Estoy harta de mi suegra

UnleasheD

#1 Hay suegras y suegras, lo mismo la tuya es una imbecil de manual.

En cualquier caso hazle la pelota, no seas descarada, pero hazle la pelota. No le lleves la contraria. Total, no vas a vivir con ella, asi que no cuesta nada un poco de vez en cuando.

Yo siempre he caido mejor a mis suegras que a mis novias simplemente comiéndome todo lo que hacen y repitiendo, siendo educado y echando una manita en donde pueda (llevarla a un sitio, arreglar algo que se haya roto, etc...).

No seas tu misma, no hace falta, los suegros en algunos casos te permiten serlo y todo bien, en otros no, pues finges, actuas como se supone que debes y te olvidas de ellos hasta la próxima.

Ircanius

Dos mujeres que no se llevan bien y echan peste la una de la otra como si fueran el demonio.

Menuda novedad.

13
vinilester

Lo de la cama de matrimonio me ha matado. Que le mandeis una foto para corroborarlo xDDDD. Si es que surrealista.

Como sigas tragando os va a poner hasta los dias que podeis tener sexo y las posturas a practicar.

El mejor consejo es que huyas de ella. De las personas toxicas siempre hay que huir y dejarlas lo mas apartadas posible. Comentale a tu novio todo esto y dile que no estas dispuestas a pasar ni un segundo mal de tu vida por culpa de esa sujeta.

#26 Desde luego, hasta llegar a tomar pastillas por ansiedad. No se que cuerpo teneis algunas personas para tragar de esa manera. Que tu salud corra peligro y se merme por culpa de una suegra, no hay justificacion alguna para aguantarlo.

Estas cosas se hablan con la pareja, y si opta por decantarse por la madre, pues adios. En tu caso parece ser que tu novio era comprensivo, por eso me sorprende que tragases tanto.

1 1 respuesta
Aeran

Esto sin fotos pierde mucho

2
Super3

#1 Si no pones tu foto no puedo darte mi opinión sobre el tema porque me falta información.

AnGerFist

Que pueblo a 15 minutos de madrid no tiene buses a partir de las 22.00? :O

dranreb

para nuestra carrera hay muchísimo trabajo y muy bien pagado
informática

27
lovebuzzz

#33 Llegue a un punto que desde luego mi salud estaba en juego, pero yo nunca me había encontrado con alguien así. La madre de mi primer novio era la cosa más adorable del mundo, y con el otro chico que estuve aunque no tenía una gran relación con ella tampoco era una mala persona. No sabía como reaccionar, por qué yo soy una persona muy independiente y que cuando se encuentra con alguien así simplemente la tira de su vida y ya está, pero con ella no podía por ser alguien importante para mi pareja.

Aguanté tanto tiempo por qué yo sabía que mi novio lo había pasado mal con su madre, por qué ella tiene depresión desde hace muchísimos años, y l oque no quería era que mi novio lo pasara mal otra vez por temas relacionados con ella, pensaba que era lo mejor para los dos, pero llego un día en el que no aguanté mas y tuve que hablarlo sí o sí, para mi es lo mejor que he hecho, ya que siempre me escucha y me ayuda para que pueda tomarme las cosas que me dice de otra forma. Cometí el error de aguantar tanto tiempo básicamente por qué no sabía como reaccionar :/

Este tipo de personas lo mejor es llevártelas a tu terreno, yo ahora cuando voy intento tomarme las cosas de otra forma, le digo las cosas que pienso o si se pone pesada se lo digo y a veces hasta la llamo para ver como está. Como han dicho por aquí hacer la pelota sin que se note, con gente que es así, es lo que mejor va.

ReEpER

#11 si estudias informatica, todo tiene sentido, su madre no quiere un bicho con su hijo. PD: Estudio informatica y se de lo que hablo.

1 1 respuesta
luperio

estoy con #39, llevamos 2 meses saliendo

ReEpER

:*

te quiero cari. TQ TQ TQ.

LLoskka

#1 Tu dependes de tu novio, y tu novio de su madre.

A ver como os las apañais solitos, sin ningún tipo de ayuda.

spoiler
R

No me lo he leído todo pero imagino que es el típico caso de suegra que se mete en la relación o la tienes que llevar contigo de mochila.

Sólo diré que cuando sales con una persona, sales con esa persona, no con su madre. (Bueno, ya me gustaría a mí salir con las madres de mis novias)

Así que, que le den, no tienes que aguantarla. Si tu novio lo comprende podéis evitar perfectamente el contacto con ella cuando estéis juntos.

2
Kaneas

Si yo te hablara de suegras veneno.. xD

No sabes nada Androgina Snow.

1
Gilgamesh

Tienes q estar muy aburrida para escribir todo eso aquí.

L

#9 Discurso nigga, con dos cojones bien negro. Es cierto que a tu novio lo tienen feminizado, incluso tengo mi sospecha que ponga el culo en sitios G

DoRiTo

Bienvenida al mundo, ahora entiendes los chistes de suegras.

En las familias que hay afecto, hay padres educadores y cada niño se hace sus cosas.
En las que falta cariño todo es "nonono ya te hago yo la cena" (no vayas a aprender y ya no me necesites).
Si estuviese en su mano, su querido polluelo nunca ganaría lo bastante para tener opción a escapar de sus garras.
Y no es por culpa tuya, es por falta de seguridad en el vínculo con su hijo.

PD: ¡¡EPSFNVN!!

Sk8TeR

Creo que ya te lo han comentado, pero la madre de tu novio acaba de divorciarse y está sola, lo que menos quiere ahora mismo es que venga alguien a llevarse a su hijo, por lo que eso te convierte en su objetivo.

No se lo tomes en cuenta, es el instinto maternal, no lo hace a propósito y mucho menos para hacerte daño.

Vive tu vida con tu chico y dale tiempo para que vea que puedes hacer feliz a su hijo.

No hay más que decir...

1
Krosita

La madre de mi ex tambien era un poquillo mala xd

Creo que todo el mundo ha tenido malas experiencias con suegras.

1 comentario moderado
lemming2

A mi me gustaría la versión de la suegra.

4
klawi

De hecho a sus primos y a su hermana les caigo muy bien, y el resto de su familia ha sido muy buena conmigo, pero me he sentido realmente mal por el comportamiento de su madre hacia mí.

Habria que comprobar si es verdad.

1 1 respuesta
Maikel92

Follate al mejor amigo, a su suegra le caes bien

B

Pues yo estoy encantado con la mía y no abro un post para contarlo.

AS7UR

#1 Llama a tu suegra desde ese país nórdico por teléfono, dile que estas embarazada, que te vas a casar con su hijo de penalty, y que cuando este acabe de construir/pagar vuestro hogar, te vas a divorciar y a quedar con la custodia y la casa, para poder educar a tu hijo tranquilamente con los valores del calzonazos.
Ya lo decían en El Rey León, el ciclo de la vida....

3
Elifk

#1 Si te lo callas algún día explotarás porque irá a más. Así que por mi parte: háblalo con tu novio.

1
N

#1 Iros de erasmus y k le follen a la madre, k se eche un novio o algo xD

oRxt

Me espero a que salga la peli

R

#52 Me parto con el superphotoshop de estas fotos xDDDD

Chico_Zombye

#1

"Yo tampoco soy perfecta y he de reconocer que tuve unos días malos con mi novio en su casa, y alguna vez que discutíamos y luego estábamos con sus familiares yo estaba callada o más seria"

Y es aquí donde la cagaste fuerte. No se puede estar callado y serio sin tener mala cara, no te engañes.

Respecto a lo de no decirle nada, es lo más importante del texto y me parece un error, te lo digo como persona que lleva muchos años con una relación. No decirse las cosas (sean las que sean) nunca lleva a nada, aunque creas que está bien porque no es relevante o no quieres hacer que pase un mal rato por una tontería, las únicas relaciones que tienen futuro son las directas. Coméntale lo que piensas, sobre todo si tienes pensado vivir con él, que ahí todo acaba saliendo y es mejor que salga de forma controlada que en un día de calentón.

Usuarios habituales

  • Androgina
  • UnleasheD
  • Senior
  • Sergio_Ford
  • Liar
  • ReEpER
  • Habichuela

Tags