¿Estoy gorda? Qué responder

xlive

La verdad, si lo está lo está y si no pues no, no entiendo el motivo de tener que mentir. Vaya putos calzonazos enserio. Si hay confianza y os conocéis podéis decir las cosas sin mal interpretarlas.

1 respuesta
B

#31 Nunca has tenido novia no? xD

4 1 respuesta
xlive

#32 Llevo 4 años con la misma, y así de claro, me toca los cojones estos temas, las cosas son como son.

1 1 respuesta
B

#33 Pues cuida bien a esa santa :P

Siukei

#10 Eres un privilegiado.

Markitos_182

.

2
B

La cuestión no es qué responder, la clave es el tiempo que tardas en hacerlo. Se rapido, si dudas con tu silencio tan solo dos o tres segundos... preparate.

Me recuerda a esta otra situacion:

xDD

5
chopthepanda

Gorda es como me la estás poniendo..

Y ese día follas.

1 1 respuesta
Fox-ES

Yo en mis última relación salí con una muchacha que sin estar gorda sí que estaba bastante fofa y fuera de forma.
Le dije que como engordara más iba dejar de ponerme y que le acabaría poniendo los cuernos.

Ahora está mucho más buena y saludable. Mi sinceridad la ha salvado de llegar a estar gorda y todos los problemas que eso trae a la salud.

1
XarevoK

He posteado este video unas cuantas veces:

#8 Estás diciendo que debería decirle que si a una tia de 100kg pesando 78??

Mi regla es: no follarme a una que pese más que yo.

dranreb

Lo mejor es cambiar de tema:
-Estoy gorda?
+Sabes que el kiwi además de una fruta es un animal?

3
larala93

#29 din din din

B

#1 Eso depende muchísimo de la susodicha , si la tía es un pivón de la virgen pues normal le contestas que si pesa 110 o 120 pero si es una tía normalita con algún complejo entonces ya la puedes liar.

n3krO

Eso importa? Me gusta como eres.


A mi no me gustan ni flacas ni gordacas asi que bueno, no puedo ni decir que si ni que no, simplesmente estan perfectas para mi xD

1 respuesta
espikiller

Yo se lo digo con sinceridad y buenas palabras si creo que se está pasando un poco al igual que me autocritico o me lo dice ella, teniendo confianza y de una manera delicada no hay problema ninguno.

1
P

#44

#44n3krO:

A mi no me gustan ni flacas ni gordacas

Cuánto pesas por curiosidad?

B

#1 Ya veo a los trolls diciendo que estamos con gordas, poniendo la típica foto de follamos con gordas y cosas así, que si hacen feliz pues muy bien pero del resto me gustaría saber que dicen.

Técnicamente, si estas en OFF-TOPIC que no es FEDA, los temas se deberían de tomar en serio y las respuestas a tus cuestiones deberían de tener un mínimo de argumentación. Como te das cuenta no hay nadie barriendo las chorradas que escribe el user medio de MV, porque es un poco trivial el asunto. Lo mismo si pusieras en el titulo [Tema Serio], se trataría de otra manera...

A la cuestión que planteas:

Yo pienso que la sinceridad es importante, cuando le dices a alguien gordo es porque tenga un sobrepeso, no porque tenga 1 kilito de mas. La apreciación de llamar una persona gorda o no depende muchas veces de los gustos de cada uno. Yo he estado con mujeres con caderas y culo impresionantes y ellas a veces se ven gordas, cuando me parece lo mas sexy. Pero claro.. cada uno lo aprecia según sus gustos.

Evidentemente si ves que tiene barriguita, mas que gorda podrías aplicar el adjetivo de que has cogido algún kilo de mas, las formas a la hora de hablar también son importantes. Creo que se puede muchas veces decir lo mismo con palabras mas sutiles.

2
Ne0x

Quítale el lavavajillas y gastará 200kcal por cada fregada.

De nada.

GuaNaGe

int gorda;
double peso;

Console.Write("¿Cuanto pesas?")
peso = double.Parse(Console.ReadLine());

gorda = 70;

if (peso <= 70) {

Console.WriteLine("Tu estas delgada")
}
else {

Console.WriteLine("Estas godisisisisma")
}

2 1 respuesta
Sr_RoS

#10 estoy contigo.
los humanos nos buscamos maneras inútiles de cuantificar las cosas. colesterol imc.... solo falta que se pueda calcular el "sentido del humor"

Dices

tengo una amiga que se está poniendo gorda, y es super incómodo cuando me pregunta si la veo más gorda, porque claramente está más gorda. Yo cuando estoy más gorda me doy cuenta, no necesito ir preguntándolo xDDDDD NO ENTIENDO !!!!

5 respuestas
Horribeler

Hay que responder siempre NO esté canija o sea una maldita ballena jorobada encallada en una playa.

#51 Todos necesitamos en algun momento que nos digan lo que queremos escuchar.

2 respuestas
XarevoK

#51 Obviamente lo sabe pero quiere que le digas que no para seguir zampando bollos y moverse 0.

Y si le dices que si se enfadará, se deprimirá y comerá más aun.

1
vene-nemesis

#51 chopeale la cara de bubu en una foto como antaño, a ver si pilla la indirecta

Oboro

#51 Dile que se abra en fitness un diario y ya se encarga MV

Sobre la pregunta de la gorda yo lo que diga XarevoK o Raulito, hijo del Fiti.

B

#51 Entre amigas soys muy falsas y no decís la verdad, con un "jijijij" se acabó.
Yo si tengo un amigo que está engordando pues se le dice que está gordísimo, no es falta de respeto ni nada. Solo sinceridad y confianza.

Luego una troll de isengard pone una foto de Facebook y todas las amigas "que guapa", "vaya pivón"
Luego no aceptáis las críticas porque vuestra familia y amigas dicen que estas muy bien jiji.

B

#52 Entonces la contra-pregunta a la pregunta: ¿Estoy gorda? seria: ¿Quieres la respuesta comodin o saber la verdad?

1
AikonCWD
  • Cariño, me ves más gorda?
  • Gorda se me pone la polla cada vez que te veo.
3 1 respuesta
LeeSinGafas

#52 No

1 respuesta
punkypie

No estas gorda, eres de tejido adiposo abundante.

Usuarios habituales