Estoy haciendo las prácticas y estoy cansado

Lexor

pues yo creia que Hexan era la version española de Skynet en forma de pato, vaya decepcio :(

Marmoth

3
B

#29 pero cabron con esas manitas de modelo como vas a haber trabajao?

1 respuesta
sephirox

#33 Me gusta cuidarlas, guantes para el curro y para el gym, como buen profesional.

1 respuesta
B

#34 a lenin no le gustaban las princesitas como tu

1 1 respuesta
sephirox

#35 Le encantaría, nano, el trabajador del sector industrial es el más honrado que hay.

ZlimboX

Yo estoy cansado de vivir y no abro posts, como mucho me corto las venas en horizontal para subirlo y ganarme unos likes.

Uriel246

Si son practicas de FP, comentaselo al tutor por que no te pueden obligar a estar fuera de las horas estipuladas, que suelen ser el mismo periodo que tenias de clase.

Entre otras cosas solo estas cubierto por el seguro esas horas.

A no ser que quieras hacer méritos por que te puedan contratar, pero viendo que no es el caso... A la hora que tengas que recoger pillas mierdas y te vas.

PD: Si llevas 2 meses te quedara poco, ya pa eso chupa lo que quede xD

1 respuesta
SuperMatute

#14 cuando lleves 17 años como yo te haces otro hilo y nos cuentas

1 comentario moderado
Usopp
#38Uriel246:

no te pueden obligar a estar fuera de las horas estipuladas, que suelen ser el mismo periodo que tenias de clase.

Ahora echan 8h diarias XD

A

nunca entendere porque mierdas hacen parones de 2 horas las empresas, te rebienta el dia, llevo 10 años trabajando y siempre e esquivado esas empresas mierderas

3 1 respuesta
B

Hay que buscar un trabajo que te guste. A mí en el mío sólo me entran ganas de morir cuando estoy por la noche y son las 5am y no hay movimiento alguno en la ciudad.

1 1 respuesta
Pineappleman

Luego os reís de los magisterios. De 9 a 15 y 2k mensuales. GG easy life.

6
P

yo trabajo de media unas 70h semanales y respondo preguntas también, sin fines de semana, ni festivos ni puentes (excepto algún fin de semana excepcional que pueda cubrirme otro compañero) y sin vacaciones (excepto los días que pueda cubrirme otro compañero)

ah, y sin posibilidad de hacer huelgas ni medidas de presión

#28 fpu o garantia juvenil?

2 respuestas
Prixhus

Vaya eso jode, a mí me costó hacer las prácticas, poco trabajo y decisiones tomadas en el momento sin ninguna planificación.

En mi caso 450 horas sin cobrar.

HeXaN

#45 Ninguna. Doctorando con financiación privada.

1 respuesta
Eterno

Me encantan estos hilos porque soy empresario.

1
Mar5ca1no7

#5 Ojala. En 2 años siendo un mileurista estara en hilos como este diciendo "bienvenido al mundo real" y mierdas conformistas similares disfrutando de que otros pasen la misma mierda. Mal de muchos...

5
P

#47 te acompaño en el sentimiento, ánimo de todo se sale

1 respuesta
HeXaN

#50 What? xD

1 respuesta
P

#51 Pues que los contratos predoctorales de proyectos privados en España suelen pagar de risa, y como tú bien has dicho echando muchísimas horas y con marrones de que salga la tesis adelante. Puede que hayas tenido suerte y tu grupo sea la caña, pero no es lo común.

A no ser que por financiación privada te refieras a alguna beca tocha de un banco, o a simplemente que tengas enchufes tochos.

1 1 respuesta
Prixhus

#42 Muy lento hay que comer xD

HeXaN

#52 Mi grupo no es que sea la caña, es que es el mejor de España en su área y TOP a nivel mundial. Pero vamos, hablemos de #1 y sus lloros y no de mí jajajaja.

1 respuesta
HALAMADRID

Horario bastante malo dice XDDDDD

No te queda a ti tragar ni nada chaval

1
frkmark

£¥$€

P

#54 pues entonces supongo que tendrán buena financiación y pagaran bien ¿qué cobras? (si se puede decir)

todo esto venía a colación de que con FPU/FPI suelen pagar unos 14000 al año (miseria sana) y cuando hacen contratos suelen ser similares a esto, porque este es el estándar en España (lamentable), pero si a ti te pagan mucho más enhorabuena... y interesa saberlo para ver que diferencias hay entre un grupo pequeño (el mío) y uno top

HammelSF

Las practicas no remuneradas son como lo del carnet de conducir.

Un coto de mafiosos, un mal trago que todos aguantamos porque sabemos que va a ser breve. Luego en vez de querer solucionarlo, preferimos justificar nuestro inmovilismo diciendo que se jodan los que vienen, como nos jodimos nosotros, "porque es parte de la vida" ...

1
sephirox

#43 Yo he currado pocas veces de noche, alguna vez cuando tenía que preparar materiales para algún pedido importante que corría prisa, pero siempre me ha parecido lo mejor. Esa tranquilidad de estar absolutamente solo currando, es la puta gloria. Lo tuyo en la calle debe de ser incluso mejor.

2 respuestas
P

#59 lo malo de la noche es que te descuadra el ritmo biológico y eso no es nada bueno, se nota a corto plazo incluso y ya a largo plazo ni te cuento

la tranquilidad se agradece eso sí

Usuarios habituales

Tags