Estoy haciendo las prácticas y estoy cansado

Limon88

Estoy allí con un horario bastante malo. Entro a las 8:30 y salgo a las 18:30. Hay veces que salgo hasta algo más tarde, unos 20 minutos más...
Paramos a las 13:30 para comer (no puedo irme a mi casa porque me pilla bastante lejos) y entro a las 15:30 otra vez.

Lo que hago no está mal y está entretenido, pero es siempre lo mismo y algunas veces te aburres.

La empresa es grande y está en toda España, pero la gente que trabaja allí está echando más horas que un reloj. A las 8:30 que entro yo por la mañana ya están allí y a las 18:30 que me voy todavía siguen allí.

Y todo esto sin cobrar, pero vamos que ni cobrando aguanto más de 2 meses allí.

M

Bienvenido a la vida real

51 1 respuesta
Kernel0Panic

Jajajajaja.

A disfrutar de la vida chaval, que son dos días.

1 respuesta
esvarianzza

Ese parón de dos horas es cri-criminal. Lo de las prácticas sin remunerar (de más de un mes), a no ser que sea el sitio más top de su sector, y aún así me estás apurando, es otra de las múltiples concesiones al "neoliberalismo".

9
sephirox

#1 En dos días estás cantando el himno de la URSS conmigo.

44 1 respuesta
Usopp

Tiene pinta de prácticas de FP, tienes que dar las gracias al empresario por darte una oportunidad, si tienes que fijarte en alguien, en el que haga horas extras sin cobrar y le haga la pelota a su supervisor, así medrarás.

1
lemming2

Tranquilo, recuerda que hay una mano invisible velando por ti.

5 1 respuesta
sephirox

#7 ¿La que autorregula el mercado o la de dios?

2 1 respuesta
StkR

#8 Ambas inclusive xD.

4
M

Son prácticas de FP , es como una asignatura más xD , además que algunos días no irás por lo del "proyecto final"

Yo ahora mismo voy con un chaval de FP ( me lo como los 3 meses xD ) pero bueno bien, le enseño y tampoco es que le hagamos currar las cosas complicadas. Tampoco le podemos dar responsabilidad alguna.

Frezz

Bueno, tienes que hacer x horas de prácticas, cuantas más hagas al día antes acabarás, y empezarás a ganar dinero antes, o a jugar al LOL fortnite por las mañanas.

HeXaN

¿Y qué quieres que te digamos? Llevas dos días "trabajando" y ya te quejas. Serás el típico ni-ni que se ha sacado una FP por obligación de sus padres. Madura.

1 respuesta
TheStarKille

No te quejes anda, bienvenido al mundo laboral

1
Limon88

#12 Llevo 2 meses campeón.

2 respuestas
P

¿Y qué te esperas que va a ser tu futuro laboral?

¿Entrar a las 9 y salir a las 2 cobrando 3k mensuales o cómo?

Disfruta de la esclavitud del siglo XXI y de tu libertad, pero eh, puedes comprarte un iphone, eres muy libre (aunque sea a cómodos plazos)

3
HeXaN

#14 Buah, sobrehumano. Ya encontrarás un curro mejor. O no.

1 respuesta
B

jajajajaj la que te espera cuando comiences en la vida laboral

3
D

deberías de dar las gracias a la empresa de poder estar trabajando en ella. Te están formando, así que menos tonterías.
Ya sabes, cumple como tus compañeros llegando antes y vete mas tarde

1 respuesta
c0b4c

viva espanya jajaja

Coman2Sueco

#3 en dos dias se te queda la vida si trabajas de esa manera

1 comentario moderado
Limon88

#18 Claro, claro. Yo entro a las 8:30 y a las 18:30 ya estoy intentando salir por las puertas, si me dejan.

Explotaciones las justas.

1 respuesta
c0b4c

#21 antes de hablar sobre la vida de otros intenta informarte bien.

2 respuestas
sephirox

#23 Si te fijas, todo son suposiciones, no he hablado directamente. Pero claro, es mejor tirar la piedra antes de leer.

1 respuesta
c0b4c

#24 entiendes que si abrimos la veda de las suposiciones no acabariamos nunca, no?

bueno espera, quiza es algo demasiado complejo para ti, porque si mal no recuerdo estudias historia.

1 1 respuesta
sephirox

#25 Pero tranquilo, que seguro que pese a estudiar Historia, mi gran experiencia en el mundo laboral me permite entender cualquier cosa. Por cierto, ¿eres su caballero blanco que viene a rescatarlo?

1 respuesta
BrKnChaiN

#21 Pues has fallado por bastante xD

2 comentarios moderados
c0b4c

Esto es lo que pretendia evitar, amigo sephirox.

JAJAJJA

Usuarios habituales

Tags