bigote, y un poco de "perilla" debajo del labio.

Ah, y por favor, pasar de Todypowa que lo que quiere es fomentar el mal rollo, no hay más que verle.

B

yo me afeito cada 2/3 semanas xDD, y de ve en cuando me dejo solo la perilla, o solo la parte de la barbilla.

-PridE-

apunto de cumplir 17 y 1/2 veces por semana desde ace tiempo ya... como no me afeite enciendo cerillas con las patillas easy

ethernal-

Los que os dejais la linea de la mandibula... como la manteneis corta sin cargarosla?

Pachy

#37

P O W N E D ! ¡ ! ¡ !

omg, sakadle el puñal de la espalda a #36 plz, que se desangra. xDDD

Usuarios habituales